Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3037días 0hrs : 59min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Letras 3d casi listas
Carolina en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:28

Hola chicuelas, a mis 68 días del matri de la iglesia les cuenta que estan casi listas mis letras en 3D que hicimos con mis papis y mi novio, nose si lo recordaran pero subiré las fotos del antes y...

Carolina, miércoles 4-Nov-15 17 446
Carolina
Pasaportes, que hacer?
Carolina en Foro luna de miel, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:22

Buenas dias bellas muchachas, hoy escribo porque tengo un gran dilema, les cuento que mis padres nos ofrecieron la luna de miel asi que nosotros felices, empezamos a buscar lugares y nos enamoramos de...

Karen, lunes 2-Nov-15 11 175
Carolina
Nuestras letras en 3d
Carolina en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2015 a las 23:26

Chicas esperando que comienzen una super semana avanzando con los preparativos para el dia maa importante de nuestras vidas. Queria compartir con ustedes estas letras que hicimos con el novio y mis...

Bárbara, lunes 10-Ago-15 19 528
Carolina
Ayudaaa con fotografo
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 13 de Mayo de 2015 a las 19:08

Hola chicas espero que estes super con sus preparativos en cada una de nosotras. Bueno necesitaba hacer este foro porque necesito de su ayuda, como sabemos lo importante que es el fotógrafo en nuestro...

Monse, jueves 14-May-15 2 112
Carolina
Más contenta que perro con dos colas
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Marzo de 2015 a las 01:14

Hola chicas bueno les cuento que el día de hoy fue una mañana supero provechosa primero nos fuimos a inscribir a los novios París aquí les dejo una fotito y luego en el metro nos dimos cuenta que...

Abby, miércoles 1-Abr-15 37 673

Foros generales

Inspiración