Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Novata Mayo 2015 Santiago

Soy estudiante y organizo mi matrimonio! uf!

Paula, el 14 de Abril de 2015 a las 22:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola!

Quería saber si hay por acá gente que estudie y además esté organizando su matrimonio!

En lo personal ha sido una tarea muy agotadora, me caso a mediados de Mayo y nunca pensé que organizar un matrimonio (que a pesar de ser sencillo y con pocos invitados), fuera una tarea taaaaaaaaan agotadora y estresante!!

No se si a Uds les pasa, pero he llegado a un punto donde me duele la guata todo el día y no puedo dejar de pensar en esos "detalles" que aun faltan para la boda...a esto debo sumarle que con mi novio estamos en busca de un depto y a pesar de haber muuuchos, es super dificil encontrar uno que se ajuste a las necesidades de ambos !

Alguien está en las misma situación que yo?

Algun tip o comentario que pueda ayudarme a liberar el estrés un poco?!

14 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 15 de Abril de 2015 a las 16:13
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Enero 2016 Ñuble
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual estoy estudiando, mi novio me da mucha tranquilidad en este proceso. Aunque quedan 9 meses para el matri igual me estoy poniendo nerviosa.
    Mucho ánimo y cariños! !!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Julio 2015 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola linda! Yo tambien estoy en tu mismo lugar...

Y no es para nada facil, a mi me quedan 3 meses y de verdad que una como novia anda suprr pendiente de los detalles.. te recomiendo que aprendas a delegar cosas, eso es esencial porque como novias siempre queremos hacer todo pero debemos aprender que no es sano que queramos hacer todo porque nos candaremos y estaremis mas susceptibles a estar irrifbles y frustradas. Ese es el primer consejo, el otro es dedicar tus tiempos libres a organizar el matri, porque no seria la gracias que te echaras algun ramo... al memos yo confio en Dios en ese sentido que uno pondra todo de si para que le nos vaya bien en la U pero confiando en que pasara lo que Dios quiera.. y tercero conversen mucho con tu novio, es sano que se digan lo que piensan y lo que sienten, tambien dense tiempos de entretencion, nose.. salir a comer algo rico y relajarse...

Es dificil, estoy en las mismas que tu y sllo anhelo que llegue el gran dia pero Animo! Se puedeee!

Besitos!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas y también en Febrero intente dejar cosas listas pero aun me faltan muchos detalles y faltan 9 meses y con los estudios y todo siento q se pasaran volandooooo :0 mucho animoooooooooo!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, es difícil hacer muchas cosas a la vez, pero se puede... Yo no estudio, ya tengo mi profesión, así que trabajo... Pero mientras estudiaba también tenía muchas responsabilidades y es desgastante...

A ponerle ganas y mentalizarte todos los días que lo que hagas será provechoso... Un abrazo!!

• Responder
  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trate de adelantar lo mas posible en las vacaciones vi todo lo del centro de eventos la iglesia fotogafo igual faltan 10 meses para casarme y aun no comienzo a ver los detalles el centro de eventos me dijo q en octubre me llamaran para empezar a ver decoración iluminación etc uffff creo q moriré Smiley xd
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2017 Linares
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nosotros estamos estudiando, pero por lo menos no nos casamos este año pero aun así ya estamos viendo algunas cosas como los invitados y ayyy que cosa más estresante! !!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! es verdaaaaad!

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha creo que todas estamos en la misma posición, ya sea trabajando, estudiando, siendo madres, esposas , pero no queda nada mas que ponerle ganas y hacer que todo salga perfecto
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estudió trabajo y soy mamá y organizó la boda jajajajaja para todos es estresante da lo mismo a que te dediques. En mi caso la clave a sido cotizar mucho x Internet y cuando realmente nos interesa visitar; )

Éxito en tus preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindaaa siiii con mi novio somos estudiantes y solamente el trabaja ya que mi horario es super diferente en todos sus dias lo que no me permite trabajar asi que yo veo todas las cosas y luego le comento a el que opina y la verdad es bastante agotador organizar mi matri, por el poco tiempo que puedo dedicarle. Me tengo que dividir en mil pedazos jajaja.
    Pero fuerza para nosotraaas
    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, quería comentarte que trabajo de lunes a viernes de 8 a 18, estudio de lunes a sábado normalmente de 19 a 22 a veces pasadito y además organizo mi matri pero aquí estoy con dolor de guata muchas veces, el cabello cada vez se me cae mas porque a demás estoy haciendo las manualidades yo el día domingo y la tarde del sábado y deja a un lado los quehaceres del hogar y me caso en septiembre x la iglesia... Pero mi motivación es que es mi matri y quiero q sea perfecto, como siempre lo soñé
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pesar de que son cosas, como que uno sabe", siempre es util recordarlaaas, muchas gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy organizando mi matrimonio, quero tantas cosas pero vivo la realidad jaja me caso en noviembre... asi que aqui estamos para lo que necesites un beso... y muchas felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa