Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2015

Soy una brasilera que se enamoró de un chileno. Como novia, soy una mescla de emociones: felicidad, amor, seguranza y tranquilidad versus miedo, estrés,... Ver más

Soy una brasilera que se enamoró de un chileno. Como novia, soy una mescla de emociones: felicidad, amor, seguranza y tranquilidad versus miedo, estrés, preocupación. Mi matrimonio envuelve más que cambiar el estado civil, ya que me voy de Brasil a Chile. Envuelve dejar mi país y todo que eso representa. O sea, además de organizar una boda tengo un montón de otras cosas que cuidar.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2764días 3hrs
Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 2771 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2872 días

Ojala te contactes con el hotel si aun no sabias del tema

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2872 días

Hola espero te encuentres bien te escribo porque me llego un correo que soledad que era mi planner ya no trabaja en el hotel y ahora esta otra persona se llama mercedes estoy muy nerviosa por que ya es la tercera persona igual hicimos saber nuestro disgusto y el 14 de julio tenemos una reunion espero te encuentres bien y suerte

Andrea comentó en mi muro:

Hace 2957 días

Hola Cintia Como estas? Que bueno te vas a casar una semana antes que yo Super! Oye me cambiaron la planner creo que será la soledad. Con quien estas conversando allá? Todo bien en tus preparativos?

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2959 días

Hola espero te encuentres bien, me caso el 15 de octubre fn el hotel ritz y queria saber quien esta organizando tu matrimonio, gracias

Ver más

Foros generales

Inspiración