San Antonio, San Antonio · Desde Octubre del 2014
Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos... Ver más
Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos hijos maravillosos...
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Paris

Guirnaldas de flores de papel ... Hazlo tu misma!!!!Nosotros haremos nuestro matrimonio al aire libre y bien vintage. Me encantó esta idea para decorar los arboles. Los filtros de café son otro...

Estaba un poco angustiada ya que de mis invitadas son muy poquitas las solteras, en cambio son casi todos casados, y para que todos participen y no dejar a nadie de lado se nos ocurrió algo.Tirare el...

Hola chicas!! una consulta!! ya eligieron su peinado soñado?? yo me inclino por las trenzas y chascones,,, entre sueltos y tomados... pero con que lo acompañamos??? flores, cadenas, perlas? un sin fin...

Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Ripley

Hola chicas!! una idea interesante para poder guardar el recuerdo de nuestro ramo de novias 4ever! Necesitaras: 1. Una foto de casados en blanco y negro (ojala salga tbn tu ramo) 2. Elige las flores...

Quizas un flashmob no sea ya tan original en terminos generales... pero en una boda?? yo en lo personal nunca lo habia visto... y me encanto!! obviamente otro tendra que ser el encargado de...

Ayudaaa!!! hola chicas! Mi novio no es católico, por lo cual un matrimonio por la iglesia no es una opcion para nosotros... tomando en cuenta que me casaré solo por el civil... ¿debo usar un vestido...

Hola! espero que no les paresca muy inapropiado! pero lo encuentro entrete y lindo para sorprender al novio en la noche de bodas!! Se llama vajazzled y consiste en que tu pubis brille y luzca como...

Hola! Una consulta¿? Estamos viendo potenciales lugares para celebrar nuestro matri... y claro las cotizaciones y ver el lugar ayuda... pero creo yo que lo que mas ayuda es el consejo de otras novias...

Estoy en un dilema! me encantan como se ven y como lucen los zapatos taco alto!! no los uso frecuentemente, pero creo que este es un dia especial que lo amerita! Eligiendo lo que podria ser el zapato...

Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Falabella

Chicas!! les propongo una idea!!! a mi en lo personal nunca me ha gustado que me regalen flores,, asi que siempre pido que me regalen una plantita! ya que vivira por mas tiempo y siempre recordare el...

Les tinca hacer un video full produccion para que muestren antes de que entres a tu recepcion? me encanto la idea! Yo en lo personal no podre hacerlo.. ya que me casare por el civil y la ceremonia...

Hola chicas! ¿que les parece esta idea? Todas en algun momento inscribimos nuestro matrimonio en alguna tienda comercial ya sea Paris, Falabella y Ripley. Pero al mismo tiempo no podemos registrarlo...

Hola chicas! quiero compartirles mis ideas de mi matri con mis hijos! Obviamente son lo mas importante en mi vida! por lo cual quiero hacerlos parte de esta gran celebracion... Tenemos dos hijos, una...

Hola! viendo ideas para un novedoso libro de invitados encontre esto... Es una piñana de aniversario.... ¿que es esto? en vez de que tus invitados firmen un libro, ellos podran colocar sus deseos,...

Estaba pensando como hacer un matri algo distinto a otros... me he topado con muchas ideas, pero esta me encanto! Para fomentar la solidaridad hay algunas paginas que te recomiendan mandar a hacer...

Hola novias!! Yo estoy muy emocionada por todo esto! y feliiiz!! Nosotros nos casamos el 17/10 del proximo año en Arica.... en este minuto estamos viviendo aca, pero en enero nos iremos a vivir a...

Hola chicas.. buscando y buscando actividades y juegos para hacer en mi matri me encontre con esta idea! en lo personal me encantoo! Letreros para que tus invitados escriban como te conocieron y se...