Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivian
Novia Novata Enero 2016 Valparaíso

Los nervios antes de la boda, aunque aun faltan 8 meses

Vivian, el 2 de Mayo de 2015 a las 22:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18

Estoy super nerviosa, faltan 8 meses, y siento que los dias pasan super rapidos! no nos damos ni cuenta y ya vamos a estar en la fecha!

18 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 22 de Junio de 2015 a las 15:23
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nervios, el estres y todo lo que te gustaria hacer y aun estas averiguando es atros... todo significa tiempo y estres... estoy a 8 meses de mi matrimonio y hay tantas cosas por hacer y tan poco tiempo ... muy dificil casarse!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2015 Concepción
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas: suele pasar! Yo en general pasé la espera de mi matrimonio tranquila, pero tuve 1 o 2 semanas en que algunos días pasé insomnio por la ansiedad, sobretodo post degustación de menú porque sentía todo muy cerca!! Lo importante es que el nerviosismo no las domine. Yo el mismo día de mi boda terminé de comprar lo que necesitaba! jaja pero una vez que llega el momento se va todo el nerviosismo y se disfruta al máximo Smiley smile

    • Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cordillera
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajjajjaa buena opcion.

    • Responder
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre estuve muy tranquila y me dediqué a disfrutar cada momento...

    Mi único indicio de nerviosismo fue la última semana cada vez que alguien me preguntaba: Estás nerviosa?? Pfff.. la preguntita!! Odié a todo el que me preguntaba eso... Incluyendo los "Mensajes alentadores"... Falta un día!!! Estás nerviosa??? Smiley angry

    jajaja... Celular apagado 24 horas antes del matri por salud mental jajaja...

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Octubre 2015 Linares
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual estoy nerviosa, ansiona y estresada Smiley amazing cada dia que pasa me estreso más jaja e incluso comence con un fuerte dolor de espalda y también con insomnio y eso que aún faltan 4 meses Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2016 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en febrero y me pasa lo mismo , creo que los dias pasan volando , igual por el trabajo en las noches llego a puro cotizar todas las cosas para el matrimonio. pero creo que son mejores los nervios asi estamos alerta para que cada detalle salga hermoso ese dia =) , yo preferi hacer todo con anticipacion y asi despues relajarme nada mas y disfrutar.

    saludos =)

    • Responder
  • Nashmia
    Novia Adicta Febrero 2016 Elqui
    Nashmia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo pasa muy rápido, para mi boda faltan 9 meses aun no estoy tan nerviosa, pero si ansiosa jejejej lo importatnte es disfrutar cada mes que pasa y tomar todo con tranquilidad!! Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii el tiempo pasa rápido a mi me quedan 6 meses y me siento tan lejana a la fecha que los nervios aún estan intactos... espero te salga todo bien.

    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q todas estamos de acuerdo en que los dias pasan volando pareciera ayer cuando contaba que qedarian 9 meses para el matrimonio y ahora quedan solo 7 meses jajaja es una experiencia unica, extrema por que andas como esto , esto y esto otro, y gracias a Dios esta esta pagina que puedes compartir ideas, dar consejos o recibir, referencias y tips muy entretenidos tambien, ya ando muy nerviosa por todo y ansiosa, jijj mil bendiciones para todas ustedes, novias hermosas, besos y animo a seguir con los preparativos... Saludos

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es totalmente normal, los nervios siempre estan, solo debes ir concretando cosas y veras que se alivian un poco, entre antes concretes mejor, disfruta todo estos, se vive solo una vez (eso dicen ajajja), yo he ido de a poco haciendo lo que los demas dicen son detalles, ya que no me quiero ver a ultima hora trabajando hasta tarde por no tener las cosas listas jajaja. Guiate y saca ideas de la pagina para que se te haga mas facil.
    Muchos cariños y buenas vibras Smiley smile

    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella siempre es asi, bienvenida a los nervios que todas cmpartimos pero aqui estamos para darte animo, leerte cada vez que te ataquen los nervios y recuerda las pasas son un antiestres natural asi que cada vez que te de ansiedad, nervios, insomnio o lo que sea coma algunas pasas y con eso seguro te relajas un buen poco, y sin subir de peso si es que te preocupa ese detallito. mucho animo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos parecidas!! Y ya hace rato que vengo transmitiendo que debo empezar a ver el vestido... uff, mejor a ponerse las pilas Smiley laugh

    Suertee!!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vivian si es una sensación que nos suele pasar a todos, pero no te preocupes es normal, además tú técnica es muy buena, saludos Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace nada estaba en los 300 días y mañana se cumplirán 200. Estoy ultra estresada, pero trato de pensar en oro cosa y abocarme al trabajo. Muchos me dicen que falta poco y a mi me da miedo. No es mucho el apoyo moral que puedo darte jijujijiji, solo decirte que debes tener mucha fe de que todo saldrá maravilloso.

    Bendiciones.
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual me estreso y me pongo nerviosa, pero me pasa que siento que el tiempo pasa leeeeeeeeeeento y eso me desespera jajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El tiempo pasa tan rápido, ni cuenta te darás. Yo estoy a 6 días de la iglesia!! Aprovecha de pensar con la mente fría todos los temas, no dejes nada para última hora. Intenta deshacerte de puntos "pequeños" lo más pronto posible, como consejo Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu yo estoy igual, y eso que aun me falta casi diez meses!! Es algo inevitable
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad el tiempo vuela, así que lo mejor es aprovecharlo y disfrutar cada parte del proceso de la organización, ya que es una experiencia única y muy entretenida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración