Ir al contenido principal
Yasna
Yasna

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2015

llevo 11 años con mi felipe, ahora es justo el momento de dar el gran paso, tenemos un hijo de 3 años , se llama martín, el merece vivir esta alegría y... Ver más

llevo 11 años con mi felipe, ahora es justo el momento de dar el gran paso, tenemos un hijo de 3 años , se llama martín, el merece vivir esta alegría y esta unión de sus padres.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3118días 1hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Yasna
Cuenta regresiva!
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:36

Hola a todas , hace mucho que no entraba, la verdad que a pocos dias del gran evento de mi vida , el tiempo es oro y poco queda para sentarme a ver, aprender y disfrutar de sus historias. El año paso...

Vanessa, jueves 5-Nov-15 6 127
Yasna
Embarazo
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 8 de Junio de 2015 a las 12:07

A USTEDES LES PASA QUE LA PALABRA "EMBARAZO" SUENA COMO UN TRILLER DE TERROR AHORA QUE ESTAMOS DE NOVIA?? JAAJAJA ES COMO UN MIEDO RARO,QUEDAR EMBARAZADA JUSTO EN LAS PREPARACIONES DEL GRAN DIA!! NO...

Yasna, miércoles 17-Jun-15 23 394
Yasna
Miedo a fracasar en el matrimonio
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 8 de Junio de 2015 a las 11:36

Hola amigas como estan?? estuve leyendo un articulo que hablaba del miedo a que la relacion cambiara despues del matrimonio, y me parecio muy interesante y lo quize compartir con ustedes. Determina de...

Stephanie, lunes 15-Jun-15 17 847
Yasna
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Cordillera
Yasna en Región Metropolitana, El 8 de Enero de 2015 a las 12:31

Aun falta mucho, pero al ver tanta cosa igual estresa, jajajaj como van ustedes? me estare estresando antes de tiempo o esta bien que empieze ver como armar mi matrimonio desde ahora? ...

Cecilia, domingo 17-May-15 29 397
Yasna
Clausurado??
Yasna en Foro soporte, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:15

Hola, quisiera saber por que me clausuraron el debate " sera normal dudar" que acabo de publicar,..

Yasna, martes 5-May-15 10 288
Yasna
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Cordillera
Yasna en Región Metropolitana, El 7 de Abril de 2015 a las 12:03

Hola como estan, nos casamos el mismo dia!! ajajaja me gustaria compartir experiencias, saber si nos podemos ayudar ,mutuamente que esten bien!!

Yasna, jueves 9-Abr-15 10 175
Yasna
Fiesta de matrimonio
Yasna en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola como estan. necesito la ayuda de las ya señoras casadas jajaja. las que hayan hecho la fiesta con bar abierto, como ha sido la experiencia?? mucho jugoso en la pista?? jajajaja rercomendable o...

Yasna, viernes 20-Mar-15 16 232
Yasna
Novias de pte alto
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 27 de Enero de 2015 a las 10:55

Hola niñas , alguien sabe con cuanto de antisipacion se puede pedir hora en el registro civil de pte alto?? yo quiero llevar al juez al centro de eventos pero es necesario que sea dentro de la misma...

Linda, miércoles 18-Feb-15 13 186
Yasna
La casa de campo
Yasna en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 19:43

hola!! como estan, hoy necesito ayuda de las que ya son señoras jajaja una de ustedes se ha casado en "la casa de campo" en la florida?' necesito recomendaciones,gracias,

Yasna, domingo 1-Feb-15 2 144
Yasna
Con cual me quedo
Yasna en Región Metropolitana, El 21 de Enero de 2015 a las 13:04

Hola como estan, necesito de su ayuda por favor, quiero llorar!! Estoy cotizando hace varios dias y no se con cual quedarme, los que me gustan son arriba de 80 personas y mis invitados no pasaran de...

Yasna, martes 27-Ene-15 25 379
Yasna
Hay tantas cosas por hacer que no se por donde empezar!
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2015 a las 17:10

Pensaron que seria taaan estresante?? solo veia lo bonito jajja pararme al frente del altar con un lindo vestido, llegar del brazo de mi papito hermozo, sentirme acompañada de mis seres queridos y mas...

Joce, viernes 16-Ene-15 10 180

Foros generales

Inspiración