Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Habitual Abril 2017 Concepción

Duda con novios paris!

Belén, el 11 de Diciembre de 2015 a las 13:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Amigos y amigas que se encuentren inscritos en novios Paris, me acaba de surgir una gran duda y espero que me la puedan resolver Smiley sad Con mi gordo nos inscribimos en Novios Paris y mi duda es... Desde ahora podemos ya acumular puntos en nuestro codigo de novios? O es solo cuando empecemos con el asunto de la lista de regalos?... AYUDA POR FAVOR!!!! Smiley cry

12 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 13 de Diciembre de 2015 a las 17:09
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora acumulas puntos cencosud, lo cual va en los rangos de los puntos pra la noche de bodas. Easy y Jumbo es con él rut de uno de los novios (el qe anotaron en la tienda) en París es con tu código, recuerda solo acumulan los montos de las compras... Hasta que llegue el momento de la lista de novios, ahí acumulan puntos por compra
    • Responder
  • SUSAN
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    SUSAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes acumular puntos desde que te inscriben. Pasando el millón de pesos en compras te regalan 10.000 puntos cencosud que en dinero equivale $10.000 para descontar de alguna compra. Si juntas menos no ganas nada y si juntas más se mantienen los 10.000 ptos. En cuanto a como canjearlos regalos tu puedes elegir entre una tarjeta para usar en París y comercios asociados por el monto de los regalos. O bien transferir ese dinero a una tarjeta de crédito y usarla para viajar o comprar en otros comercios. Lo bueno es q por regalos te dan premios según meta alcanzada Smiley winking
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valparaíso
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que te inscribe puedes empezar a acumular puntos, que entiendo dependerán del monto de las compras.Yo también estoy en novios paris!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En almacenes París igual y lo mejor es que 48 horas posteriores a que tu invitado compre ya puedes utilizar ese dinero no es necesario esperar hasta después delMatri
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde q tienea el codigo acumulas puntos...recuerda..solo en paris con el codigo.... en los comercios asociados, tienen que dar alguno de sus rut (o de los 4 asociados) para acumular punto Smiley smile
    • Responder
  • Tabita
    Novia Adicta Octubre 2016 Iquique
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira igual estuve averiguando en algunas tiendas sobre los los beneficios de los novios y encontré q el mejor es de falabella aunq no tanto pero lo q me gusto fue q toda la plata q compren en regalos lo invitados te lo devuelven en tarjeta ósea si compren hasta 500 Lucas te dan eso en una tarjeta para comprar en la tiendas adheridas a falabella y si quieres la puedes canjear hasta en un viaje falabella esa parte me gusto jajajjajaj así q busca bien en las tiendas donde inscribirte besos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Concepción
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena sugerencia, la tendré en cuenta... Muchisimas gracias Smiley kiss
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Concepción
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde ya acumulan! Y ojalá sean muchos porque a mi no me sirvió de nada jajja . por 1millón de puntos recién te dan algo de plata. Pero lo de los regalos ningún problema Smiley smile. Trata de elegir tu la lista porque la que ellos tienen como " lista tipo" es carisima. Mejor uno elegir cosas que sean más o menos razonables de pagar. Bueno,nadie me preguntó esto pero pienso que es importante de saber jajaja. Besitos!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Concepción
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso!!!Muchas Gracias Juliette Smiley laugh
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos cosas diferentes... una es que acumulen puntos y otra es la lista fe novios... los puntos los pueden acumular desde ya! Lo de la lista de novios es 2 meses antes del matri Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración