Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Febrero 2016 Santiago

La parte fea de organizar tu matrimonio

Natalia, el 11 de Enero de 2016 a las 15:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola chicas, les cuento que estoy como a un mes y medio de mi matrimonio. Con mi Marce estamos felices y entretenidos organizando todo, lo hemos pasado super bién y estamos entusiasmados.

Sin embargo, nos hemos topado con la cara fea de la organización y que tiene que ver con las personas.

He leido muchos debates de novias que han tenido problemas con amigos, familia, padres, etc, que han puesto un y mil problemas al matrimonio, o no entregan el apoyo que uno espera.

Esta organización nos muestra a la cara la realidad de los sentimientos de las personas que nos rodean, y eso a veces es duro, pues nuestras espectativas de esas personas puedes ser altas.

En mi caso me pasó con una amiga ( amiga de la vida!!), que desde que le conté del matrimonio, no ha estado ni ahi conmigo, ha mostrado cero interés, no fue a mi despedida de soltera sin ninguna explicación, y no ha querido juntarse conmigo para entregarle el parte... y por otro lado mi padrino, que a pesar de que le avisamos con mucho tiempo la fecha, ahora salio con que se va de vacaciones y no va ir al matrimonio...

Mi Marce también ha tenido problemas con amigos que no nos han apoyado como él pensaba...

En fin.. lo escribo un poco como desahogo y catarsis, y como una forma de mostrar que esto nos pasa a todas, y reconocer esta estapa como una oportunidad de valorar a quienes nos acompañan siempre y a dejar de esperar cosas de los demás, mientras seamos felices con nuestros novios.

Un besito para todas!!

17 Respuestas

Última actividad por Cecy Jeimy, el 18 de Enero de 2016 a las 15:24
  • Cecy Jeimy
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Cecy Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es el ser humano...son realmente pocos los que se alegran por tu felicidad...pero creo que es mejor! Porque asi invierten en los que realmente valen la pena animo y cariños
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que antes de comprometerme, a mi me daba un poco de pena cuando mis amigas se comprometian y yo nada, sin embargo igual las felicitaba y lese deseaba lo mejor. y cuando al fin llego ese dia para mi, en el que me comprometi, personas que no lo espere, nisiquiera se inmutaron con mi compromiso ...

es una lata tremenda, sobre todo que uno hace las cosas con todo el cariño posible y que la gente no se alegre por uno.

pero es mejor tener identificados a los lobos con piel de oveja.... y preparate cuando veas los regalos... todavia estoy comenzando los preparativos pero lo sé por la experiencia de mis hermanos..que practicamente les regalaron servilletas desechables. etc.

asi que animo no mas... siempre hay envidia.. en todos lados.. asi que mejor ni inmutarse y pasarlo bien con la gente sincera y de buen corazon... saludos

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimo mi bella, no te desanimes, ese día simplemente estarán las personas que tiene que estar :-)

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todas nos ha pasado lo mismo, pero lo importante que en estos momentos vemos realmente quien nos quiere de verdad,,,pero que lo vamos a psar bien y va hacer hermoso no hay duda...bendiciones y cariños a todas....Smiley kiss

• Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo a todas las que esta pasando por una situacion asi o similar, que lata cuando uno espera algo de una persona que se supone que es cercana y te desilucionan.

Disfruten esta etapa de planear cosas juntos y no hagan casos a situaciones que pasan, porque solo arruinan nuestra felicidad! Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo con una de mis amiga fue una desolución terrible y otra amiga ha sido un pilar fundamentar que me acompaña a toda siendo que a ella la conozco menos tiempo pero que mas se le va hacer si hay personas ue no se ponen contenta con tu gran dia
    • Responder
  • Luz Quevedo
    Novia Principiante Abril 2016 Santiago
    Luz Quevedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes claro, que esa amiga de la vida que haces llama tu, nunca lo fue, eso querida se llama ENVIDIA, por que seguro que ella esta sola, o se a encontrado con cachos y gallos pocos serios que quieran tener algo con ella, y nunca se podra casar, como lo vas a hacer tu, una amiga de ese estilo jamas te daria la espalda en el momento mas importante de tu vida te daria todo su apoyo y estaria feliz por ti, yo que tu...tiro la cadena del water y la tiro por ahi...con esa amiga para que quieres enemigas si la tienes a ella, Te doy un consejo NO LA INVITES MAS...traera pura mala honda a tu matrimonio....Saludos y sigue adelante.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto que pasan varias situaciones incomodas o tristes de quienes uno piensan que debieran tener otra actitud.

Pero como dice la Dany, es vuestro dia!! jajaja. Y tienes que preocuparte de hacer lo que has soñado tanto tú como tu novio.

Cariños!!!

• Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como dicen las niñas es lamentablemente mas frecuente de lo que uno quisiera.Yo ya pase por todo lo peor y siguen pasando cosas pero despues de que con mi novio decidieramos postergarlo por tanta mala que hoy ya estoy curada de espanto y mas fuerte que antes.Aprendi que aveces uno espera mas de las personas y cuesta aceptar que los afectos no son iguales.Se que nuestro gran dia estaran las personas que realmente son felices con nuestra felicidad esas son las que queremos ver nada de mala onda.Suerte y a ser fuerte con su objetivo y tratar de unirse mas para que nadie quebre su amor
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naty, es tan común lo que expresas. Nosotros estamos pasando cosas similares... ufffff, todo suma y ojalá no colapses. Yo ya lo hice y no quiero seguir tan tensa!!!!

Ánimo y ojalá todoo lo demás pueda ser miel sobre hojuelas.

Un abrazo!

• Responder
  • Tole
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bío-Bío
    Tole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!pero sirve para darse cuenta quienes realmente nos aprecian
    • Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lata nati... mucho animo siempre hay gente asi, pero pensandolo bien es mejor por que al final veras quienes realmente son las personas que estan a tu lado en las buenas y en las malas... mucha suerte¡¡¡

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, eso es bien normal, a nosotros también nos paso... Lo mejor es no pescar, pk los únicos que se angustian son uds... Un abrazo!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natita, esas situaciones ocurren más de lo que nos gustaría. A nosotros aún no nos ha pasado nada desagradable. Pero lo leí harto en la comunidad, es triste, pero hey!! Es vuestro día y nada ni nadie puede empañar su dicha.Ánimo y amor para Uds.
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata, la verdad me da pena cuando leo a las novias que han tenido problemasproblemas así. Yo me siento afortunada porque sólo he recibido apoyo, preocupación y cariño, lo único que empaña un poco es la distancia con mi mamá que con suerte podrá ir a la iglesia, pero ya estoy acostumbrada a si que no alcanza a ser tema de discordia Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda esto es lo mas normal cuando estas organizando, uno hace un filtro y el final a las personas k filtraste han mostrado mas interes x tu matri, da lata k las personas k uno considera realmente cercanas pagen asi, pero en realidad ahi uno aprende a conocer a las personas Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata... pero siempre pasa. A veces de los que más esperamos es de quien recibimos las mayores desiluciones. Pero tranqui. Por algo pasan las cosas. Espero que tu día sea de lo más lindo y tengas solo buenos recuerdos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa