Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Graneros, Cachapoal · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2920días 2hrs
Viviana
Invitaciones para matri en rancagua
Viviana, El 8 de Abril de 2015 a las 12:20

Invitaciones originales, que sea para matri + bautizo!!! El nuestro sera 2x 1 con nuestra hermosa hija!! Gracias y besos!

Viviana, sábado 11-Abr-15 4
Paula
Alternativas al ramo
Paula, El 8 de Abril de 2015 a las 22:06

Hola NOVIAS!!! Hoy, estaba inspirada y se me ocurrió buscar alternativas al clásico ramo de flores y en internet encontre varias ideas que podrían resultas inspiradoras para algunas. Personalmente,...

Beatriz, viernes 17-Abr-15 17
Jocelyn
Anillo de compromiso
Jocelyn, El 8 de Abril de 2015 a las 22:26

Hola a todas las novias estoy tan emocionada hoy mi novio me regalo me anillo de compromiso fue tan tierno y tan estilo nuestro Jijiji esto es tan emocionante !! Felicidades a todas y las mejores...

Yessenia, martes 30-Jun-15 32
Macarena
Dijes de las cintas para las solteras en la torta, que significado tienen??
Macarena, El 27 de Julio de 2013 a las 23:25

bellas novias, a matrimonio que he ido al momento en que llaman a las solteras a tirar la cintita de la torta, uno va toda emocionada, que me saldrá?? y despues que tiro la condenada cinta....uno ve...

Dani, lunes 29-Abr-19 257
Monse
Tu matrimonio de cuento de hadas: las flores
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:58

Hola, hola! Continuamos construyendo nuestro matrimonio de cuento de hadas! Ahora vamos a escoger las flores ¿Cómo funciona el juego? Solo tienes que escoger los elementos para tu matrimonio de...

Fernanda, sábado 6-Jun-15 53
Denisse
Una buenísima idea para salir de lo común
Denisse, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:26

BODAS DE ARENA. DE LA MISMA MANERA QUE A LA CEREMONIA DE 25 AÑOS DE CASADOS SE LE LLAMA BODAS DE PLATA Y A LA DE 50 AÑOS SE LE LLAMA BODAS DE ORO, A LA CEREMONIA DE RECIÉN CASADOS SE LE LLAMA BODAS...

Daniela, miércoles 8-Abr-15 13
Aníbal
Despedidas de solteros/as
Aníbal, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:41

¿Será necesario establecer una despedida de solteros/as para los novios? Si fuera así, y su pareja se lo planteara ¿Cuál sería su postura?

Danitza, domingo 26-Abr-15 29
Paola
3 joyas para empezar el día
Paola, El 8 de Abril de 2015 a las 06:30

Buenos días Comu!! Quiero arrancar mi miércoles con ustedes... con estas 3 joyitas 1. 2. Y para que los novios no se pongan celosos... también ellos tienen sus joyitas Qué les parece? ...

Viviana, sábado 11-Abr-15 17
Francis
Triste
Francis, El 7 de Abril de 2015 a las 20:28

Hola a todos hace mucho tiempo que no escribía 1- Porque estaba preparando mi boda. Pero después todo cambio en Copiapó y como todos saben quedo la tendalada, mi familia perdió todo la casa esta...

Loreto, jueves 9-Abr-15 19
Natalia
Que monitos de torta elegir????
Natalia, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:02

Aminovias y Aminovios!!! Creo que elegir una opcion de monitos para la torta puede traernos dolores de cabeza jijij aqui dejo varias opciones para que consideren y saquen ideas!!! 1..- 2.- 3.- 4.-...

Abby, miércoles 8-Abr-15 27
Viviana
Los tres caminos
Viviana, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:03

Alguna novia realizo su fiesta en el centro de eventos los tres caminos y que tal su expiencia!!

Vallery, miércoles 15-Abr-15 9
Poly
Dijes y pizarras para el matri
Poly, El 7 de Abril de 2015 a las 13:51

Chicas hola ! Alguna está pensando en hacer sus dijes para el matrimonio? será verdad que en rosas ( santiago) encuentras todo y mucho mas barato? Y lo otro, alguna hizo pizarras, quiero saber mas o...

Poly, lunes 13-Abr-15 27
Monse
Cadena de favores matrimonios.cl ¿te unes? :)
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:48

Hola Comu! Cada vez somos más los que pasamos por el foro en busca de consejos, ideas y ayuda para el matri soñado. Porque somos tantos y ayudar es tan lindo, quiero proponerles una iniciativa que, si...

Macarena, domingo 12-Abr-15 26
Tamara
Han pensado en preparar una sorpresa para su novio el dìa de matrimonio??
Tamara, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:29

Chicas le haràn alguna sorpresa a sus novios el dia de la boda?, me refiero en el momento de la celebracion en la cena, una vez ya casados?, no se algùn video, cantarle una canciòn, etc.

Veronica, lunes 6-Abr-15 24
María
Dato de ramo de novia
María, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:51

Chicas... estoy buscando donde mandar a hacer mi ramo de novia... he visto algunos excesivamente caros...tienen algún dato???

Poly, viernes 10-Abr-15 24
Magdalena
Tradiciones "around the world"!
Magdalena, El 25 de Marzo de 2015 a las 17:46

Hoy les traigo un listado de "datos rosa" sobre tradiciones de matrimonio alrededor del mundo 1. Lo que se tiene que hacer para conseguir novia... Antes de que se lleve a cabo un matrimonio ruso, el...

Daniela, lunes 6-Abr-15 23
Mariana
Ley de los 5 días
Mariana, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:42

Bellas Quería saber como funciona la ley de los 5 días de luna de miel porque en mi trabajo mi colega se caso el sábado y entrábamos a trabajar el miércoles y ella al llegar le aviso al director del...

Jenn, lunes 10-Ago-15 21
Vaal
Mis zapatos !
Vaal, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:49

Había olvidado mostrarles mis zapatos de novia !!! Ojalá les gusten !!!

Katrala, lunes 6-Abr-15 99
Daniela
Lista de invitados
Daniela, El 6 de Abril de 2015 a las 09:08

¿Mesas Libres o Desigadas? Estoy pensando en cúal será la mejor alternativa, si estar en un matrimonio y sentarse por afinidad o designar las mesas con una lista. ¿Que Opinan?

Macarena, viernes 10-Abr-15 20 322
Viviana
Centro de eventos?
Viviana, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:12

Chicas, algún centro de eventos bueno, en rancagua o alrededores?

Paola, miércoles 1-Abr-15 3
Daniela
Cuanto es el tiempo es necesario arrendar el lugar de la boda?
Daniela, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:39

La verdada es que falta poco menos de un año, pero siento que aún es un poco temprano para comenzar a definir el lugar y arrendarlo, que opinan?

Carolina, jueves 9-Abr-15 24
Genesis
Cuales Son Tus Partes??
Genesis, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola Chicas Viendo El Modelos Que Hare mis Partes, Se me ocurrio crear Este debate para consultarles cual sera Su Parte de Matrimonio los mios son facill y mi papa, hna, yo mi novio esntre todos los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 181
C
Padres separados
Carolina, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:20

Una consulta alguna a tenido el problema de que sus padres son separados y ambos tienen parejas ?? Como lo hicieron con el bals, mesas rtc ayudaaa !!!

Daniela, viernes 27-Mar-15 15
N
Son realmente necesario los recuerdos?
Nirvana, El 10 de Marzo de 2015 a las 00:18

Hola a todas! Como va todo? Les cuento viebdo presupuesto y abaratando las cosas quee haremos nosotros pense en los famosos RECUERDOS O CUARTILLOS y que pie san uds. Son realmente importante? Creo que...

Elizabeth, domingo 14-Jun-15 59
Monse
Qué accesorios prefieres usar para el matrimonio?
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:50

Hola novias Bellas Sé que varias están buscando inspiración, buscando fotos que les ayuden a decidir sus accesorios para tener todo bajo control para el gran día! Cuál de estos accesorios prefieren...

Nicole, viernes 24-Abr-15 31
Paola
Combinación rústica y romántica
Paola, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:01

Estos novios si que combinarón super bien los dos estilos.. si o no?

Verónica, viernes 27-Mar-15 7
Jocelyn
Torta de matrimonio
Jocelyn, El 13 de Enero de 2015 a las 11:15

Hola me encontre con el dilema de donde mandar hacer la torta de novios Algun dato por ahi? El matrimonio lo celebraré en el HUIQUE, Santa cruz

Claudia, martes 31-Mar-15 5
R
Recuerdos del matrimonio
Rosa, El 13 de Marzo de 2015 a las 12:11

Hola a todos! Estoy buscando ideas para el recuerdo o el regalo que dan los novios a los invitados, he visto cactus chiquitos, también imanes para el refri y cosas que no me convencen mucho. Ustedes...

Rosa, domingo 29-Mar-15 43
Viviana
Mis centros de mesa
Viviana, El 26 de Julio de 2013 a las 11:37

Hola queridas amigas!!! les dejo fotitos de mis centros de mesa (las fotos no estan muy claritas), los floreros (botella y copa), las compre por mayor en una cristaleria, las flores en el terminal de...

Anita, martes 17-Nov-15 72
Jann
Comencé a hacer mis monitos para torta
Jann, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:03

Hola a todos! les cuento que comencé a hacer mis monitos para la torta, con porcelana fría, sólo llevo las cabezas y comenzando el cuerpo, cuando los terminé subiré más fotos si resultan bien jajaj...

Bernyta, lunes 30-Mar-15 37
Paola
Diy bouquet de novia
Paola, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:19

Hola hermosas! Para las novias más manitas de la Comu! Encontré este tutorial recontra fácil.... también puede ser una opción para hacer un bouquet para tus damas de honor o hacerle un detalle...

Teresa, sábado 4-Abr-15 18

Foros generales

Inspiración