Ir al contenido principal
SUSAN
SUSAN

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3090días 11hrs
Juliette
2da prueba de maquillaje: me encanto!!!
Juliette, El 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por...

Karen, jueves 26-Abr-18 207
Beatriz
¿Quién ya se casó?
Beatriz, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola hola bonitas, He visto muchos debates de aminovias que ya han llegado al altar, han subido fotitos y nos han contado su hermosa historia. ¿Cómo ha sido este tiempo de matrimonio?

Yaryth, lunes 4-Ene-16 9
B
Duda con novios paris!
Belén, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:57

Amigos y amigas que se encuentren inscritos en novios Paris, me acaba de surgir una gran duda y espero que me la puedan resolver Con mi gordo nos inscribimos en Novios Paris y mi duda es... Desde...

Paulina, domingo 13-Dic-15 12
Paulina
¿los padrinos de iglesia tienen que estar casados?
Paulina, El 12 de Diciembre de 2015 a las 14:31

Hola aminovias cómo están? Saben tengo dudas respecto a nuestra elección de padrinos, es obligatorio que estén casados? Cariños a todas y espero me ayuden con estas dudas Saludos

Francy, lunes 8-Feb-16 9
Bárbara
Tradiciones..
Bárbara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:37

Amigas supongo que alguien ya debe haber subido esto antes, pero nunca esta demas recordarlo jajajaaj ademas yo queria saber el significado de porque algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul...

Ingrid, jueves 23-Jun-16 16
A
Llevar un bebe a la boda
Alba, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:28

Hola novias, nosotros somos papas ya desde hace un año, y claro nos llevamos al pequeño a la boda. La cosa esque el tiene un cochecito que es muy guapo con dibujitos pero como poco elegante, y nos...

Niconxon., jueves 10-Dic-15 10
N
Ayuda! busco pinches con perlitas para peinado
Natalia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:04

Queridas aminovias!! Les escribo porque necesito de su ayuda:¿Alguna de ustedes sabe dónde puedo encontrar este tipo de pinches en Santiago? Lo vi en Aliexpress pero no alcanzan a llegar para mi fecha...

Catalina, domingo 13-Dic-15 13
Mónica
Banquetera fallá a 23 días
Mónica, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:18

Hola aminovias, como ya sabrán Banquetería Rossalba -la misma que fue denunciada el martes pasado en Chilevisión-, no contesta ni se preocupa de mi matrimonio, incluso me escribió hoy de forma...

Mónica, jueves 17-Dic-15 14
Fabiola
Ayuda!!!matrimonio con gente adulta
Fabiola, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Hola chicas: contarles que yo soy una persona super alegre que me encanta bailar, pero estaba mirando la lista de invitados y plop la mayoria de los invitados son de mi novio y gente mayor que no les...

Fabiola, martes 8-Dic-15 8
SUSAN
Eleccion del fotografo
SUSAN, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:57

Chicas, escribo este debate para dar algunos consejos para la elección y trabajo con el fotógrafo. Ya que en mi caso no tuve una buena experiencia por confiar demasiado. Puntualmente tuve que...

Evelyn, domingo 6-Dic-15 7 203
Daisy
Cuando no encuentras sacerdote
Daisy, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:19

Hola Aminovias recien leí que habia casos de no encontrar sacerdote para su matrimonio.Dare un dato y espero les sirva participe años en Pastorales juveniles en la Dioscesis que me corresponde y en...

Daisy, domingo 29-Nov-15 9
Beatriz
Novios con uniforme: ¿Sí o no?
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola a todas!!! No me digán que no han imaginado nunca cómo las recogería un chico con su impecable uniforme... ¿Te imaginas que tu pololo se presenta el día del matrimonio vestido de uniforme como si...

Vanessa, viernes 5-Feb-16 17
Carolina
Gran duda sobre el vals
Carolina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:31

Aminovias disculpen mi ignorancia pero no voy a un Matri desde que soy pequeña ? por eso estoy súper perdida en muchas cosas 1- en qué momento se baila el Vals ?2- Cuando hablan de "La primera canción...

Evelyn, viernes 27-Nov-15 15
Ximena
Experiencia con cuadro de huellas
Ximena, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:48

Hola a todas!!! Para las exnovias y ahora felices recién casadas.. nos podrían contar su experiencia con el cuadro de huellas?? Les resultó como pensaban?? Lo tienen finalmente colgado en sus...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 20
SUSAN
Como vestir a un bebé de 5 meses
SUSAN, El 9 de Noviembre de 2015 a las 03:06

Hola chicas, soy mamá de un gordito rico de casi 5 meses. Y me casare por la Iglesia en dos semanas. Mi marido es militar y se casará con su uniforme por lo que decidí vestir a mi bebe igual q su papá...

Karen B., miércoles 2-Dic-15 10
SUSAN
Ya somos marido y mujer :)
SUSAN, El 22 de Noviembre de 2015 a las 14:23

Chica ayer fue nuestro gran día. Salió todo muy lindo. Con algunos detalles, por ejemplo si se casan en una catedral muy grande pidanle a alguien que avise si comenzó la música ya que caminela mitad...

Yessica, jueves 26-Nov-15 22 353
Jessica
A horas de nuestro matrimonio!!!
Jessica, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:31

Chicas me acabó de despertar y hoy me caso!!!! Hay tantas cosas que hacer!!! Me voya volver loca!!

.c0Te., sábado 21-Nov-15 18
SUSAN
Sólo a 4 días y mis invitados se están bajando!!!!
SUSAN, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:15

Quiero gritar!!!! Todos mis amigos y conocidos y de mi marido (no familia) están en Arica. Sin embargo viajamos a casarnos a stgo para que asista nuestra familia. Por esa razón decidimos hacer algo...

Ignacia, miércoles 18-Nov-15 24 412
Stephanie
Chicas donde encuentro este modelo?? ayuda!!!
Stephanie, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:21

Quiero este vestido o uno de gran parecido aun falta p ara mi boda pero quiero cotizar ya!! :

Sandra, jueves 12-Nov-15 14
Elii
Parto natural o cesárea?
Elii, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:41

No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamá!!? La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...

Nicole, domingo 19-Ene-20 43
SUSAN
Necesito consejos para bajar de peso
SUSAN, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola chicas, a más de alguna debe haberle pasado que producto del trabajo, hijos, ansiedad por preparativos de la fiesta se han comido todo lo que había en el refrigerador y subieron unos kilitos....

Zury, lunes 9-Nov-15 11
Carol
Matrimonio mixto o con disparidad de culto
Carol, El 8 de Noviembre de 2015 a las 11:49

Hola a todos! Les cuento mi situación. Mi novio es católico, pero yo no lo soy. Queremos casarnos por la iglesia católica porque para él es muy importante y yo no tengo ningún problema en aceptar,...

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 16
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Alejandra
Triste y confundida.
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2015 a las 17:54

Hola Comunidad. Hoy me gustaria recibir sus consejos.Estoy cansada mentalemente. Con mi novio hemos estado planeando y organizando todo. Cuento con 4 damas de honor. Que sinceramente se puede decir...

Alejandra, miércoles 11-Nov-15 51
Mariana
Música para:postura de argollas y corte de torta???!
Mariana, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:31

Hola aminovias!Les cuento que ya estoy en mis últimos detallitos y aún tengo dudas en esto. Tuvimos la reunión con el dj de la productora y me ha preguntado por la música de la postura de argollas y...

Stephany, domingo 8-Nov-15 7
Rosa María
Se donde encontrar huelleros
Rosa María, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:38

Queridas novias les quiero avisar que encontré huelleros de colores para mi árbol de huellas...me costó un mundo...sin querer consulté en un local de timbres que está en la Galeria Metropolitana,...

Cristina, martes 19-Ene-16 23
Natalia
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Arica
Natalia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:01

Que nervios, ya no queda nada para el gran dia.... ha sido dificil organizar nuestro matrimonio ya que nos encontramos en otra ciudad, pero siempre muy motivados. saludos a tod@s!!

SUSAN, viernes 6-Nov-15 7
SUSAN
Necesito ayuda, omo decorar la iglesia??
SUSAN, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:14

Chicas me casare el 21 de nov en la Catedral Castrense y no se como adornarla para que se vea elegante y no muy cargada. Idealmente hacer yo la decoración. La Iglesia incluye dos pies de altar y una...

Marlene, domingo 8-Nov-15 9
Daniela
Invitados apretados!!!
Daniela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:53

No es un misterio que casarse es caro... involucra muchas lucas que los novios estan dispuestos a gastar para pasar una noche inolvidable junto a sus familiares y amigos... Les ha pasado que uno de...

Lizz, martes 10-Nov-15 44

Foros generales

Inspiración