Aminovias estoy muy molesta, le cuento que mande hacer mis partes a una sobrina que esta estudiando diseño en no se que ... le dije de mi idea y me entendio altiro yo feliz por que los mande hacer con tiempo ( mayo ) como va a la universidad asi no se estresaba pero le deje claro que los queria para fines de agosto, y la llamo el domingo para saber como hiban y me dice que el papel lo hiba a cotizar el martes( ayer) !!!!! cuando me dijo me quede helada , le dije que si se acordaba que los queria a fin de mes, me respondio que estaba enferma de la mano y que de aqui al fin de semana me daba una respuesta o me devolvia la plata ... mas enojada quede por su irresponsabilidad, lo hable con mi novio y el me dijo que mejor le pidiera la plata y los mandara hacer en otro lado ... bueno le dije que no se preocupara mas y mejor me dijera cuando podia ir a buscar mi dinero y hasta hoy espero me llame para decirme... estoy tan enojada solo queria desahogarme ... averigue en otros lados y se demoran entre 7 a 15 dias ... pero no se si me haran el modelo que yo quiero ... en todo me lo advirtieron no hagas negocios con la familia es lo peor y yo no crei hasta que me paso ....
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación del matrimonio
¿Qué exactamente hace un wedding planner? ¡Chao dudas, hola...
Sin dejar de proponer ideas ni tomar decisiones, un wedding planner los ayudará...