- Matrimonios
- Comunidad
Elaine

Antofagasta, Antofagasta · Desde Agosto del 2015
Soy muy ansiosa, un poco impaciente diria yo, demasiado detallista y perfeccionador pero disfruto mucho de la sencillez de cada cosa
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Deseo algo elegante, moderno y con muchas sorpresas, que mis invitados queden maravillados con cada detalle, que se sientas cómodos y relajados, que disfruten cada cosa preparada tanto para ellos como para los novios.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Florerías

Animación de eventos

Belleza novias
Posts en los que participo
3
Hola chicas!! Tengo una duda que me da muchas vueltas, es con respecto a escribir los nombres de los invitados en los partes de matrimonios. Pensaba poner Juan y Esposa (en caso de ser casado) o Juan...

Hola chicas, muy bueno días a todas! Lo primero que tenemos que saber en este debate es qué vestido preferimos, porque será la base de todo. Comencemos. De estos dos diseños ¿cuál prefieren, el número...

Hola!! quisiera preguntarles... creen necesario solo dos colores para la combinacion de la decoracion para la fiesta?? quiero tres colores!!! pero no se si me atrevoo
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3392 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas!! Tengo una duda que me da muchas vueltas, es con respecto a escribir los nombres de los invitados en los partes de matrimonios. Pensaba poner Juan y Esposa (en caso de ser casado) o Juan y Pareja (en caso de que solo sean pololos o nada...

Participé en el post de Beatriz
Hace 3392 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración