Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3036días 22hrs
Barbara
Recordar a los q no estan
Barbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:22

Yo para recordar a los que no están.... Compre unas especies de medallas plateadas en rosa que valían 200 pesos cada unaCompre resina líquida (es como vidrio liquido, los dos frascos se mezclan por...

Elias, domingo 3-Ene-16 20
V
Felizmente casados
Valeska, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:54

Hola chic@s !!! Mientras mi esposo me hace desayuno (siii son las las 13:40) acabamos de despertar jejejeje les cuento que la boda salió perfecta, no hay otras palabras para describirla, todos están...

Camila, sábado 5-Dic-15 61
Grace
Zapatos, listos!
Grace, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:19

Querid@s aminovi@s, hoy les escribo para contarles un avance más, encontré los zapatos!!! Hoy me llegan, espero sean tan bellos como en la foto Mis Zapatos

Daniela, jueves 3-Dic-15 32
Carolina
Letras 3d casi listas
Carolina, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:28

Hola chicuelas, a mis 68 días del matri de la iglesia les cuenta que estan casi listas mis letras en 3D que hicimos con mis papis y mi novio, nose si lo recordaran pero subiré las fotos del antes y...

Carolina, miércoles 4-Nov-15 17
Carolina
Pasaportes, que hacer?
Carolina, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:22

Buenas dias bellas muchachas, hoy escribo porque tengo un gran dilema, les cuento que mis padres nos ofrecieron la luna de miel asi que nosotros felices, empezamos a buscar lugares y nos enamoramos de...

Karen, lunes 2-Nov-15 11
Elisabeth
Mala experiencia con mis partes
Elisabeth, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:43

Hola Aminovi@s! Tuve una mala experiencia con un proveedor, ( Pasanti Hecho con Amor) a casi 2 meses de mi matrimonio, lo pongo por este medio ya que muchas veces he visto que se menciona en los...

Lorena, jueves 31-Mar-16 45
A
Waaaa ansiosaaa ayudaa!!
Anis, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:20

Hola novias lindas.. Estoy ansiosa. Estresada. Preocupadaaaaaa... Estamos a. 4 meses de mi matrimonio. Estoy trabajando full .. Ahorrando lo que pueda para ayudar a mi novio ( ya q por temas de...

Catalina, lunes 24-Ago-15 11
Marcela
Hasta que hora es bueno quedarse en la fiesta.
Marcela, El 27 de Julio de 2015 a las 19:21

Chicas , mi banquetera me dice que es bueno que me quede hasta último momento y que disfrute de la fiesta , pero mis padres me dicen que nos tenemos que ir después de partir la torta porque esa es la...

Alicia, miércoles 2-Sep-15 33
Carolina
Nuestras letras en 3d
Carolina, El 27 de Julio de 2015 a las 23:26

Chicas esperando que comienzen una super semana avanzando con los preparativos para el dia maa importante de nuestras vidas. Queria compartir con ustedes estas letras que hicimos con el novio y mis...

Bárbara, lunes 10-Ago-15 19
Elizabeth
Los partes
Elizabeth, El 24 de Julio de 2015 a las 16:32

Chicas! Ayuda, cuáles son los diseños de partes que más utilizados este 2016??...Por cuál opción se inclinan, sacar todas sus destrezas en manualidades o evitar los piquetes en las manos y mandarlos a...

Stephany, miércoles 29-Jul-15 27
Stephanie
¿comprar o no comprar la torta de novios?
Stephanie, El 22 de Julio de 2015 a las 17:39

Estimadas, La pregunta es simple. Estoy un poco confundida, ya que muchas personas me indican que comprar la torta de novios es un gasto evitable, ya que pocos la consumen y en verdad, los costos son...

Pilar, jueves 17-Mar-16 38
Katherine
Fecha civil
Katherine, El 30 de Junio de 2015 a las 00:06

Hola chicas! Necesito orientación, con cuanto tiempo de anticipación se debe pedir la hora en el registro civil?

Monse, martes 30-Jun-15 6
Mariella
Cuerpo bikini
Mariella, El 5 de Junio de 2015 a las 08:42

Hola A todo@s, bueno buscando en la red una rutina de jercicios y dieta que me permita ir bajando de peso para el dia de mi boda me encontre con un sistema de ejerdidios llamados BIKINI BODY GUIDE...

Ana Michell, jueves 1-Oct-15 165
Katherinna
En busca de estilista... especialidad peinados!
Katherinna, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:57

Hola aminovias!!! Estoy en busca de una peinadora en Santiago que vaya a domicilio!!!

María, miércoles 27-May-15 8
X
Estamos a seis meses de nuestro matrimonio. les contamos quienes son nuestros proveedores.
Xime, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:38

Queridísimas Novias y Novios: Hoy es 21 de Mayo y estamos a SEIS MESES del Gran Día. Cristián esta muy tranquilo y relajado con el tema, me dice que vamos muy bien en los tiempos. En cambio yo,...

Stephanie, viernes 12-Jun-15 33
Nicole
Exponovios
Nicole, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:56

Hola bellas! Soy de Concepción y acá mañana comienza la exponovios, pero ni idea de lo que es, me dijeron que están todos los proveedores, es así? Se puede solo ver y cotizar o hay que contratarlos al...

Milena, viernes 5-Jun-15 4
Carolina
Ayudaaa con fotografo
Carolina, El 13 de Mayo de 2015 a las 19:08

Hola chicas espero que estes super con sus preparativos en cada una de nosotras. Bueno necesitaba hacer este foro porque necesito de su ayuda, como sabemos lo importante que es el fotógrafo en nuestro...

Monse, jueves 14-May-15 2 112
S
Ya tengo fecha!!!
Susana, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:42

Estoy que exploto de felicidades y agradeceré públicamente a Dios porque esto no se da todos los días. Nos conseguimos el parque Gabriela para el día 21 de noviembre absolutamente gratis!!! Es un...

Susana, viernes 8-May-15 18
Vania
Mis zapatos de novia
Vania, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:23

Chicas porque lo prometido es deuda, llegaron mis zapatos de princesa, hace un tiempo comparti con ustedes mi debilidad por los zapatos de cenicienta y confese que los compre por ebay, bueno hoy...

Valeska, domingo 10-May-15 18
Nicole
Casarse un viernes
Nicole, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:21

Estoy en una disputa, por un tema de significado nos queremos casar el 22 de enero, pero cae viernes, todo sale más barato, es verdad, pero el tema es que casi todos trabajan el sábado, por ende no...

Mayra, domingo 10-May-15 7
Francisca
Hola quien se casa enero del 2016?
Francisca, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:55

Hola querida comunidad, quien se casa en enero del 2016? Que día? Y ya tienen algunos avances???

Isiz, viernes 8-Ene-16 38
Daisy
Letras personalizadas
Daisy, El 24 de Abril de 2015 a las 10:10

Hola !!!! Algunas me han consultado por las letras!!! Se ven preciosas y personaliza el lugar El proveedor es de Aki Publicidad, (ahora esta en matriminios.cl) pueden dar mi nombre que vieron las...

Cinthya, viernes 5-Jun-15 21
G
Quién tiene un dato de drenaje linfatico 3b???
Gloria, El 26 de Abril de 2015 a las 21:16

Chicas lindas!! Saben de algún lugar que sea bueno, bonito y barato y que realicen drenaje linfático en stgo city?? Atenta a comentarios!!

Gloria, lunes 27-Abr-15 3
Jocee
Ayuda! Quien sabe como difuminar estrias
Jocee, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:35

Hola chicas espero que todas se encuentren super bien el motivo de este foro es porque estoy a 6 meses de mi matrimonio y tengo un complicado dilema :/ cuando era joven era bien flaquita y cuando fui...

Carla, domingo 26-Mar-17 18
Vallery
Outlet Cotillon
Vallery, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:32

Chicas novias hermosas!!' Les traigo un nuevo ValyDatos..!! Esta ves es cotillon!! Tienda: Mister Cotillon Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 2365. Santiago (cerca del metro Rodrigo de Araya) Esta...

Marcelo, viernes 17-Abr-15 31
M
Qué onda mi sueño?
Maijo, El 14 de Abril de 2015 a las 12:56

Querid@s amigas y amigos: Como algunos sabemos los sueños son manifestaciones inconscientes de nuestro diario vivir, nuestros anhelos e inseguridades. A modo de humorada me gustaría proponer la...

Maijo, viernes 24-Abr-15 30
Paula
Soy estudiante y organizo mi matrimonio! uf!
Paula, El 14 de Abril de 2015 a las 22:06

Hola! Quería saber si hay por acá gente que estudie y además esté organizando su matrimonio! En lo personal ha sido una tarea muy agotadora, me caso a mediados de Mayo y nunca pensé que organizar un...

Elizabeth, miércoles 15-Abr-15 14
Vanessa
Que pasa con la web del matrimonio?
Vanessa, El 10 de Abril de 2015 a las 14:51

Amigas alguna que sepa que pasa con nuestra wel del matrimonio?, hoy esta medio rara, primero las opciones estan abajo y la fecha no se ha actualizado desde ayer. Se ve muy fea, la mande a una amiga...

Vanessa, jueves 16-Abr-15 6
Karina
No encuentro centro de eventos! :(
Karina, El 3 de Abril de 2015 a las 17:01

Hola! planeo casarme finalizando Enero del 2016 en Santiago y pese a buscar y buscar centros de eventos, no encuentro el lugar perfecto. Mi presupuesto es de $3.800.000 para un matrimonio de...

Teresita, sábado 11-Mar-17 27

Foros generales

Inspiración