- Matrimonios
- Comunidad
Andrea
Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2015
Soy una brasilera que se enamoró de un chileno. Como novia, soy una mescla de emociones: felicidad, amor, seguranza y tranquilidad versus miedo, estrés,... Ver más
Soy una brasilera que se enamoró de un chileno. Como novia, soy una mescla de emociones: felicidad, amor, seguranza y tranquilidad versus miedo, estrés, preocupación. Mi matrimonio envuelve más que cambiar el estado civil, ya que me voy de Brasil a Chile. Envuelve dejar mi país y todo que eso representa. O sea, además de organizar una boda tengo un montón de otras cosas que cuidar.
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
85Aminovias estoy muy molesta, le cuento que mande hacer mis partes a una sobrina que esta estudiando diseño en no se que ... le dije de mi idea y me entendio altiro yo feliz por que los mande hacer con...
Hola a todos, queria compartir mi visión, respecto al baile. Creo que el baile de los novios es el mejor regalo que podemos hacerles a nuestros invitados; es una instancia única, que nuestra familia y...
Hola queridas aminovias les cuento q ayer fue mi prueba de maquillaje la verdad opte por un maquillaje mas cargado yo siempre estoy al natural asi q me decidi por dar un cambio total para mi gran dia!...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3016 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3072 díasParticipé en el post de Leonardo
Hace 3072 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración