Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Novata Mayo 2015 Santiago

Soy estudiante y organizo mi matrimonio! uf!

Paula, el 14 de Abril de 2015 a las 22:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola!

Quería saber si hay por acá gente que estudie y además esté organizando su matrimonio!

En lo personal ha sido una tarea muy agotadora, me caso a mediados de Mayo y nunca pensé que organizar un matrimonio (que a pesar de ser sencillo y con pocos invitados), fuera una tarea taaaaaaaaan agotadora y estresante!!

No se si a Uds les pasa, pero he llegado a un punto donde me duele la guata todo el día y no puedo dejar de pensar en esos "detalles" que aun faltan para la boda...a esto debo sumarle que con mi novio estamos en busca de un depto y a pesar de haber muuuchos, es super dificil encontrar uno que se ajuste a las necesidades de ambos !

Alguien está en las misma situación que yo?

Algun tip o comentario que pueda ayudarme a liberar el estrés un poco?!

14 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 15 de Abril de 2015 a las 16:13
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Enero 2016 Ñuble
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual estoy estudiando, mi novio me da mucha tranquilidad en este proceso. Aunque quedan 9 meses para el matri igual me estoy poniendo nerviosa.
    Mucho ánimo y cariños! !!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Julio 2015 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola linda! Yo tambien estoy en tu mismo lugar...