Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Militza
Súper Novia Diciembre 2015 Santiago

Aviso de traslado???, ayudaaa

Militza, el 3 de Marzo de 2015 a las 13:09 Publicado en Región Metropolitana 0 9

Hola Chicas,

Espero se encuentren todas (os) muy bien organizando, creando, afinando detalles y soñando con ese dia especial para cada una de nosotras, yo estoy en la parte de organizacion de mi matrimonio que es en Diciembre, contratamos un centro de eventos que queda en Chicureo y comenzamos a ver la iglesia, hay una hermosa que queda cerquita del centro de eventos, llame y tengo que ir a reservarla, pero me pidieron un "aviso de traslado" de la parroquia de mi residencia, claro nosotros somos de santiago centro, no habia leido al respecto, no tenia ni idea.

Alguna de ustedes ha realizado el tramite? o podrian comentarme si tienen mas informacion porfis, que tengo que realizarlo pronto.

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda y orientacion...

Un Abrazo Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Militza, el 10 de Marzo de 2016 a las 18:24
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia me case en Diciembre y finalmente lo hicimos en una Iglesia de Santiago Centro, en la Parroquia San Lazaro que es maravillosa Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q iglesia de Chicureo te casas?? Acabo de reservar el centro de eventos allí y estoy buscando una iglesia cerquita que sea linda.

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato yo tampoco conocía no hay nada que hacer acá uno aprende harto!
    • Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la informacion, hoy ire a la iglesia Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, katherine, ire hoy mismo a la iglesia Smiley smile

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que ir a la parroquia que corresponde a tu domicilio y hablar con la secretaria y decirle que necesitas un permiso para casarte en otra parroquia, despues de unos días te lo entregan y lo llevas a la iglesia en la cual se van a casar.

Suerte!

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos con traslado completo, charlas y entrevista con el padre en nuestra iglesia y solo la ceremonia del Matri en otra iglesia. Tienen que llenar unos documentos y esos llevarlos a la otra iglesia.
    A nosotros solo nos cobraron en la iglesia de la ceremonia, pero si dimos donacion en la otra iglesia.
    • Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Amanda, si tengo que ir a la iglesia a ver como me va Smiley smile

• Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Agosto 2015 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he realizado el trámite, pero tengo entendido que te tienes que casar en la iglesia donde vives, pero si optas por ir a otra, tienes que ir a tu iglesia y pedir que ten la carta de traslado, seguro tendrás que pagar por el tramite y, quizás, tomar platicas pre matrimoniales ahí. Anda a preguntar. No es difícil. Solo engorroso el trámite! Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa