Ir al contenido principal
Yoselyn
Yoselyn

Temuco, Cautín · Desde Diciembre del 2014

Feliz y enamorada del que sera en pocos meses mas mi esposo

Felizmente casados 🎉

24 de Diciembre de 2015

3065días 15hrs
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Yessica
A horas del registro civil :)
Yessica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero...

Franchesca, jueves 26-Nov-15 104
Nataly
Ayuda con lugar para modificar vestido en temuco
Nataly, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:03

Hola chicas! soy nueva por acá, siempre leo los debates y hoy me atreví a pedirles ayuda Resulta que estoy en busca de mi vestido, ya tengo algunos vistos, pero una persona muy cercana me regaló uno...

Yoselyn, viernes 13-Nov-15 8
Yoselyn
Novios ripley
Yoselyn, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:26

Hola chicas una consulta me quedan 2 meses para el gran dia y estamos con la lista de novios... pero tengo una duda tenemos acumulado en la tienda y en regalos pero mi consulta si es que esas dos...

Bykamira, martes 20-Oct-15 10
P
Paro registro civil
Pily, El 31 de Julio de 2015 a las 09:47

Chic@s hoy el registro civil está en paro, pero los matrimonios agendados se realizarán igual, para que no se asusten. El paro es sólo por hoy. Espero que ninguna de las novias que se casan hoy tenga...

Yeri, miércoles 7-Oct-15 11
Yoselyn
Codigo de novios... plazo para presentar boleta
Yoselyn, El 16 de Julio de 2015 a las 22:14

Hola chicas estoy inscrita en novios ripley mi pregunta es cuanto tiempo tengo que presentar una boleta para que la ingresen a alguien le ha pasado se les han sumado el monto? Las leo

Alejandra, lunes 28-Ago-17 5 323
Nise
Agenda de mi boda
Nise, El 7 de Julio de 2015 a las 15:28

Lindas, espero que todas estén teniendo un excelente día!!! . Como mencione en el debate anterior tengo una agenda de mi boda, la que quiero compartir con ustedes, fui recopilando información de...

Jacqueline, miércoles 30-Jun-21 216
María
Juego de preguntas: ¿nos conocemos mejor?
María, El 16 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola comunidad linda!! ¿Que les parece si hacemos un juego y así me actualizan sobre sus preparativos? ¡que ganas! La idea del juego es: alguien hace una pregunta, y la persona que...

Stephanie, jueves 30-Jul-15 24
Monse
Cómo editar el perfil desde la app
Monse, El 13 de Julio de 2015 a las 06:53

Hola comu Este debate es para los que quieren editar el perfil desde la App. Acá va una pequeña guía! Ir mi cuenta entrar al perfil Modificar perfil Abrazos

Denisse, viernes 17-Jul-15 7
Abby
Copas de corazón para el brindis
Abby, El 16 de Abril de 2015 a las 02:35

Hola chicas. eh estado buscando estas copas. vi que aca una novia las tuvo en su matrimonio y mi pregunta es alguien sabe donde puedo encontrarlas aca en Santiago & que valor tienen?? Gracias ...

Daniela, martes 25-Sep-18 77
Katherinna
Nuestros monitos para la torta
Katherinna, El 12 de Junio de 2015 a las 13:31

Aquí les dejo nuestros monitos para la torta incorporamos a nuestra princesa y gatita... Les dejo el dato donde los hacen "Creaciones ConAmor" los pueden ubicar aquí en Matrimonios.cl y son de...

Yasna, lunes 15-Jun-15 15
Yoselyn
Sorpresa al novio
Yoselyn, El 10 de Junio de 2015 a las 00:12

Hola a todas soy nueva y me gustaria sorprender en el gran dia a mi novio y quisiera que me den sugerencias de que sorpresa puedo hacer en los matrimonios que he ido bailan y cantan me gustaria...

Danitza, lunes 10-Abr-17 16
Magda
Al fin color definido
Magda, El 10 de Junio de 2015 a las 19:14

Después de ver varios colores para la decoración ya decidimos "Blanco con dorado" Espero que n hayan cambios...

Magda, sábado 13-Jun-15 18
Melissa
Mi padrino, mi papa.. quien me lleva al altar?
Melissa, El 10 de Junio de 2015 a las 06:06

Holi a todaas Mi familia es bien pequeña la verdad a diferencia de la de mi novio.. Todas las razones para que mis papas sean los novios, las tengo.. Pero quien me entrega en el altar?? Tengo...

Yoselyn, miércoles 10-Jun-15 6
Daniela
Llegaron mis recuerditos
Daniela, El 10 de Junio de 2015 a las 09:43

Hola chiquillas Les cuento que ayer llegaron mis recuerditos comprados en Aliexpress. Tuve que pagar $46000 por derechos de internacion, pero así y todo me salieron como a $1500 cada...

Elizabeth, lunes 15-Jun-15 35
Monse
Harías este árbol de recuerdos?
Monse, El 10 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola amigas y amigos Les traigo una nueva idea para su árbol de recuerdos... Esta vez no es con huellas sino con que cada invitado ponga su nombre en este bonito montaje de corazoncitos y pajaritos 1....

Paula, jueves 9-Jul-15 30
Camila
Tenemos las argollas!!!!!
Camila, El 10 de Junio de 2015 a las 21:44

Por fin!!! Listas las argollas!!! Y ustedes chicas? Ya las tienen???

Camila, viernes 12-Jun-15 24
Valeska
A ponerse en formaaaa!!!!
Valeska, El 8 de Junio de 2015 a las 22:17

Hola aminovi@s les cuento que hoy empecé a ponerme en forma, me quedan 95 días para el matriz y estaba muy floja jajsja la verdad me encanta comer aunque es la primera vez que subí tanto de peso, pero...

Constanza, jueves 25-Jun-15 30
Monse
Vestidos princesa: sÍ o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:47

Qué levanten la mano todas las princess! ¿Vestidos de princesas sí o no?

Betsy, martes 3-May-16 183
Pilar
Recuerditos para nuestro matri!
Pilar, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:34

Aquí están mis recuerdos esperando ser montados el día del matri! Las suculentas van en pequeños vasitos de vidrio. Los envié a hacer a "Soy de Papel" me entregaron todo listo para después solo armar,...

Yasna, miércoles 10-Jun-15 24
Claudia
Fotitos de mi matri civil
Claudia, El 6 de Junio de 2015 a las 01:25

Hola!!!! Les confieso que me encanta ver las fotos de sus matrimonios, me emociono con cada una de ellas, así que decidí dejarles algunas mías. Me casé hace dos meses por el civil y puedo decirles que...

Paola, sábado 10-Oct-15 37
Monse
Qué accesorio de novia prefieres?
Monse, El 8 de Junio de 2015 a las 12:18

Novias bellas! Según tu personalidad... Qué accesorio crees que es para ti? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema 6. Corona de flores 7. Collar Abrazos ...

Magda, jueves 11-Jun-15 24
Marlene
Uñitas!!
Marlene, El 9 de Junio de 2015 a las 11:20

Todas tenemos estilos diferentes... cual te gusta mas??

Kesia, miércoles 19-Ago-15 20
Monse
Tutorial: hazte una trenza para tu matrimonio
Monse, El 9 de Junio de 2015 a las 17:05

Hola hermosas!!! Lo primero que quiero decir antes de que piensen en que "hazlo tú mismo" significa hazlo tú mismo jaja. Es que los tutoriales de este tipo son para hacer las cosas en casa, pero no...

Cata, viernes 12-Jun-15 15
Magda
Hora para el civil
Magda, El 8 de Junio de 2015 a las 23:35

Consulta! Con cuantos meses de anticipación se saca hora para el matrimonio por el civil? ?

Magda, miércoles 10-Jun-15 18
Monse
Yo nunca nunca... este vestido
Monse, El 9 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola a todos!!! A cuál de estos les dicen nunca nunca 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Jennifer, miércoles 10-Jun-15 21
Monse
Te costo acostumbrarte al anillo?
Monse, El 8 de Junio de 2015 a las 14:12

Hola Hola Muchas parejas, tanto hombres como mujeres, no usan anillos!!! Es por eso que se me ocurrio preguntarles qué tal se sienten con el anillo de matrimonio Cuéntanos tu experiencia

Ynei, jueves 23-Jul-15 17
Monse
1, 2, 3 el escote de mi vestido es?
Monse, El 8 de Junio de 2015 a las 15:05

Hola preciosa! Qué escote de novia prefieres? 1. Escote barco 2. Escote palabra de honor 3. Escote corazón 4. Escote halter 5. Escote asimétrico 6. Escote con mangas 7. Escote redondo 8. Escote...

Constanza, miércoles 23-Sep-15 133
Mariella
Cuerpo bikini
Mariella, El 5 de Junio de 2015 a las 08:42

Hola A todo@s, bueno buscando en la red una rutina de jercicios y dieta que me permita ir bajando de peso para el dia de mi boda me encontre con un sistema de ejerdidios llamados BIKINI BODY GUIDE...

Ana Michell, jueves 1-Oct-15 165
Beatriz
Como hacer partes de cajitas!!
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 09:28

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

REBECA, miércoles 13-Nov-19 282

Foros generales

Inspiración