Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago

Fotógrafo(a)!

Barbara, el 2 de Marzo de 2015 a las 13:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 24
Hola a todos(as)! Es mi primer "Debate", así que trataré de ser concisa jajajaja. Con mi novio nos vamos a casar el 5 de Diciembre y dentro de las cosas que nos han dicho que hay que programar con harta anticipación es el tema de un BUEN fotógrafo. Mi duda es si ustedes saben cuál es más o menos el rango de precio de un fotógrafo bueno, pero no excesivamente caro?. Me han mandado cotizaciones 2 fotógrafos distintos, uno como por $600.000 y el otro por aprox. $1.300.000 , por lo que como verán ambos se disparan demasiado en los precios! Toda ayuda, opinión y consejo es muy bienvenida! Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 16 de Mayo de 2017 a las 20:36
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de noviembre de 2017, y también estoy buscando fotógrafo y ahí de diferentes precios desde 130.000 hasta 1.000.000 solo fotografías y si le agregas vídeo suma mucho más.
    • Responder
  • Paola
    Novio Curioso Marzo 2017 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opte por la gente de Tabare Fotografia, es una pareja, los consegui aca en la pagina y tienen excelentes fotografias y los costos son bastante buenos . Ademas te regalan la sesion preboda, super amables y ademas hacen 2 reuniones antes de la boda. Lo que me parece bkn. Ademas son secos con la iluminacion natural.

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo fotografosLas NoviasCatalagrafias Mauricio ChaparroLos precios dependen de tus preferencias, besitos !
    • Responder
  • Yanet
    Novia Novata Noviembre 2015 Santiago
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Barbara tu sabes pork ahora no aparecen en matrimonios.cl???

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbara Denecken que gusto encontrarte aquí. Primero que todo felicitaciones ...
    segundo hay fotógrafos desde 130.000 para arriba ... La media está entre los 200.000 y 600.000 preocupate de buscar harto su trabajo y que idealmente conozcan el lugar donde te casas por el tema de las luces, iluminación artificial y los lugares mas apropiados para que las fotos salgan perfectas.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate de Natalie contreras... esta como proveedor en la pagina Smiley winking
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbara, nosotros nos casamos hace dos semanas, el 14 de Febrero y a través de esta página llegamos a Sergio Velozo de Chile Producciones. Realmente te lo recomiendo. Cotiza sus servicios! Es buenísimo y al día siguiente de la boda ya nos había enviado un link con las fotos sin editar para que las viéramos!

Ximena
    • Responder
  • Catherine
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil . Yo creo q es cosa de cotizar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro tb sale caro pero lo requete vale
    Ximena Muñoz Latuz
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo encontré el mío por los proveedores de esta página y hay de todos los precios!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Cordillera
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tu hiciste eso? Compraste en groupon?
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Victor y camila. Son proveedores de la página. .me hicieron un maravilloso civil. 100% recomendado..
    economicos y profesionales. Super corteses bien vestidos etc.
    debes fijarte en eso tb
    para la.iglesia contraté otro fotografo...mucho mas caro...era uno solo...(los otros son 2)...el tipo llegó de polera y zapatillas...nnoo maaal.
    Asi que lejos lo mejor victor y camila...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Agosto 2015 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dianne Díaz. Perdón

• Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Agosto 2015 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy entre tres opciones. Dianne Daniela Naritelli y Cristian Peralta (250-500-750) respectivamente. Le voy mas a Daniela, pero me voy a entrevistar con los tres, a veces es más cuestión de feeling que de reputación o precio!! Éxito

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Javi! Quién fue tu fotógrafa??

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!

• Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda ve en groupon ahí salen unos en $100.000 y tienen super buenas críticas Smiley winking
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Enero 2016 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Paz Vásquez, puedes ver su trabajo en: PlacerVisual. Cl es experta en fotografia de Matrimonios con un trabajo impecable!!!! Ella cobra entre 270. 000 y 300.000 si quieres más información te puedo mandar su celular
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pucha mi fotógrafa nos cobro 1 millón y de verdad lo vale así que la contratamos Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cotizado con PhotoMemory, Diego Mena y otros. Los dos primeros son proveedores de la pagina, sus trabajos son bastente lindos y no cobran mas de 350 mil pesos. Te ofrecen diferentes planes...

Asi que te invito a cotizar y ver las recomendaciones de los proveedores de la pagina

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Yasna
    Novia Habitual Febrero 2016 Bío-Bío
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres porque tengl el dato de 2 fotofrafos buenisimos, uno cobra 210mil y el otro 330 mil
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un buen, buen fotógrafo, efectivamente puede cobrarte más de un millón de pesos sin arrugarse. Pero a veces las diferencias a un ojo no experto son tan sutiles que no sé si vale la pena...

Acá en la página hay muchos fotógrafos, puedes revisar con calma. Lo importante es que te guste el estilo de las fotografías... Fíjate además en su equipo técnico (los equipos Nikkon son los más recomendados), en la forma de pago (nunca antes del matrimonio, sólo la reserva, y el resto contra entrega). Júntate con ellos, conversa, ve si entiende y se adapta a lo que ustedes les gustaría tener como recuerdo.

Como tip adicional, al que tengo ultra recomendado como fotógrafo, no está en la página, pero puedes buscarlo ensu página web Mauricio Cancino

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotiza con todos los fotógrafos de la página es lo mejor ! Yo al menos trabajare con don foto búscalo en fb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa