Las Condes, Santiago · Desde Noviembre del 2014
Ingeniera civil informática de profesión, 26 años y felizmente comprometida desde octubre del año pasado :) Me caso el 31 de octubre! Me gusta la... Ver más
Ingeniera civil informática de profesión, 26 años y felizmente comprometida desde octubre del año pasado :) Me caso el 31 de octubre! Me gusta la fotografía, nadar, ver películas y series.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Buenas noches....A alguna de las parejas que se casan hizo su manifestación estos días de paro del registro Civil. , me toca el proximo martes y no se si van a atender o no, tengo entendido que los...

Hola a todas quiero solicitar una votación! les mostraré dos fotos de mi vestido y necesito elijan la q se ve mejor ya sea con o sin falso 1. sin 2. con

Chicas como ya me llamaron de la tienda donde compre mi vestido, debo llevar los zapatos que utilizare. Mi idea es usar zapatos de color (dorado, como tipo ocre) si es que encuentro! Tienen datos de...

¡¡Holas, comunidad!! He estado mirando por aquí y por allá, y les traigo una propuesta difícil de escoger: casarse un día viernes. Es mi caso personal, y les quiero compartir por qué optamos por un...

Seria entrete ir aconsejando juntas las q damos el si en octubre

Hola super novias! Me inspiré en el tema del juego de la semana para dedicar este post a todos fm ... Para cada novia, el hombre con quien decidió pasar el resto de su vida es más que especial, casi...

Hola amigas!! Qué opinan de los Tacones altos ¿ Sí o no?

Hola hermosas!! qué opinan de las coronas de flores. sí o no?

Qué levanten la mano todas las princess! ¿Vestidos de princesas sí o no?

Hola mis novias Vamos creando tendencias para este año 2015... Qué decimos en matrimonios.cl ¿sí o no al manicure de color? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Hay ramos de todos los tipos y sin duda son maravillosos... Sin embargo en el caso de los ramos de una flor no estaba convencida hasta hoy. Ustedes qué opinan Ramos de una flor. Sí o no?

Hola hermosas!! Qué opinan de usar humita.. Sí o no?

Hola chicas!! Me encanta este vestido de princesa!! : Se animan a soñar y ponerse en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que les propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia... ......

Hola novias y novios!!! la elección del color para el matrimonio es un detalle muyyyy importante, una vez decidido el color para la decoración de tu boda, sabes qué dice de ti el color que deseas para...

Hola todos!!! El álbum de fotos es muy importante para guardar cada uno de los recuerdos... sin duda hay muchos planos que no pueden faltar Entre las fotos de novias que te presento ¿cuál te gusta...

Con qué maquillaje te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Test!: dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres

Novia hermosa: qué peinado de estos va más con tu personalidad 1. 2. 3. 4. 5.

Estoy segura que lo que más nos define es el vestido. ¿cuál de ellos es para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Test!: dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres

Las flores lo que tienen es que son muy románticas... Por supuesto un elemento que te definine 100% Cuál de estas propuestas te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola hola!!!! Los zapatos son una debilidad!!! Sobre todo cuando se trata de bodas... ¿con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Hoy hablando con mi suegra le conté que aun no decidía la canción para entrar a la iglesia y me dijo que es sin nada ! uds usaran o usaron una canción para entrar ??? Ayuda porfaaa