Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

La Florida, Santiago · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2016

2989días 15hrs
Viviana
Luna de miel isal barú
Viviana, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:00

Aminovias!!! Les quiero contar que con mi futuro marido tomamos la decisión de viajar a Isla Barú, Colombia para nuestra luna de miel por 8 días y 7 noches y nos quedaremos en el Royal Decameron Barú....

Andrea, miércoles 3-Feb-16 8
V
Mi crónica
Vero, El 29 de Enero de 2016 a las 13:04

Listo!! Cumplí! Ya está disponible mi crónica, espero les guste, me alargue un poquito jajajaja! https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/feli-vero--rw1622

Camila, lunes 1-Feb-16 35
Gerald
Pedir hora rapido
Gerald, El 28 de Enero de 2016 a las 13:49

Hola , alguien sabe de un registro civil donde den hora para matrimonio sin aplazar tanto ? Con mi novia tenemos hora tomada para el 26 de mayo en pirque , pero no queremos y no aguantamos mas !...

Gerald, martes 2-Feb-16 14
Giorgia
Organiza tu matrimonio en 16 más 1 pasos. ¿Cómo lo llevas tú?
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 13:04

Hola mis queridas y mis queridos! He visto que hay much@s aminovi@s nuev@s que andan por la Comu! Así que he pensado que no nos vendría mal hacer un pequeño repaso tod@s junt@s de las tareas para...

María, martes 14-Feb-17 35 1
Daniela
Matrimonio en marzo 2017
Daniela, El 24 de Enero de 2016 a las 10:56

Queridas novias! Junto a mi novio tenemos la intención de casarnos el próximo año en el mes de marzo! Aún no tenemos nada visto, solo hemos enviado correos para tener presupuestos, sucede que la...

Daniela, martes 26-Ene-16 9
A
Tarjeta de agradecimiento
Ale, El 24 de Enero de 2016 a las 16:55

Chicas lindas, esperando que se encuentren bien quería preguntar si alguna de ustedes tendrá tarjeta de agradecimiento y si me pueden dar ideas con fotos o quizás mostrarme las suyas? Agradecería...

Alejandra, lunes 25-Ene-16 4
Gabriela
Compra de vestido en aliexpress
Gabriela, El 21 de Enero de 2016 a las 00:50

Estimadas novias, necesitó un consejo, recién empeze con los preparativos y he estado viendo vestidos en aliexpress, hay unos hermosos y lo mejor son los precios, necesitó saber si alguien a...

Francisca, lunes 16-Oct-17 11
Paula
Nuevo estrés inesperado
Paula, El 21 de Enero de 2016 a las 08:55

Chicas me caso en el 5 de marzo, estoy comenzando con el estrés de las reuniones d coordinación y como si esto fuera poco, mi novio me cuenta que se debe ir por trabajo a las vegas desde el 20 al 26...

Camila, domingo 24-Ene-16 19
Natty
Matrimonio de menos de 4.000.000
Natty, El 21 de Enero de 2016 a las 11:16

Holaaa me caso en octubre de este año y la verdad nuestro presupúesto es tan solo de 4.000.000 pero me ha parecido todo tan pero tan caro , los lugares lindos cobran por persona no menos de 45.000 y...

Natty, martes 23-Feb-16 18
B
Invitados ¿con o sin niños?
Betsabé, El 20 de Enero de 2016 a las 11:04

Estoy haciendo mi lista de invitados y ¡son 20 niños! Me aumenta demasiado el presupuesto ¿pongo en el parte "sin niños" o lo digo verbalmente?

Daniela, miércoles 3-Feb-16 44
Vania
Ahhh felicidad maxima hoy tengo la degustacion del menu
Vania, El 20 de Enero de 2016 a las 11:13

Hola chicas y chicos hoy tenemos la degustacion del menu y la primera reunion con el dj y animador Ahh!!!? y ya me puse nerviosa jikiji algun consejo??? las que tengan alguna idea o que hayan tenido...

Vania, miércoles 20-Ene-16 9
Conny
No quiero cambiarme el vestido en la celebración de la boda
Conny, El 13 de Enero de 2016 a las 15:19

Hola Aminovias, Espero que todas estén muy bien y que vaya todo perfecto con sus preparativos para el gran día. Hoy quiero pedir su opinión... Resulta que todas mis amigas e invitadas a la boda me...

Belén, viernes 15-Ene-16 47
Natalia
La parte fea de organizar tu matrimonio
Natalia, El 11 de Enero de 2016 a las 15:26

Hola chicas, les cuento que estoy como a un mes y medio de mi matrimonio. Con mi Marce estamos felices y entretenidos organizando todo, lo hemos pasado super bién y estamos entusiasmados. Sin embargo,...

Cecy Jeimy, lunes 18-Ene-16 17 326
V
Feliz!
Vero, El 11 de Enero de 2016 a las 01:03

Mis bellas! Hoy vengo a contarles un poquito de nuestra celebración (lo hare a grandes rasgos para dejar que contar en la crónica jaja) desde la ceremonia a la fiesta fue todo maravilloso, casi no...

Camila, martes 12-Ene-16 36
Natalia
Sale sarowsky!!
Natalia, El 9 de Enero de 2016 a las 18:49

Queridas novias!!Les paso el dato que en tiendas Sarowsky hay venta con 50% de descuento!!! Si!! 50%Yo acabo de comprar unos aros hermosos para mi look de novia! Aprovechen!

Tabita, martes 12-Ene-16 7
Beatriz
¿Darías el "Sí, quiero" con el vestido de tu madre?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola hola bonitas Las tradiciones en los matrimonios son importantes y ésta te puede gustar. ¿Te casarías con el vestido de tu madre o ni loca? ¿Qué cambios le harías para usarlo?

Dani, sábado 9-Ene-16 7
Natalia
Alternativas a "cursi video/fotos"
Natalia, El 6 de Enero de 2016 a las 20:41

Chicas a mi personalmente no me gusta cuando en los matrimonios proyectan fotos o vídeos de los novios con una "cursi cancion de fondo". Para mí esos son momentos que deceamos guardar con mi novio...

Natalia, jueves 7-Ene-16 16
Fabiola
Que harán para no sudar??
Fabiola, El 7 de Enero de 2016 a las 12:03

Hola chicas, les cuento que ayer me probé mi vestido Y sude todo el rato :/ a algunas de Uds le ha pasado eso? Es q yo me caso ahora en enero y si ayer quede mojada ya me imagino el día de la boda!!!...

Ingrid, lunes 11-Ene-16 14
Claudia
Bajar muchos kilos
Claudia, El 6 de Enero de 2016 a las 11:13

Hola niñas... La verdad es que este tema me complica mucho. Me caso en abril del 2017, queda tiempo (16 meses) pero tengo que perder muchos kilos... A parte de la salud, el tema del matri es lo que...

Pespi, jueves 7-Ene-16 11
Natalia
Decoración
Natalia, El 6 de Enero de 2016 a las 13:11

Hola aminovias! Necesito de su ayuda para que no se me quede nada en el tintero. Como lo dice el título, necesito tips de decoración para el salón de eventos, ya que yo me encargaré de eso. Quiero...

Natalia, miércoles 6-Ene-16 4
Elaine
Partes de matrimonios y sus invitados
Elaine, El 6 de Enero de 2016 a las 15:52

Hola chicas!! Tengo una duda que me da muchas vueltas, es con respecto a escribir los nombres de los invitados en los partes de matrimonios. Pensaba poner Juan y Esposa (en caso de ser casado) o Juan...

Bárbara, miércoles 13-Ene-16 10
Mariella
A solo 30 días!!!
Mariella, El 6 de Enero de 2016 a las 17:44

Esmigas.. como pasa el tiempo... Hoy ya a solo 30 dias de mi matri, y es como si fuera ayer que llegue a esta linda comunidad de la cual saque tantas ideas... hay los nervios me comen... de verdad es...

Priscilla, jueves 7-Ene-16 9
Angela
Quienes se casan en parroquia san vicente de paul, la florida
Angela, El 4 de Enero de 2016 a las 21:32

Hola amigas!! Les cuento que el sabado pasado visitamos una de las iglesias que teniamos vista, pero no nos dejó muy satisfechos, es por eso que estamos viendo nuevas alternativas... Y pensamos en la...

Daniela, sábado 13-Jul-19 12
V
Hoy día me caso!!!!
Vero, El 5 de Enero de 2016 a las 07:29

Bellísimas, recién empece mi viaje a Linares para mi matrimonio civil, voy con mis papis y mis hermanos... dentro de dos horas, si el destino y Diosito lo quiere seré señora!! Aún no estoy histerica,...

Beatriz, jueves 7-Ene-16 51
Francisca
A solo 3 dias de nuestro matrimonio!!!!!
Francisca, El 5 de Enero de 2016 a las 07:34

Hola aminovias/os este sabado 9 de enero es el gran dia. Me siento muy alegre y ansiosa pero con mucha Fe de que todo saldra bien, hemos planificado todo con 1 año de anticipacion y tenemos algunas...

Beatriz, jueves 7-Ene-16 19
Paula
Cuñada color crema ,!!! horror
Paula, El 5 de Enero de 2016 a las 13:10

Ayer aparece mi novio contando la gran novedad de que su hermana quiere ir con un vestido color crema, el que mandara a hacer especialmente para la ocasión ......o sea existiendo tantos colores en el...

Annia, miércoles 6-Ene-16 28
Fabiola
A 12 días del gran día
Fabiola, El 3 de Enero de 2016 a las 20:28

Hola chicas, hace tiempo que no pasaba por acá he estado muy ocupada con los preparativos del matrimonio, según yo tengo casi todo listo pero me falta maquilladora lo peor es que igual estos últimos...

Beatriz, martes 5-Ene-16 4
Tania
Evento
Tania, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:51

Hola amigos. Soy nueva en esto, desde ayer Que piensan que es mejor: arrendar un local que incluya todo el paquete (he visto hartos que me gustan, como casa bosque por ejemplo), o arrendar sólo el...

Elias, domingo 3-Ene-16 8
Magdalena
Huelleros y otras cositas
Magdalena, El 26 de Diciembre de 2015 a las 15:26

Feliz navidad a todas!!Hoy anduve paseando y me topé con un datito que podría servirle a todas las novias buscando tintas de huelleros para el árbol de huellas. Es una tienda en la Galería Omnium (Las...

Claudia, martes 19-Ene-16 16
Natalia
Alojamiento para invitados en pirque, datos?
Natalia, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola chicas, cómo están todas? Les cuento que nuestro matri será en Pirque. Nosotros vivimos en Santiago, pero la mayoría de los familiares de mi novio viven en Temuco, por lo que tendrán que viajar...

Natalia, lunes 28-Dic-15 7
Beatriz
Uñas de color: ¿te atreves?
Beatriz, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! ¿Qué te parecería darle un toque de color a tu uñas? Es atrevido, pero a veces puede darle un toque de color y originalidad a tu look. ¿Te atreverías con alguno de estos colores? 1. 2....

Mpaz, viernes 25-Dic-15 25

Foros generales

Inspiración