Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Las Condes, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Mexicana enamorada de un argentino

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3195días 18hrs
Amanda
Pizarras divertidas
Amanda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Pizarras hola bellas, les quiero compartir las pizarras que hicimos a mano es súper sencillo y le dan un toque divertido y original a la fiesta, consejo: utilicen plumones metalizados o metálicos, no...

Kathy, lunes 14-Sep-15 17
Amanda
Un civil muy especial
Amanda, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola novias hermosas. Les cuento que me acabo de casar por el civil. Fue en un hotel. Queríamos hacer algo diferente, mas especial con la ceremonia ya que será nuestra única fiesta. Hablamos con la...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 30
Monse
Boda tradicional o moderna? el maquillaje
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:01

¿Boda tradicional o moderna? 1. Tradicional: luz y natural 2. Moderno: siempre natural, pero con la mirada más aguda.

Catalina, jueves 10-Sep-15 107
Amanda
Noche especial
Amanda, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:21

Hola hermosas novias, Estoy en la búsqueda se la ropa interior perfecta para el gran día. Me he encontrado conque hay ropa blanca pero no encuentro eso especial. Se me hace muy común. Y es el gran...

Amanda, lunes 9-Mar-15 11
Katherine
Mal servicio de banqueteria, para que lo tengan en cuenta
Katherine, El 8 de Marzo de 2015 a las 14:14

Mi nombre es Pedro Miranda Cortes y el de mi esposa Katherine Bahamondes Segovia, nuestro matrimonio fue el 11 de Octubre de 2014, la banqueteria contratada fue Eventos VE Banquetería, y también...

Katherine, lunes 9-Mar-15 12
Pablo
Lateado
Pablo, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hola comunidad... ya estoy medio lateado por estos lados... la verdad es que me encanta la comunidad y poder participar activamente de los foros ayudando con ideas y debates... pero cuando se dirigen...

Pablo, miércoles 11-Mar-15 66
Pablo
Cuanto tiempo antes del matrimonio es bueno partir los preparativos
Pablo, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:01

Partimos con con casi un año de anterioridad los preparativos para nuestra boda junto a mi novia; después de mucho tiempo (y a 6 meses del gran evento) nos encontramos esta página web que en realidad...

Daniela, martes 10-Mar-15 20
Amanda
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Santiago
Amanda, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:19

Hola preciosas Novias! encuentro súper especial que nos casemos todas el 1 de agosto. Me encantaría comorarir experiencias y opiniones. Para mi el mayor reto a sido el clima, pleno invierno y rogando...

Amanda, lunes 9-Mar-15 3
Amanda
Novios paris
Amanda, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:01

Hola hermosas novias, hoy me fui a inscribir a novios paris, encontré muy buenas promociones. Pero tengo dudas, falabella es mejor? Ayuda plis!

Francisca, miércoles 18-Mar-15 33
Daniela
Sorteo
Daniela, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:17

Alguien sabe del sorteo?? Qué nervioooooos

Daniela, viernes 20-Mar-15 17
Amanda
Músicos solistas
Amanda, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:41

Hermosas novias, necesito ayuda!! Estoy buscando algún guitarrista solista ora tocar en la ceremonia. La única chica que vi en la página no esta disponible. Alguna tiene un dato o recomienda a...

Monse, miércoles 4-Mar-15 2 137
Monse
Mi boda soñada: photocall
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:41

Hola amigas! Para divetir a los invitados el photocall es lo mejor, les dejo algunas opciones, ¿Cuál escogerías en la boda de tus sueños? Cuál de ellos te pides tú? 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de...

Anita, jueves 17-Sep-15 74
Monse
Mi boda soñada: un cantante famoso
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:41

Es muy importante la música en el matrimonio... Y ya que estamos imaginando nuestro matrimonio soñado, por qué no pensar en un cantante famoso para que nos deleite en el matrimonio. Cuál de ellos...

Anita, jueves 17-Sep-15 83
Monse
Mi boda soñada: la foto
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola amigas!!! Una hermosa foto es un recuerdo que quedará para toda la vida... ¿Cuál de estás fotos sería ideal de tu boda soñada? 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de tus sueños...

Anita, jueves 17-Sep-15 95
Monse
Mi boda soñada: banquete
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:40

Y cómo no hay matrimonio sin un banquete maravilloso!! Te pido que me cuentes cuál sería el banquete de tus sueños. 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de tus sueños Por aquí más...

Cinthya, martes 29-Sep-15 108
Monse
Mi boda soñada: ceremonia
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola Hermosas!!! Esta semana dejaremos volar la imaginación pensando sobre el matrimonio de nuestros sueños... Sí!!! La boda perfecta con la que siempre hemos estado ilusionadas. A hacer el sueño...

Catherine, viernes 14-Jul-17 122
Myriam
Cuidado con father & son
Myriam, El 23 de Febrero de 2015 a las 02:26

Hola , quiero comentarles lo que me ocurrio con esta empresa "TAN PRESTIGIOSA" "FATHER&SON" como se hace llamar , contacte al señor Rene Zamorano , dueño de la empresa Father &Son, llego a mi...

Amanda, martes 3-Mar-15 10
Daniela
Preocupada!!!! ayuda porfiiiis
Daniela, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:26

Hola noviaaas! Necesito su ayuda (una vez más). Hay algo que me tiene angustiada, y adivinen qué es...el dinero. Les cuento, mi novio trabaja y gana más que yo, yo gano un poco más del mínimo y...

Cynthia, miércoles 4-Mar-15 14
Militza
Aviso de traslado???, ayudaaa
Militza, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:09

Hola Chicas, Espero se encuentren todas (os) muy bien organizando, creando, afinando detalles y soñando con ese dia especial para cada una de nosotras, yo estoy en la parte de organizacion de mi...

Militza, jueves 10-Mar-16 9
Ronald
Ayuda economica
Ronald, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:19

Mi pareja y yo llevamos 3 años y tenemos en mente la maravillosa idea de casarnos y formalizar de una vez nuestra relación como esposos nos amamos infinitamente y queremos juntos dar ese gran paso de...

Vanessa, miércoles 4-Mar-15 13
Camila
Ceremonia civil
Camila, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:11

Tengo una duda, he estado revisando en internet y no encuentro, cuantas personas pueden asistir al registro civil para la celebracion de un matrimonio, Solo los novios y testigos o pueden asistir más...

Yessica, lunes 9-Mar-15 11
Barbara
Fotógrafo(a)!
Barbara, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola a todos(as)! Es mi primer "Debate", así que trataré de ser concisa jajajaja. Con mi novio nos vamos a casar el 5 de Diciembre y dentro de las cosas que nos han dicho que hay que programar con...

Gloria, martes 16-May-17 24
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Amanda
Que material para la argollas?
Amanda, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:35

Hola novias lindas, Estoy con una duda enorme. No se que material será el mejor para las argollas?! En su experiencia que dura mas? Saludos.

Michelle, jueves 26-Feb-15 19

Foros generales

Inspiración