- Matrimonios
- Comunidad
Consuelo

Las Condes, Santiago · Desde Noviembre del 2014
Ingeniera civil informática de profesión, 26 años y felizmente comprometida desde octubre del año pasado :) Me caso el 31 de octubre! Me gusta la... Ver más
Ingeniera civil informática de profesión, 26 años y felizmente comprometida desde octubre del año pasado :) Me caso el 31 de octubre! Me gusta la fotografía, nadar, ver películas y series.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en la tarde-noche del 31 de octubre. Por qué ese día? Porque es feriado!! Y los años siguientes lo disfrutaremos para celebrar nuestro aniversario. Y lo mejor de todo: el día siguiente también lo será :) Este 2015 fue ideal porque cayó día sábado, así nos aseguramos de que, al no haber un fin de semana largo, nuestros familiares y amigos puedan acompañarnos en nuestro gran día. Quisimos mantener la celebración en un ambiente más formal (de noche), pero de todas formas la idea es tener una sesión de fotos al día siguiente aprovechando la luz del día, ya más relajados. Para el gran día, ya habremos cumplido 7 años y 1 mes de pololeo. Estamos muy felices :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
21
Buenas noches....A alguna de las parejas que se casan hizo su manifestación estos días de paro del registro Civil. , me toca el proximo martes y no se si van a atender o no, tengo entendido que los...

Hola a todas quiero solicitar una votación! les mostraré dos fotos de mi vestido y necesito elijan la q se ve mejor ya sea con o sin falso 1. sin 2. con

Chicas como ya me llamaron de la tienda donde compre mi vestido, debo llevar los zapatos que utilizare. Mi idea es usar zapatos de color (dorado, como tipo ocre) si es que encuentro! Tienen datos de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3469 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3589 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Mariana
Hace 3589 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración