Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

San Antonio, San Antonio · Desde Octubre del 2014

Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos... Ver más

Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos hijos maravillosos...

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2722días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Mariajose
Paris
Mariajose en Foro matrimonios.cl, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:12

Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Paris

Dani, jueves 20-Jun-19 12 601
Mariajose
Decoración flores DIY
Mariajose en Foro manualidades, El 24 de Agosto de 2016 a las 01:10

Guirnaldas de flores de papel ... Hazlo tu misma!!!!Nosotros haremos nuestro matrimonio al aire libre y bien vintage. Me encantó esta idea para decorar los arboles. Los filtros de café son otro...

Pamela, jueves 1-Sep-16 16 253
Mariajose
Ramo de novia para solteras y casadas
Mariajose en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:00

Estaba un poco angustiada ya que de mis invitadas son muy poquitas las solteras, en cambio son casi todos casados, y para que todos participen y no dejar a nadie de lado se nos ocurrió algo.Tirare el...

María Jesús, viernes 26-Ago-16 14 195
Mariajose
Peinado novia
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:01

Hola chicas!! una consulta!! ya eligieron su peinado soñado?? yo me inclino por las trenzas y chascones,,, entre sueltos y tomados... pero con que lo acompañamos??? flores, cadenas, perlas? un sin fin...

Abby, martes 21-Abr-15 7 507
Mariajose
Ripley
Mariajose en Foro matrimonios.cl, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:14

Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Ripley

Clau, jueves 5-Feb-15 37 1.142
Mariajose
El ramo despues de la boda