Ir al contenido principal
Yasna
Yasna

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2015

llevo 11 años con mi felipe, ahora es justo el momento de dar el gran paso, tenemos un hijo de 3 años , se llama martín, el merece vivir esta alegría y... Ver más

llevo 11 años con mi felipe, ahora es justo el momento de dar el gran paso, tenemos un hijo de 3 años , se llama martín, el merece vivir esta alegría y esta unión de sus padres.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3114días 12hrs
Yasna
Cuenta regresiva!
Yasna, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:36

Hola a todas , hace mucho que no entraba, la verdad que a pocos dias del gran evento de mi vida , el tiempo es oro y poco queda para sentarme a ver, aprender y disfrutar de sus historias. El año paso...

Vanessa, jueves 5-Nov-15 6
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
Alejandra
Ideas originales para sacart la liga??
Alejandra, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:10

Chicas A alguna se le ocurre algo diferente para sacar la liga??... me gustaria hacer algo distinto, entretenido pero no se me ocurre nada... Leo ideas y sugerencias Gracias

Daniela, domingo 23-Ago-15 14
M
Novia indecisa
Mary, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola chicas, en octubre me caso llevo 7 años con mi novio y ya tenemos un hijo mi pregunta es la siguiente se vera mal si ese dia de mi matrimonio en vez de entrar con mi padre para que me entregue...

Alejandra, sábado 15-Ago-15 40
María
Tu o él ¿quién tiene más invitados?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Hellen, jueves 15-Oct-15 103
María
Tu o él ¿quién es más romántico?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! Continuamos con conociéndonos Cuando se trata del más romántico, el que suele sorprender más a mauedo con detalles sencillos pero que te ponene a brincar el corazón ¿quién se lleva el...

Jael, martes 19-Jul-16 99
María
Tu o él ¿quién estará más nervioso el gran día?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sigue ---> Tu o él ¿quién es más...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 108
Giorgia
Matrimonio en primavera: 10 partes que os encantarán!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días preciosas y preciosos! Hoy quiero despertaros regalandos un poco de calor y de energía de la primavera! Que se vayan todas las nubes, tanto fuera como dentro de nosotros, y bienvenido sean...

Tamara, jueves 10-Sep-15 65
Giorgia
Matrimonio en primavera: 10 porta argollas muy bonitos!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola queridas y queridos! Para mantenernos en el tema primaveril, he elegido 10 porta argollas con mucha naturaleza para vosotr@s! ¿Qué os parecen? ¿No son un encanto? : Porta argollas n.1 Porta...

Yocelyn, martes 20-Oct-15 64
Giorgia
Matrimonio en primavera: elije tu coronita de flores!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días preciosas! Olvidémonos un poco de la lluvia y miremos más alla de las nubes para oler a flores y a brotes! Si habéis elegido ya vuestro maquillaje, ahora es el momento de pensar a algun...

Mjesus, jueves 10-Sep-15 63
Giorgia
Matrimonio en primavera: el maquillaje!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:16

Hola holita mis bonitas! Yum yum... Casi huele a primavera, no creéis? Si aún no habéis elegido vuestro maquillaje y vuestra fecha de matrimonio se acerca cada día más, no os preocupéis porque estamos...

Lucia, viernes 2-Oct-15 74
María
Matrimonio en primavera: tus zapatos
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! La primavera está llena de flores, colores y mucho romanticismo...para impreganarnos de esta estación, les comparto diferentes opciones de zapatos para ir completanot el look de novia...

Lucia, viernes 2-Oct-15 83
María
Matrimonio en primavera: ¡escoge tu vestido!
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Cada estación tiene su encanto y hoy nos centramos en la primavera. Si te casas en primavera y aún no tienes tu vestido ¡escogelo ya! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 8. 9. 10. ¿Cuál de estos...

Piti, miércoles 14-Oct-15 81
Lorettito
Estoy embarazada
Lorettito, El 25 de Junio de 2015 a las 17:24

Amigas!!..estoy embarazada....llevamos 7 meses de casados y tengo 2 semanas de embarazo!!!..estamos felices para mi es mi primer bebe; dado que mi esposo ya tiene un hijo de una relación fugas que...

Lorettito, martes 8-Sep-15 41
Pau.
Torta check ?
Pau., El 9 de Julio de 2015 a las 15:47

Mis queridas Aminovias! Tengo una sensación d vacío, a medida q avanza la organización del matrimonio y vamos concretando cosas, quedó con un vacío d podría ser así, q linda esa fto d torta u otra...

Natalia, miércoles 26-Ago-15 20
Paula
Casarse en luna menguante
Paula, El 20 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola chicas consulta quiero casarme en 5 de marzo del próximo año pero es luna menguante y estuve leyendo que no es recomendable que el matrimonio no perdurara Alguien se casa en luna menguante o que...

Angelica, jueves 19-Sep-19 8
Monse
¿eres ángel o diablita? - zapatos
Monse, El 16 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola bellezas!! Si se trata de zapatos, es cosa seria!!!!! Qué me dices: ¿ángel o diablita? 1.- Ángel 2.- Diablita

Cynthia, martes 13-Oct-15 108
Monse
¿eres ángel o diablita? - escote
Monse, El 16 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola amigas! Llegó el turno del escote 1.- Ángel 2.- Diablita

Jeanette, martes 6-Oct-15 113
Monse
¿eres ángel o diablita?- lencería
Monse, El 15 de Junio de 2015 a las 18:05

Amigas mías! Ahora escogemos nuestra lencería... Qué opinas ¿Eres más ángel o más diablita? A.- Ángel B.- Diablita

Jeanette, martes 6-Oct-15 130
Monse
¿Eres ángel o diablita?- el peinado
Monse, El 15 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola Bellas! Hoy escoges tú... ¿Ángel o diablita? Es el turno del peinado de novia... ¿Qué va más contigo? a.- Ángel b.- Diablita

Cynthia, martes 13-Oct-15 148
Monse
¿eres ángel o diablita? - maquillaje
Monse, El 16 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Ángel o diablita? Ahora escoges tú: A.- Ángel B.- Diablita

Jeanette, martes 6-Oct-15 109
Yasna
Embarazo
Yasna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:07

A USTEDES LES PASA QUE LA PALABRA "EMBARAZO" SUENA COMO UN TRILLER DE TERROR AHORA QUE ESTAMOS DE NOVIA?? JAAJAJA ES COMO UN MIEDO RARO,QUEDAR EMBARAZADA JUSTO EN LAS PREPARACIONES DEL GRAN DIA!! NO...

Yasna, miércoles 17-Jun-15 23
Monse
A cuál marido de famosa escoges?
Monse, El 2 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola a todas!!! Hay mucho famosillo guapo que alguna vez nos ha hecho soñar Y ahora jugamos un poco... ¿Cuál escogerías? 1. Javier Bardem (marido de Penélope Cruz) 2. Mathew McConaughey (marido de...

Giselle, jueves 25-May-17 16
Marlene
Uñitas!!
Marlene, El 9 de Junio de 2015 a las 11:20

Todas tenemos estilos diferentes... cual te gusta mas??

Kesia, miércoles 19-Ago-15 20
Constanza
Tocados y peinados de novia
Constanza, El 6 de Junio de 2015 a las 00:09

¡Hola novias! Hoy vengo a compartir con ustedes una imagen que encontré en la web cuando buscaba ideas para peinarme. Se trata de un compilado de 15 peinados con sus respectivos tocados, a mí me ayudó...

Jesu, domingo 20-Sep-15 77
Gladys
Giro dramático...
Gladys, El 7 de Junio de 2015 a las 21:16

Les cuento para que nos manden las mejores vibras del mundo y que el universo trabaje a mi favor: pasa que recien hoy, a 25 dias de nuestro matri, decidimos cambiar de lugar. Ya entregamos...

Gladys, lunes 15-Jun-15 21
Yasna
Miedo a fracasar en el matrimonio
Yasna, El 8 de Junio de 2015 a las 11:36

Hola amigas como estan?? estuve leyendo un articulo que hablaba del miedo a que la relacion cambiara despues del matrimonio, y me parecio muy interesante y lo quize compartir con ustedes. Determina de...

Stephanie, lunes 15-Jun-15 17
Vivian
Los nervios antes de la boda, aunque aun faltan 8 meses
Vivian, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:23

Estoy super nerviosa, faltan 8 meses, y siento que los dias pasan super rapidos! no nos damos ni cuenta y ya vamos a estar en la fecha!

Nicole, lunes 22-Jun-15 18
Jovy
Vestidos de novia importados
Jovy, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:40

Hola a todas!! Soy nueva en la pagina, se supone que me caso en noviembre del proximo año y digo "se supone" por que solo tenemos las ganas y mucho amor pero nada de $$$...

Mai., jueves 12-May-16 25

Foros generales

Inspiración