Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

San Antonio, San Antonio · Desde Octubre del 2014

Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos... Ver más

Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos hijos maravillosos...

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2722días 8hrs
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05