Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

San Antonio, San Antonio · Desde Octubre del 2014

Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos... Ver más

Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos hijos maravillosos...

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2722días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Mariajose
Paris
Mariajose en Foro matrimonios.cl, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:12

Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Paris

Dani, jueves 20-Jun-19 12 601
Mariajose
Decoración flores DIY
Mariajose en Foro manualidades, El 24 de Agosto de 2016 a las 01:10

Guirnaldas de flores de papel ... Hazlo tu misma!!!!Nosotros haremos nuestro matrimonio al aire libre y bien vintage. Me encantó esta idea para decorar los arboles. Los filtros de café son otro...

Pamela, jueves 1-Sep-16 16 253
Mariajose
Ramo de novia para solteras y casadas
Mariajose en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:00

Estaba un poco angustiada ya que de mis invitadas son muy poquitas las solteras, en cambio son casi todos casados, y para que todos participen y no dejar a nadie de lado se nos ocurrió algo.Tirare el...

María Jesús, viernes 26-Ago-16 14 195
Mariajose
Peinado novia
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:01

Hola chicas!! una consulta!! ya eligieron su peinado soñado?? yo me inclino por las trenzas y chascones,,, entre sueltos y tomados... pero con que lo acompañamos??? flores, cadenas, perlas? un sin fin...

Abby, martes 21-Abr-15 7 507
Mariajose
Ripley
Mariajose en Foro matrimonios.cl, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:14

Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Ripley

Clau, jueves 5-Feb-15 37 1.142
Mariajose
El ramo despues de la boda
Mariajose en Foro manualidades, El 9 de Octubre de 2014 a las 23:10

Hola chicas!! una idea interesante para poder guardar el recuerdo de nuestro ramo de novias 4ever! Necesitaras: 1. Una foto de casados en blanco y negro (ojala salga tbn tu ramo) 2. Elige las flores...

Karli, sábado 8-Nov-14 20 526
Mariajose
Sorpresa para los novios! Flashmob
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:14

Quizas un flashmob no sea ya tan original en terminos generales... pero en una boda?? yo en lo personal nunca lo habia visto... y me encanto!! obviamente otro tendra que ser el encargado de...

Fran, jueves 6-Nov-14 7 376
Mariajose
Matrimonio civil... vestido de novia?
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2014 a las 22:18

Ayudaaa!!! hola chicas! Mi novio no es católico, por lo cual un matrimonio por la iglesia no es una opcion para nosotros... tomando en cuenta que me casaré solo por el civil... ¿debo usar un vestido...

Soledad, viernes 24-Oct-14 22 572
Mariajose
Vajazzled! Una noche de bodas con estilo!
Mariajose en Foro moda nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:17

Hola! espero que no les paresca muy inapropiado! pero lo encuentro entrete y lindo para sorprender al novio en la noche de bodas!! Se llama vajazzled y consiste en que tu pubis brille y luzca como...

Jeniffer, lunes 20-Oct-14 21 1.539
Mariajose
Tu centro de eventos en Arica
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:08

Hola! Una consulta¿? Estamos viendo potenciales lugares para celebrar nuestro matri... y claro las cotizaciones y ver el lugar ayuda... pero creo yo que lo que mas ayuda es el consejo de otras novias...

Mariajose, sábado 18-Oct-14 7 669
Mariajose
Eligiendo zapatos! ¿cuales pueden ser mas apropiados?
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:35

Estoy en un dilema! me encantan como se ven y como lucen los zapatos taco alto!! no los uso frecuentemente, pero creo que este es un dia especial que lo amerita! Eligiendo lo que podria ser el zapato...

Graciela, jueves 16-Oct-14 38 1.239
Mariajose
Falabella
Mariajose en Foro matrimonios.cl, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:13

Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Falabella

Traizi, domingo 12-Oct-14 11 437
Mariajose
Un nuevo comienzo! Idea para la cermonia
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:09

Chicas!! les propongo una idea!!! a mi en lo personal nunca me ha gustado que me regalen flores,, asi que siempre pido que me regalen una plantita! ya que vivira por mas tiempo y siempre recordare el...

Jazmin, viernes 10-Oct-14 18 474
Mariajose
Algo original para la entrada de los novios
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:48

Les tinca hacer un video full produccion para que muestren antes de que entres a tu recepcion? me encanto la idea! Yo en lo personal no podre hacerlo.. ya que me casare por el civil y la ceremonia...

Paula, viernes 10-Oct-14 4 235
Mariajose
Tienda de novios y sus beneficios
Mariajose en Foro matrimonios.cl, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:14

Hola chicas! ¿que les parece esta idea? Todas en algun momento inscribimos nuestro matrimonio en alguna tienda comercial ya sea Paris, Falabella y Ripley. Pero al mismo tiempo no podemos registrarlo...

Angeles, jueves 9-Oct-14 11 196
Mariajose
Novias con hijos
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:54

Hola chicas! quiero compartirles mis ideas de mi matri con mis hijos! Obviamente son lo mas importante en mi vida! por lo cual quiero hacerlos parte de esta gran celebracion... Tenemos dos hijos, una...

Yasna, jueves 9-Oct-14 3 221
Mariajose
Libro de invitados novedoso
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 7 de Octubre de 2014 a las 23:16

Hola! viendo ideas para un novedoso libro de invitados encontre esto... Es una piñana de aniversario.... ¿que es esto? en vez de que tus invitados firmen un libro, ellos podran colocar sus deseos,...

Genesis, jueves 9-Oct-14 8 237
Mariajose
Matrimonio con un toque solidario... Regala un libro!
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:00

Estaba pensando como hacer un matri algo distinto a otros... me he topado con muchas ideas, pero esta me encanto! Para fomentar la solidaridad hay algunas paginas que te recomiendan mandar a hacer...

Graciela, miércoles 8-Oct-14 4 184
Mariajose
Novios que nos casamos el 17 de octubre del 2015
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola novias!! Yo estoy muy emocionada por todo esto! y feliiiz!! Nosotros nos casamos el 17/10 del proximo año en Arica.... en este minuto estamos viviendo aca, pero en enero nos iremos a vivir a...

Vanessa, miércoles 8-Oct-14 3 145
Mariajose
Fotos divertidas con los invitados
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 7 de Octubre de 2014 a las 20:37

Hola chicas.. buscando y buscando actividades y juegos para hacer en mi matri me encontre con esta idea! en lo personal me encantoo! Letreros para que tus invitados escriban como te conocieron y se...

Karina, miércoles 8-Oct-14 4 192

Foros generales

Inspiración