Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Adicta Enero 2016 Concepción

¿quién ha pedido su vestido de novia en aliexpress o similares?

Tania, el 25 de Diciembre de 2014 a las 13:44 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17
Novias,

He visto vestidos en Chile y son sumamente caros. Me di una vuelta por aliexpress, y el que me gusta esta a 1/3 del precio chileno.

Ahora, tengo miedo de que no me llegue el vestido o que la calidad sea muy diferente.

Alguna ha pedido en aliexpress? Les llegó su vestido? Cumplió sus expectativas?

Si les llego, podrían subir fotitos del vestido en la foto de referencia y dsps en la foto con el vestido real? Para comparar jijiji

Que pasen una linda celebracion de la natividad de Jesús. Que Su amor, sea un ejemplo para con nuestros padres, madres, hermanos y hermanas y nuestros novios o esposos :*

17 Respuestas

Última actividad por Emily, el 16 de Enero de 2015 a las 22:03
  • E
    Novia Novata Septiembre 2016 Valparaíso
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue por aliexpress también. .. eso si tienes que detallarle al.vendedor exactamente el color modelo etc con muchos detalles para tener respaldo despues y yo por lo menos lo compre un poquito mas grande, mejor achicarlo que no te entre jaj y fijate en la tienda que lo vende, revisa los otros vestidos que vende la tienda y el feedback Smiley smile saludos y suerte!!
    • Responder
  • M
    Los Andes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gasto de internacion***... Sólo tuve que pagar esos en efectivo mediante una transferencia...
    • Responder
  • M
    Los Andes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo el vestido y en gasto de envío me salió como 190.000.- aprox.. Y cuando llego tuve que pagar el gasto de internacional que fueron como 83.000...
    Y lo pagué con mi tarjeta visa, pero también se puede hacer depósito...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa que rico que todo te salió perfecto, viendo todo esto me anime a averiguar sobre el tema y te quería consultar al final cuanto te salió todo me refiero al embarque y esas cosa si tienes que tener una tarjeta especial o no ?
    Gracias
    • Responder
  • M
    Los Andes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido lo compre en lighandthebox.. Envíe las medidas y en 4 semanas llego, maravilloso y tal cual lo vi en la foto... No me arrepiento para nada... Y feliz con mi compra...
    En la página también emos comprado muchos otros vestidos y ropa en general y ningún problema.
    No envío fotos por que aún no me caso y no me e sacado foros aún.... Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2016 Valparaíso
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico que llego tu vestido,tambien estoy pensando en comprarlo en aliexpress y me da tranquilidad ver tu foto Smiley smile teves suuper!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo compre mi vestido en aliexpress y ni un problema era muy buena calidad y todo, yo le hice unos cambios ya que no me quedo bien acorde a mi cuerpo pero era un tema de estilo, pero en talla era hecho a la medida si que super bien.Es muy buena calidad, las terminaciones son buenas.Te lo recomiendo totalmente.
    En este link sale la foto del vestido en aliexpres http://www.aliexpress.com/item-img/-/1998859853.html
    .Mi vestido modificado

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! eh visto muchas novias que compraron en esos medios y he visto puras cosas buenas Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2015 Cachapoal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por el civil y compre un vestido de novia para la ceremonia, lo compre en eBay y el diseño es bastante moderno (largo atrás y mas corto adelante) lo único que tengo que hacer es ajustar soloyn poco la cintura. Al menos nibun problema con la compra y lo mejor que suuuuuper barato.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Copiapó
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.aliexpress.com/item/742747418.html

    ese es mi vestido, ese es el proveedor... maravilloso, nada que decir de el.... el traje fue a la medida, y me quedo perfecto, se suponia que se demoraban 4 semanas en hacerlo, pero en 2 ya estaba terminado, le sacaba fotos para que vieramos los avances..... le pedi que le hiciera unos cambios y quedo tal y como lo queria...

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala onda toda la situación !!!@ ya habrá tiempo de reclamar lo justo...por ahora solucionar problemas y disfrutar lo que quedan de preparativos
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Copiapó
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estas alturas... Mi papa tendra k comprarse un traje en una tienda, o pagar carisimo por un de sastre.... Ya no hay tiempo de esperar a q reembolsen
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Copiapó
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm no lo recuerdo, pero lo voy a buscar y respondo
    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tu vestido d novia con que proveedor lo compraste ????

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chuuuuu que malaaa!! nunca había escuchado algo malo e compras así por internet....ojalá te respondaaan !!! si al final tu les estás pagando !!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Copiapó
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania: te comento mi experiencia y tu decides... Compre antes varias cositas pequeñas como para tantear, ni un problema... Encargue mi hermoso vestido y le pedi al vendedor q le cambiara unos detalles, y que cuando estubiera terminado me enviara fotos...(tal cual y lo hizo) en menos de 1 semana mi vestido de ensueño, a la medida hermoso y perfecto estaba en mi manitos...
    Compramos paralelamente el traje de mi novio y de mi papa... Con los detalles personalizados, le pedi que enviara fotos y no lo hizo por que se le "olvido" (este es otro vendedor). Estos trajes los compramos en Octubre y son para Enero, cuento corto... Hace unos dias llego el traje de mi novio en AZUL!!!! Y el de mi papa esta perdido, segun ellos que lo vinieron a dejar a mi casa y como no habia nadie lo destruyeron! Ahora estamos en disputa, solo por el traje con error en color , por el otro no se hacen responsables y estamos a 20 dias de casarme.
    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda hay muchas novias que lo han comprado por este medio y han quedado felices, siempre dan como consejo que te fijes en la clasificación que tenga el proveedor... hay vestidos realmente hermosos y muy MUY baratos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración