Hola chicas, les cuento que estoy como a un mes y medio de mi matrimonio. Con mi Marce estamos felices y entretenidos organizando todo, lo hemos pasado super bién y estamos entusiasmados.
Sin embargo, nos hemos topado con la cara fea de la organización y que tiene que ver con las personas.
He leido muchos debates de novias que han tenido problemas con amigos, familia, padres, etc, que han puesto un y mil problemas al matrimonio, o no entregan el apoyo que uno espera.
Esta organización nos muestra a la cara la realidad de los sentimientos de las personas que nos rodean, y eso a veces es duro, pues nuestras espectativas de esas personas puedes ser altas.
En mi caso me pasó con una amiga ( amiga de la vida!!), que desde que le conté del matrimonio, no ha estado ni ahi conmigo, ha mostrado cero interés, no fue a mi despedida de soltera sin ninguna explicación, y no ha querido juntarse conmigo para entregarle el parte... y por otro lado mi padrino, que a pesar de que le avisamos con mucho tiempo la fecha, ahora salio con que se va de vacaciones y no va ir al matrimonio...
Mi Marce también ha tenido problemas con amigos que no nos han apoyado como él pensaba...
En fin.. lo escribo un poco como desahogo y catarsis, y como una forma de mostrar que esto nos pasa a todas, y reconocer esta estapa como una oportunidad de valorar a quienes nos acompañan siempre y a dejar de esperar cosas de los demás, mientras seamos felices con nuestros novios.
Un besito para todas!!