San Antonio, San Antonio · Desde Octubre del 2014
Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos... Ver más
Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos hijos maravillosos...
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Paris

Guirnaldas de flores de papel ... Hazlo tu misma!!!!Nosotros haremos nuestro matrimonio al aire libre y bien vintage. Me encantó esta idea para decorar los arboles. Los filtros de café son otro...

Estaba un poco angustiada ya que de mis invitadas son muy poquitas las solteras, en cambio son casi todos casados, y para que todos participen y no dejar a nadie de lado se nos ocurrió algo.Tirare el...

Hola chicas!! una consulta!! ya eligieron su peinado soñado?? yo me inclino por las trenzas y chascones,,, entre sueltos y tomados... pero con que lo acompañamos??? flores, cadenas, perlas? un sin fin...

Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Ripley

Hola chicas!! una idea interesante para poder guardar el recuerdo de nuestro ramo de novias 4ever! Necesitaras: 1. Una foto de casados en blanco y negro (ojala salga tbn tu ramo) 2. Elige las flores...

Quizas un flashmob no sea ya tan original en terminos generales... pero en una boda?? yo en lo personal nunca lo habia visto... y me encanto!! obviamente otro tendra que ser el encargado de...

Ayudaaa!!! hola chicas! Mi novio no es católico, por lo cual un matrimonio por la iglesia no es una opcion para nosotros... tomando en cuenta que me casaré solo por el civil... ¿debo usar un vestido...

Hola! espero que no les paresca muy inapropiado! pero lo encuentro entrete y lindo para sorprender al novio en la noche de bodas!! Se llama vajazzled y consiste en que tu pubis brille y luzca como...