Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Las Condes, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Mexicana enamorada de un argentino

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3196días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
Un civil muy especial
Amanda en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola novias hermosas. Les cuento que me acabo de casar por el civil. Fue en un hotel. Queríamos hacer algo diferente, mas especial con la ceremonia ya que será nuestra única fiesta. Hablamos con la...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 30 464
Amanda
Pizarras divertidas
Amanda en Foro manualidades, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Pizarras hola bellas, les quiero compartir las pizarras que hicimos a mano es súper sencillo y le dan un toque divertido y original a la fiesta, consejo: utilicen plumones metalizados o metálicos, no...

Kathy, lunes 14-Sep-15 17 531
Amanda
Novios paris
Amanda en Foro sorteo, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:01

Hola hermosas novias, hoy me fui a inscribir a novios paris, encontré muy buenas promociones. Pero tengo dudas, falabella es mejor? Ayuda plis!

Francisca, miércoles 18-Mar-15 33 1.739
Amanda
Noche especial
Amanda en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:21

Hola hermosas novias, Estoy en la búsqueda se la ropa interior perfecta para el gran día. Me he encontrado conque hay ropa blanca pero no encuentro eso especial. Se me hace muy común. Y es el gran...

Amanda, lunes 9-Mar-15 11 186
Amanda
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Santiago
Amanda en Región Metropolitana, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:19

Hola preciosas Novias! encuentro súper especial que nos casemos todas el 1 de agosto. Me encantaría comorarir experiencias y opiniones. Para mi el mayor reto a sido el clima, pleno invierno y rogando...

Amanda, lunes 9-Mar-15 3 127
Amanda
Músicos solistas
Amanda en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:41

Hermosas novias, necesito ayuda!! Estoy buscando algún guitarrista solista ora tocar en la ceremonia. La única chica que vi en la página no esta disponible. Alguna tiene un dato o recomienda a...

Monse, miércoles 4-Mar-15 2 137
Amanda
Que material para la argollas?
Amanda en Foro antes del matrimonio, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:35

Hola novias lindas, Estoy con una duda enorme. No se que material será el mejor para las argollas?! En su experiencia que dura mas? Saludos.

Michelle, jueves 26-Feb-15 19 354

Foros generales

Inspiración