Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Graneros, Cachapoal · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3402días 2hrs

Posts

12
Valezca
Mis recuerdos para el matri civil
Valezca, El 23 de Enero de 2015 a las 00:26

Hola chicas, les cuento que hoy a las 10°° , ya sere señora y como no quize que el matri civil fuera tan frio, a ultima hora se me ocurre hacer unos recuerditos, la verdad es que no es muy original,...

Yaritza, miércoles 28-Ene-15 15
Soledad
Casada por la iglesia :)
Soledad, El 19 de Enero de 2015 a las 19:31

Hola chicas, como saben me case el sabado recién pasado y fue todo maravilloso, no estuve nerviosa ningún momento creo que soy la excepción de las novias jejeje aquí les dejo unas fotos que han sido...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 67
Claudia
¿Te atreves a crear tu propio ramo de novia?
Claudia, El 25 de Julio de 2013 a las 12:34

Hola chicas, aquí estoy de nuevo queriendo generar debate para hacer de nuestra boda algo lindo, emotivo, lleno de nuestra inspiración y que más significativo que armar nosotras mismas nuestro ramo...

Habi, miércoles 27-Ene-16 190 1
Monse
Ángel o demonio? el manicure
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola lindas ... Ya están cerca de la respuesta ¿ángel o demonio? Para cuál es tu voto 1. Ángel 2. Demonio Si no has hecho las otras te invito por aquí:...

Adaline, lunes 16-Mar-15 75
Monse
Ángel o demonio? vestido de novia
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola mis novias Según el vestido podrás contarme si eres una novia ángel o demonio ¿Cuál escoges? 1. Ángel 2. Demonio Si quieres seguir el juego te invito por aquí...

Karla, miércoles 25-Mar-15 89
K
Dejan que alguien más que el novio se meta en la creación de la lista de invitados?
Katrala, El 22 de Enero de 2015 a las 16:00

Cuando hay que hacer la lista...a veces el bolsillo grita más fuerte que la cortesía. es por ello que al armar algo (que para mi ha sido complicado) tan importante como la lista de invitados, se ha...

María Teresa, miércoles 28-Ene-15 26
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Jessica
Llego mi primer pedido y quiero más
Jessica, El 13 de Enero de 2015 a las 13:41

Llegaron mis primeras cositas gracias gracias al contacto que dio una novia de esta misma pagina les publico fotos, para que confien en el trabajo que hace uana pareja emprendedora que se llama "...

Grace, miércoles 11-Feb-15 48
E
Que hacer con tu suegra?
Erika, El 25 de Diciembre de 2014 a las 09:59

Amigas necesito ayuda bueno les cuento mi suegra se lleva pesimo con mi novio incluso ya casi ni se llaman y bueno ella menos quiere que se case y les juro que no se que hacer tengo miedo que si la...

Daniela, martes 27-Ene-15 19
T
¿quién ha pedido su vestido de novia en aliexpress o similares?
Tania, El 25 de Diciembre de 2014 a las 13:44

Novias, He visto vestidos en Chile y son sumamente caros. Me di una vuelta por aliexpress, y el que me gusta esta a 1/3 del precio chileno. Ahora, tengo miedo de que no me llegue el vestido o que la...

Emily, viernes 16-Ene-15 17
Fabiola
Nuestra casa!
Fabiola, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:58

Hola chicas, esperando que los preparativos de todas para uno de los dias mas importantes de nuestras vidas esten avanzando a la perfeccion, me tome un ratito para contarle lo tan feliz y emocionada...

Carolina, jueves 6-Nov-14 32

Foros generales

Inspiración