Ir al contenido principal
Romina
Romina

Buin, Maipo · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2698días 22hrs
Romina
Alguien que se case en alto de pirque !!
Romina, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:29

Queridisimas que ya se casaron o se van casar en alto de pirque!! Quisiera compartir tips para nuestra cena y fiesta en el centro de alto pirque. Yo me caso el 10 de diciembre? o más bien...

Cristell, lunes 26-Sep-16 8
Alejandra
7 ideas de vestidos para el matrimonio civil
Alejandra, El 16 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, Veo que es una duda muy recurrente aquí en la comu, así que aquí les traigo una hermosa selección de vestidos cortitos para el civil... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Dani, jueves 20-Jun-19 59
PIA
Toda la música de mi matri!!!!
PIA, El 12 de Agosto de 2016 a las 00:04

Hola a todos!!! Les cuento que estoy súper contenta ya que por fín tengo lista toda la música importante que ocuparemos en mi matrimonio. Les dejo el listado por si aun no tienen el suyo puedan sacar...

María José, martes 25-Oct-16 25
C
Ideas para montar un candy bar
Carolina, El 24 de Julio de 2016 a las 14:47

Soy fanática de los candy bars y me gustaría poner uno para mis invitados, me parece un bonito detalle. He estado buscando proveedores de golosinas y he encontrado Fini golosinas pero no se si venden...

Kathy, viernes 30-Sep-16 19
María
¿Suculentas como recuerdos de boda?
María, El 19 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Desde que apareció la primera suculenta cómo regalito para los invitados, nos cautivó a todos Aquí les comparto diferentes formas de regalar estas coquetas planticas a sus...

Carolina, lunes 21-Nov-16 18 1
Priscila
Como hacer una ceremonia simbólica???
Priscila, El 21 de Julio de 2016 a las 21:18

Hola chicas!!!! Debido a que las ceremonias simbólicas estan de moda hoy en día ( y también he estado pensando en una) es que les escribo esta vez... yo si creo que buscaré a una persona especial de...

Carol, viernes 9-Sep-16 15 1
Norma
Textos para ceremonia de la luz
Norma, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:22

Holas a todas Nosotros nos casaremos solo por el civil y queremos darle un poco de simblismo. He visto varios tipos de ceremonias para incorprar a mi matrimonio civil (de la luz, de la arena, de las...

Romina, jueves 21-Jul-16 10 1
Alejandra
Fotos de novia con mamá. ¡Vota tu favorita!
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola mis niñas bellas! Las fotos con mamá no deben faltar en el gran día, así que tomen nota... ¿Cuál de estas es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Belén, jueves 1-Sep-16 38
María
Sí, me caso con este velo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 187
Romina
Ayuda para mi civil!! poorfiii
Romina, El 18 de Julio de 2016 a las 09:58

Queridas: Les cuento que no estaba tan preocupada Del matrimonio civil que será en septiembre (pasarán volando los días????) porque estaba full preocupada del religioso. Resulta que leí hartos foros...

Romina, lunes 18-Jul-16 9
María
¡Hola novias chilenas, soy María!
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola aminovias! ¿Cómo están? Yo soy Maria y estare con ustedes mientras Ale se rasca la panza en sus vacaciones jeje Estoy muy feliz de estar en la Comunidad de Chile ya que hace un buen tiempito que...

Bernardita, sábado 30-Jul-16 25
Alejandra
¿Me echarán de menos?
Alejandra, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Buenos días mi gente bella! Les cuento que a partir de hoy me voy unos días de vacaciones... Así que quiero que aprovechen mucho este tiempo para avanzar en sus cositas y así a mi regreso me puedan...

Amumar, jueves 21-Jul-16 24
María
Sí, me caso con este peinado de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Jenny, martes 3-Ene-17 149
María
Sí, me caso con este ramo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí, me caso con estos aros de...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 183
Alejandra
4 ideas para decorar tus copas en estilo rústico
Alejandra, El 2 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola Comu! Aquí les dejo 4 ideas paradecorar sus copas en estilo rústico... ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. ¿Alguna otra idea para proponer?

Zdenka, domingo 17-Jul-16 26
Yasna
Copa de novios por menos de dos mil pesos!
Yasna, El 17 de Julio de 2016 a las 11:38

Aminovias ayer fue un sábado full de manualidades, estamos haciendo nuestros partes! Aún nos falta bastante para terminarlos pero vamos bien! Pero también hicimos la decoración de las copas de novios...

Carla, lunes 16-Sep-19 27
D
Quiero compartir mis partes
Daniela, El 12 de Julio de 2016 a las 23:24

Tal como dice el título, quiero compartir mis partes con ustedes, la foto la hice hoy, y pienso mandarla a nuestras tías que viven fuera del país, igual les mandaremos la invitación física, pero no...

Jennifer, domingo 17-Jul-16 30
Romina
Letras grandes y con luces para el bar
Romina, El 12 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola queridas! Necesito su ayuda!! Quiero las letras grandes para el bar con luces led, algo similar a la foto .... saben donde las pueda encargar ?? Agradezco su ayuda ?

Sofia, lunes 15-Jul-19 14
Nataly
Arcos para matrimonio al aire libre
Nataly, El 12 de Julio de 2016 a las 14:30

Chicas para las que quieren realizar una boda al aire libre ( como yo ) aqui les traigo unas ideas para el arco , en lo personal me encanto el 2 y el 7 ... 1............. 2......... 3............

Rocío, domingo 12-Ene-20 36
Alejandra
¡Ideas para colgar los zapatos en la fiesta de matrimonio!
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola hermosas, Llega un momento en la boda en que todas quisieramos decir ¡no más tacos! y es por eso que podemos crear uno de estos rincones en la recepción para dejarlos y aún así, que el espacio se...

Daniela, martes 12-Jul-16 16
Alejandra
Pulseras para novias ¿Usarás?
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 19:05

¡Hola mis niñas bellas! Si tienen en mente llevar pulsera el gran día, les dejo 4 opciones que les gustarán 1. Pulsera de novia 2. Pulsera de novia 3. Pulsera de novia 4. Pulsera de novia ¿Llevarán...

Evelyn, martes 20-Sep-16 21
Yasna
Ali lover - compras en china parte 4
Yasna, El 8 de Julio de 2016 a las 18:29

Aminovias, Siguen llegando mis pedidos de China soy una Ali Lover! , ahora me llegó parte del cotillón! Collar de Flores Son de pétalos de plásticos, muy lindos y coloridos! precio 4.2 dolares los 10,...

Carolina, miércoles 19-Jul-17 34
Valentina
Letras gigantes
Valentina, El 28 de Abril de 2016 a las 12:50

Hola Aminovias, como estan? me he sentido un poco perdida de la comu asi que me estoy poniendo al día jejej Queria hacerles una consulta, me gustaría hacer las letras 3D gigantes para mi matri (es una...

Daniela, viernes 29-Abr-16 18
Margareth
Algo de nuestro bello momento ... un adelanto
Margareth, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:36

Amig@s les dejo un adelanto de lo que fue nuestro hermos y emotivo matrimonio !!!! Estoy felizmente casada

Margareth, martes 29-Mar-16 41
Angela
Algunas fotos de nuestra pre boda
Angela, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:46

Amigas! Les dejo algunas de las maravillosas fotos de nuestras preboda!!! Al fiin las tenemos y la verdad es que quedamos más que felices con las fotos. A ver que les parecen a ustedes??Ahora debemos...

Angela, jueves 24-Mar-16 26
R
Manualidad de día viernes: porta argollas rustico
Romina, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:58

Niñas!! Hoy me anime a hacer mi porta argollas, imprimi un corazon para guiarme, lo recorte y pegue sobre un trozo de carton pidras delgado. Luego con un ovillo de cañamo fui envolviendo el carton en...

Camiliina, lunes 14-Mar-16 40
G
Creo que nos engañaron
Geraldine, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:16

por motivos laborales no pudimos viajar a nuestra ciudad donde ibamos a casarnos, tuvimos que suspender todo a tan solo 3 semanas de casarnos y al informarle a la persona con la cual teníamos trato,...

Geraldine, miércoles 16-Mar-16 12
.c0Te.
Los partes en tiempo récord!
.c0Te., El 11 de Marzo de 2016 a las 10:26

Hola! A medida que uno va acercándose a la fecha todos se empiezan a preocupar, antes nadie me pescaba, me decían que faltaba mucho y que estaba rayando la papa... Bueno, ahora todos empezaron, y...

Yasna, martes 24-May-16 54
Marcia
Las invitaciones de mis pajes
Marcia, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:53

Miren Chicas Estas fueron las invitaciones que les realicé a mis Pajes, quise hacerlas con anticipación por que la idea era comenzar a programarnos con ellos jejeje a si es que fueron nuestros...

Marcia, sábado 12-Mar-16 23
Romina
Cuánto están cobrando los fotógrafos?????
Romina, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:09

Queridas: Resulta que he cotizado 2 fotografos muy bien recomendados y las diferencias de precios es abismante... cuánto aprox cobra un fotografo por las sesiones desde la casa de la novia hasta el...

Ingrid, viernes 18-Mar-16 26

Foros generales

Inspiración