Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Diciembre 2016 Santiago

Partes en duda

Natalia, el 17 de Agosto de 2016 a las 20:40 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 20

Aminovias estoy muy molesta, le cuento que mande hacer mis partes a una sobrina que esta estudiando diseño en no se que ... le dije de mi idea y me entendio altiro yo feliz por que los mande hacer con tiempo ( mayo ) como va a la universidad asi no se estresaba pero le deje claro que los queria para fines de agosto, y la llamo el domingo para saber como hiban y me dice que el papel lo hiba a cotizar el martes( ayer) !!!!! cuando me dijo me quede helada , le dije que si se acordaba que los queria a fin de mes, me respondio que estaba enferma de la mano y que de aqui al fin de semana me daba una respuesta o me devolvia la plata ... mas enojada quede por su irresponsabilidad, lo hable con mi novio y el me dijo que mejor le pidiera la plata y los mandara hacer en otro lado ... bueno le dije que no se preocupara mas y mejor me dijera cuando podia ir a buscar mi dinero y hasta hoy espero me llame para decirme... estoy tan enojada solo queria desahogarme ... averigue en otros lados y se demoran entre 7 a 15 dias ... pero no se si me haran el modelo que yo quiero ... en todo me lo advirtieron no hagas negocios con la familia es lo peor y yo no crei hasta que me paso ....

20 Respuestas

Última actividad por Leonardo, el 20 de Agosto de 2016 a las 23:20
  • Leonardo
    Novio Curioso Febrero 2017 Córdoba
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naty el correo es ***************@*****.*** y la web es www.graficapuntual.cl

la impresion de nuestras invitaciones para 100 invitados más unas pequeñas tarjetas no salieron mas allá de 30 mil... eran grandes nuestras invitaciones... te lo cuento para que calcules y lo mejor fue dentro del día. imrpimen en carta , oficio o tabloide , de ahi salen cantidades diferentes, te las iprimen y cortan.

en la web salen los teléfonos, suerte , que todo saldrá bien.

saludos Leo

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio... Ya por fis dame el dato te lo agradezco un montón
    • Responder
  • Leonardo
    Novio Curioso Febrero 2017 Córdoba
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuffff es sólo mal pata con ella ; yo trabaje con familia , mi hermana, y me ayudo un montón, lo diseño y me duo el dato de donde imprimir y alli mismo tenían un buen papel , económico... Si quieres te doy el dato de la imprenta, ya que si tienes el diseño, te los imprimen en el día... Saludos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Maipo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena el mal rato, pero los Aminovias tienen razón, tienes muchas opciones rápidas y buenas. No le guardes rencor a tu sobrina, todo se devuelve.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente hay personas que no tienen responsabilidad. Provedores poco profesionales, invitados que no confirman, invitados que confirman y no van, damas de honor que cambia de idea al ultimo momento. He visto de todo! Pero feliz que lograste recibir tu plata y puedes ver otro provedor para hacer tus partes. Exito!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bueno que por lo menos te entrego tu dinero!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les cuento que hoy me mandó un wathsap mi sobrina... Y me dice Ke mañana me viene a dejar el dinero....por que definitivamente no me va hacer los partes. Ya tengo varias ideas... gracias a todas por sus comentarios de apoyo les juro que fue de mucha ayuda
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Natalia! Ánimo, mi niña, que alguna solución habrá... A lo mejor la magia hace su aparición y tu sobrina se transforma en una criatura creativa y responsable... Si no, te dejo los datitos de partes:

Invitaciones matrimonio Santiago Smiley kiss

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que lata leer eso, te lo comento porque yo soy diseñadora y me hice mis propios partes, no es algo tan dificil de seguro tuvo poco tiempo por sus estudios.

Qué diseño quieres para tus partes, quizás te podamos orientar

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que irresponsable, que lataa, a buscar que te quedarán mejor de lo que esperabas, espero ver tus invitaciones.
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lata lo que te pasó... Pero ánimo! Si ella que es estudiante lo iba hacer de la manera que desean, seguramente alguna empresa podrá hacerlo también! Smiley smile También hay la posibilidad de hacerlos tu con tu novio, nosotros hicimos los nuestros, no fue tandifícil, hicimos el diseño en el computador, compré el papel que quería para los partes y los imprimí en casa, quedó como queríamos y nos agradó el resultado final.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata, por eso es mejor no hacer esas cosas con la familia pq despues terminan enojandose ellos y haciéndose los ofendidos...te recomiendo mi boda en papel, se demoraron 4 días!! Y estan bellisimos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata pasar malos ratos con algo tan importante y especial...que irresponsable ella..no.esperen más y que venga el plan B
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo que te paso y que irresponsable ella, como no te aviso al menos, y lo peor es que no te responda por la plata.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo aminovia no te enojes por cosas así mejor disfruta y consejo mandamos hacer con otra persona mejor Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo que pasó... Querida y no hay posibilidades de hacerlos tú misma este finde???
    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso mismo te iba a decir, a veces uno piensa en apoyar o hacer una paleteada a un familiar o amigo(a) y no siempre resulta como uno espera.

Que te vaya super!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias carla ... en eso estoy a ver si alguno me hace mi diseño jeje

• Responder
  • Silvana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Concepción
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que laataaa... Con todo lo que significa casarse y todo los nervios q implica... Mas encima esto!! Pero bueno, como consejo he visto hartas novias que han realizado ellas mismas sus partes y quedan bellos... Quizas hacer algun modelo en el computador y buscar tu el papel e imprimirlos y luego poner un toque de decoracion.... Quizas no seran lo que querias en un principio... Pero puede que sean mucho mejor!!! Busca en los debates de manualidades o partes... De seguro sacas buenas ideas!!! Animo y cuentanos como te va!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! !! A veces susceden cosas inesperadas como estás, pero te aseguro que tus partes van a quedar más hermosos! ! Tienes que preguntar a los proveedores en general todos publican que hacen diseños especiales Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa