Ir al contenido principal
María José
María José

Chillán, Ñuble · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3379días 11hrs
Monse
Su primera prueba de vestido en 1 palabra... ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:12

Chicas bellas! Qué les parece si me cuéntan en una palabra lo que significo para ustedes la primera prueba de su vestido de novias!!! Me imagino el conjunto de emociones Espero ansiosa sus...

Marcela, martes 23-Jun-15 79
Ingrid
Noche de bodas...
Ingrid, El 26 de Enero de 2015 a las 10:52

A raiz de varias experiencias de amigas y amigos que se han casado... nos han comentado que esa noche es solo para dormir mmmm... que la ultima semana previa al matrimonio es muy estresante y se anda...

Nicole, martes 27-Ene-15 16
Monse
El infaltable beso de pelicula
Monse, El 20 de Enero de 2015 a las 12:53

Sin duda todos queremos terminar la noche con un beso de pelicula!! Así que lo propongo ¿Alguien tiene una foto así?

María José, lunes 26-Ene-15 17
Alejandra
Felizmente casados
Alejandra, El 25 de Enero de 2015 a las 23:06

Hola linda comunidad: El pasado 10 de enero nos casamos .... Estamos muy felices!!!! Cada vez que recordamos como fue nuestro matrimonio, lo recordamos con mucho amor pero tambien que fue un día de...

Paola, lunes 26-Ene-15 25
Barbara
Desvelarse por la noche
Barbara, El 23 de Enero de 2015 a las 13:36

Chicas les cuento que me esta pasando algo que no me deja pegar los ojos por lo menos dos horas después de que apoyó la cabeza en la almohada, no dejo de pensar en como va ser mi matrimonio. Me...

Cynthia, martes 27-Ene-15 16
Marisol
Letras de madera
Marisol, El 22 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola hola!!! ... Quería contarles que lo más lindo que nos ha pasado durante la preparación del matri es el hecho de que podemos hacer cosas juntos. Estamos armando los recuerdos y nuestro próximo...

Karli, lunes 26-Ene-15 18
Soledad
Luna de miel, cancún :)
Soledad, El 25 de Enero de 2015 a las 07:37

Chicas!!!!! Les hablo desde mi luna de miel en Cancún, nuestro matrimonio fue el 17 de enero y el martes 20 partimos nuestro viaje, estos días ha sido inolvidables, maravillosos, románticos, bellos...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 40
María Teresa
Marcadores de huellas
María Teresa, El 14 de Enero de 2015 a las 16:30

Chicas!!! quería pedirles datos de donde encontrar los huelleros, o marcadores de huellas de colores para nustro árbol de huellas, ya que sólo veo que hay que encargarlos a china y nose cuanto se...

Claudia, viernes 4-Sep-15 21
Paulina
Ideas para las solteras al sacar las cintas!.
Paulina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:20

Hola soy Paulina y me he a dado vuelta la idea de hacer algo entretenido para las solteras en mi matrimonio , ya que encuentro obsoleto sacar las cintas de una pecera, Torta y de flores. alguien...

María José, sábado 24-Ene-15 11
María Inés
Nos casamos!! matri mary&luchín
María Inés, El 20 de Enero de 2015 a las 14:33

Hermosas! El día sábado fue un día perfecto. PERFECTO! hay muchas cosas que contar y tanto que mostrar... por ahora les dejo algunas fotos que encontré indagando por internet y lo que me enviaron por...

Pilar, martes 3-Mar-15 45
Monse
Programa paso a paso para tu look de novia
Monse, El 14 de Enero de 2015 a las 11:50

Hola bellezas!!!!! Me imagino que muchas de ustedes no saben por dónde comenzar al momento de pensar en su look de novia, qué viene antes y qué después o cómo organizar todo! Pero no se preocupen! He...

Paola, jueves 10-Sep-15 18
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Katty
10 Consejos para no volverse loca con los preparativos
Katty, El 24 de Diciembre de 2013 a las 09:56

Novias bellas, tomen nota de estos pequeños consejos para no perder la cabeza mientras organizan su matri... Respiren profundo y recuerden que lo más importante es disfrutar con su novio, familia y...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 139
Monse
Recuerditos para chicas :)
Monse, El 15 de Enero de 2015 a las 07:16

Hola amigas!! ¿Qué tal regalar a las damas de honor o a las invitadas al matri un kit de manicure? Me parece un bonito regalo y además muy práctico!! Incluso si organizan ustedes mismas su despedida...

Viviana, lunes 9-Feb-15 6
Soledad
Figuras personalizadas!
Soledad, El 14 de Enero de 2015 a las 18:53

Hoy fui a buscar mis figuras personalizadas para la torta de novios y me encantaron ya estoy a 3 días del gran evento así que full viendo detalles.... y ustedes como van con todo???

SANDRA, viernes 27-Sep-19 34
Genesis
Invitados extra
Genesis, El 9 de Enero de 2015 a las 15:09

Cuando decidimos casarnos, ibamos a invitar solo familiares directos, en eso eramos 17 personas; pero con el pasar de las semanas, se fueron sumando y sumando y ya somo 45.- Creemos que llegaremos a...

Kathy, domingo 13-Sep-15 16
Lilia
Haz un "Save the Date"
Lilia, El 20 de Enero de 2014 a las 16:35

Hola chicas...he leido ya varias veces de muchas de ustedes que han hecho "Save the Date"...Yo no hice porque ni siquiera sabía que existian Pero para todas las novias lindas que estan iniciando este...

Maribel, jueves 23-Jul-15 132
T
Anillos... ayuda! :D
Tania, El 10 de Marzo de 2014 a las 23:05

Hola chicas!! me regalaràn los anillos.. y me pidieron que cotice! pero tampoco quiero que a esa persona le salga taanto! diganme si saben de algún lugar con las 3 B! en santiago porfis

Cristina, miércoles 15-Abr-15 32
Rommy
Datos para un matrimonio en el Bío-Bío
Rommy, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:19

Chicas que viven en el Bío - Bío... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Karen, sábado 2-May-15 39
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Monse
Por un fin de semana feliz..
Monse, El 6 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Hola queridas y queridos! Hoy para saludar al fin de semana compartimos la foto del día Y de paso me cuentan qué planes tienen para hoy de la boda? Lindo día

Paula, sábado 6-Dic-14 7
Monse
¿Cuánto tiempo llevan con sus novios o novias?
Monse, El 14 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola novias y novios !! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre...

Connie, lunes 12-Ene-15 146
Monse
¿Quienes son los novios del 2015?
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:37

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!! y...

Constanza, jueves 22-Ene-15 286
Y
¿Quién tiene ya su anillo de compromiso?
Yessy, El 24 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola chicas! ya celebraron sus compromisos? hice este debate para que podamos compartir nuestras experiencias de nuestro compromiso con nuestros novios les cuento la mia: el 11 de enero mi novio me...

Belen, miércoles 8-Jun-16 131
Carla
Sombrilla
Carla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:37

Chicas la verdad estoy un poco triste hoy fui a mei a comprar las sombrilla para los dijes y no la encontré recorrí todo mei y nada habían unas multicolores pero yo quiero una blanca estilo encaje...

María José, sábado 6-Dic-14 15
Monse
Tu mejor consejo para la organización del matri en una frase
Monse, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola comunidad Este debate es para compartir los mejores consejos para la organización del matrimonio en una frase. Mi consejo es...

Viviana, sábado 6-Dic-14 17
Moni
Nuestros pasapartes!!!
Moni, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Queridas amigas de la Comunidad quiero compartir con ustedes nuestros "PasaPartes" de matrimonio! Con la ayuda de un amigo diseñador, quien pudo plasmar perfectamente nuestras ideas, personalizamos...

Vrito, viernes 5-Dic-14 7
Monse
Damas de honor de diferentes colores ¿sí o no?
Monse, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:10

Hola a todas!!!! Hoy les propongo que sus damas estén llenas de colores... y den alegría al cortejo del matrimonio. ¿Qué opinan?

Daisy, sábado 6-Dic-14 10
Monse
¿Qué estilo de novia eres según la espalda de tu vestido?
Monse, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:21

Hola lindas Todos los detallitos de nuestro look nos pueden decir un poquito más del estilo que proyectamos con nuestro vestido, maquillaje, etc ¿Qué estilo de novia eres...? 1. Eres una novia de...

Joce, jueves 29-Ene-15 53
Jenni
Algunas Ideas para el Matri Civil
Jenni, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:21

Después de nuestro Matrimonio Civil se me agotó la fuente de ideas, pero quiero compartirlas con Uds.

Jenni, martes 2-Dic-14 31
Macarena
Recuerdos matrimonios
Macarena, El 9 de Octubre de 2014 a las 23:25

QUE ENTREGAR A LOS INVITADOS DE RECUERDOS?????

Camila, miércoles 10-May-17 42

Foros generales

Inspiración