Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

San Antonio, San Antonio · Desde Octubre del 2014

Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos... Ver más

Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos hijos maravillosos...

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2722días 8hrs
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436
Alejandra
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Angela, viernes 6-Ene-17 463
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574
Alejandra
¿Cómo va su contador?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! Así empezamos el jueves pensando en el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? A compartir su contador!!

Jeselyn, martes 27-Sep-16 52
Gaby
A quien invitar??
Gaby, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:28

Queridas aminovias: me encuentro a 15 días del matri y quise dejarles dar dato a Ojalá les ayuda así como a mi me ayudó!! Les dejo un abrazo y q tengan un lindo día

Alejandra, viernes 26-Ago-16 10
Alejandra
Para la boda ¿Mesas redondas, cuadradas o rectangulares?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola princesas de cuento! ¿Qué tipo de mesa creen que es mejor para que sus invitados se sientan cómodos y socialicen? Redondas Rectangulares Cuadradas Recuerden que pueden organizar sus mesas desde...

Nidia, lunes 29-Ago-16 22
Alejandra
¿Vals o coreografía?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola novias y novios (seguro que alguno nos lee jiji) Ustedes optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren una coreografía original y moderna para dejar a todos con la boca...

Andrea, jueves 19-Oct-17 42
Alejandra
4 recuerdos de matrimonio que están de moda
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola bonitas! Les comparto 4 de los recuerdos de matrimonio que más de moda están... cuál elegirían para su Gran Día? 1. 2. 3. 4.

Alejandra, lunes 29-Ago-16 22
Alejandra
¿Cuál fue el primer proveedor que contactaste y contrataste?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, En todo el proceso de organización del matrimonio siempre es bueno llevar un orden. En términos generales aconsejamos reservar cuanto antes el lugar del matrimonio, pero a lo mejor, la...

Ignacio, martes 12-Sep-17 51
Alejandra
Vestido de novia ¿con mangas o sin mangas?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola bonitas! Terminamos los duelos de hoy eligiendo una de estas dos opciones para su vestido de novia... ¿Qué prefieren? 1. Vestido de novia sin mangas 2. Vestido de novia con mangas ¡Ya está!...

Geraldine, martes 25-Oct-16 33
Antonella
Se debe incluir cena para el fotógrafo?????
Antonella, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:25

Holaaaa chicas, leí por ahí una respuesta de una aminovia en donde consultaba que debiamos preguntar al fotografo, en donde señala que debe preguntar por si él llevará snack para comer algo ese día....

Amumar, martes 4-Oct-16 41
Catalina
Novios de torta y recuerditos
Catalina, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:54

Hola amigas, les cuento muy feliz que hace ya casi dos semanas me casé!!! Todo hermoso, como de ensueño, casi me creí la princesa de cuento de hadas....Pero eso es otra cosa... Hoy les quiero escribir...

Elizabeth, jueves 1-Sep-16 22
Alejandra
Vestido de novia ¿de encaje o liso?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Chicas! Empezamos con el primer duelo de este juego de duelos!!! Vamos a decidir la apariencia y material del vestido de novia... 1. Vestido de novia con encaje 2. Vestido de novia liso Sigue en:...

Vanessa, jueves 29-Sep-16 40
Alejandra
Tu matrimonio en 5 preguntas
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitas! Para que nos conozcamos mejor entre tod@s y podamos intercambiar detalles de nuestra experiencia... pensé que podríamos compartir este mini test ¿Se animan a...

María Jesús, viernes 9-Sep-16 38
Doris
Listo mis pajecitos!!
Doris, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:41

Hola a todas!! Ya estoy a 74 días y voy cerrando poquito a poco cada tema. Esta vez fue el turno de mis pajecitos, que serán mis dos hijos menores.El vestido de mi hija lo compré hace tiempo, solo...

Jessica, martes 30-Ago-16 37
Mariajose
Ramo de novia para solteras y casadas
Mariajose, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:00

Estaba un poco angustiada ya que de mis invitadas son muy poquitas las solteras, en cambio son casi todos casados, y para que todos participen y no dejar a nadie de lado se nos ocurrió algo.Tirare el...

María Jesús, viernes 26-Ago-16 14
M
El diseño de mi vestido de novia maría paz
María, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hola aminovias.. Un gusto saludarlas nuevamente...mr tarde un poco esta vez en hacer el jueguito...pero aqui estoy y les dejo mis elecciones Corte en A Escote Corazón Manga con Tiras Cola Capilla...

María, domingo 28-Ago-16 14
R
¿niños y bebés?
Rocío, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:24

Hola chicas! Escribo porque tengo una duda: Cuando contratas un banquetero y le das tu lista de invitados, generalmente ellos te dicen desde qué edad consideran a los niños como niños (por el menú...

Rocío, jueves 22-Sep-16 17
Carol
Con cuánto tiempo se pide la hr en el registro civil?
Carol, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:24

Holaaaa aminovias!!!!Tenemos bien avanzado nuestro matri pero mi pregunta es: con cuánta anticipación se pide hr en el registro civil?Besotes y las leo!!!

Elsita, sábado 27-Ago-16 23
Alejandra
Escriban sus apodos amorosos en el muro del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor para nuestro juego del sello del amor eterno es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Constanza, jueves 15-Jun-17 184
Yasna
Terminamos nuestros partes diy
Yasna, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:18

Estamos felices porque al fin terminamos nuestros partes!! Los quisimos hacer nosotros mismos y nos encantó como quedaron! Igual es montón de trabajo, y en plata la diferencia no es taaaanta, en...

Yasna, lunes 10-Oct-16 62
Mariajose
Decoración flores DIY
Mariajose, El 24 de Agosto de 2016 a las 01:10

Guirnaldas de flores de papel ... Hazlo tu misma!!!!Nosotros haremos nuestro matrimonio al aire libre y bien vintage. Me encantó esta idea para decorar los arboles. Los filtros de café son otro...

Pamela, jueves 1-Sep-16 16 253

Foros generales

Inspiración