Ir al contenido principal
Daisy
Daisy

Linares, Linares · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2006

6443días 12hrs
Alejandra
Duelo de zapatos de novia: ¿cuál es tu estilo?
Alejandra, El 19 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola bonitas, es las hora del duelo... Entre estos dos zapatos de novia, ¿cuál prefieren? A. B.

Daisy, jueves 21-Abr-16 17
Alejandra
Duelo de peinados de novia: ¿cuál eliges?
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 16:05

¡Hola mis niñas! ¿Qué peinado les gustas más de estos dos? 1. 2. Mmmmh... yo no lo tengo muy claro

Gisselle, lunes 2-May-16 36
Alejandra
Duelo de vestidos de novia con encaje
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 16:05

Holita! ¿Qué vestido de encaje gana el duelo de hoy? A. B. ¿Cuál prefieren? Dejo por aquí estos otros duelos:...

Romina, martes 25-Oct-16 22
Alejandra
3 colas, 3 estilos de novia
Alejandra, El 8 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola bonitas... Las colas de los vestidos siempre me han llamado la atención. Hoy he buscado algunas que salieran un poco de lo normal, A ver qué les parecen... 1. 2. 3. ¿Qué les parecen? ¿Les gusta...

Nicole, martes 26-Abr-16 18
Teresa
Mi historia de amor en tres imágenes: rodrigo y teresa
Teresa, El 9 de Abril de 2016 a las 00:29

Hola chicas como ya saben yo ya soy toda una señora: pero me encanto el debate jijij.1) Cuando nos conocimos yo estaba comprometida, muuuuuuy comprometida ( vivia con mi novio y ya hablabamos de...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 19
Daisy
Me case con 80.000 pesos
Daisy, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Aminovias les contare una historia bella mi historia que cuenta que el Amor y querer son Poder....tenia complejo de Novia fujitiva como conteen otros debates pero vi a mi amor y flechazo fulminante...

Daisy, sábado 5-Mar-16 92
Priscila
Y ya casada! locura....
Priscila, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:39

Chiquillas no les hala Hablaba hace tiempo. Ya soy toda una señora. Mi matrimonio fue lindo emotivo les comparto algunas fotos. Mis manualidades fueron un a éxito. Hive cosas nuevas. Tire ramo 2 Ramos...

Bárbara, martes 1-Mar-16 17
Biank
Ya toda una señora feliz
Biank, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:34

Ya estamos felizmente casados, fue todo maravilloso excelente fiestas.

Carla, jueves 3-Mar-16 22
Alejandra
Truco para una piel reluciente
Alejandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:05

¡Hola mis niñas! Si bien el maquillaje es un gran aliado para el día M, sería conveniente empezar a preparar la piel con antelación para que se vea saludable e hidratada. Una buena alimentación es...

Daniela, lunes 29-Feb-16 7
G
Debate antiguo pero bueno
Gaby, El 27 de Febrero de 2016 a las 01:51

Yo soy muy buena para tomar agüita por este motivo me dije a mi misma, misma como lo harás para ir al baño con el vestido de novia! Tss siempre digna hay que buscar alguna manera y mirando debates...

Gaby, lunes 29-Feb-16 36
Monse
¿cómo hacer pipi con el vestido de novia? :)
Monse, El 21 de Octubre de 2014 a las 06:03

Hola mis novias Para las que están con dilema... Y no saben cómo ir al baño sin estropear el vestido acá va la solución Paso 1: hacer pipi con vestido Paso dos hacer pipi con vestido ¿Qué les parece?...

Belén, sábado 3-Dic-16 98
Alejandra
5 peinados tradicionales: ¿Cuál prefieres?
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola aminovias, En el look de la novia el peinado es casi tan protagonista como el vestido. Como veo que por esta comu hay muchas novias que tienden a lo tradicional, he encontrado estos 5 peinados...

Jenn, sábado 19-Nov-16 25
A
El trailer de mi matri :')
Alejandra, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:27

Querida comu !!! Les dejo el link del trailer de mi bello matrimonio !!! https://vimeo.com/156446820?ref=fb-share&1

Sybil, jueves 25-Feb-16 15
Carla
Triste a 9 días del matri
Carla, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:44

Hola hoy me pasó algo que no sé si tengo pena o rabia, resulta que tengo una prima con la cual crecimos juntas, la invite al matri sola ya que su pareja no me agrada y llevan súper poco aún no se lo...

Mayra, domingo 28-Feb-16 20
Carla
La familia de mi novio no ira a nuestra boda
Carla, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola chicas, estoy un poco acomplejada lo que sucede es que hicimos la lista de invitados considerando a los parientes de mi novio pero por temas de roce no les caigo bien asi que no iran a nuestro...

Nidia, sábado 13-Ago-16 26
Giorgia
¡Hasta la próxima, linda Comu!
Giorgia, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días linda Comu! Os aviso que este debate será diferente... No habrá fotos, ni tips, ni preguntitas. Sólo un enorme, sincero e infinito GRACIAS. La vida ha sido muy generosa conmigo y me ha...

Daniela, lunes 29-Feb-16 30
Alejandra
¿Te harías un cambio radical para la boda?
Alejandra, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola aminovias! ¿Qué opinan de hacer un cambio de look total para el día del matrimonio? ¿Alguna se arriesgaría a cambiar el color del pelo, a cortárselo o a maquillarse a un punto de verse...

Gabriela, viernes 4-Mar-16 22
Beatriz
¿Llevarás a tu mascota al matrimonio?
Beatriz, El 21 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola novias y nvoios, He visto que varios novios han llevado a sus mascotas al matrimonio, porque no podemos negar que son uno más de la familia Ustedes qué dicen ¿llevarán a su mascota a ese gra día...

Stephanie, lunes 23-May-16 28
Beatriz
Vota por la foto más romántica
Beatriz, El 21 de Enero de 2016 a las 17:05

Hola aminovias Hoy les tengo una invitación para que voten por la foto más romántica. Les presento tres fotitos concursantes: 1 2 3 ¿Votas por la 1, la 2 o la 3? Yo voto por la número 1, no hay nada...

Luzco, sábado 20-Feb-16 57
Ivytha
Mi porta argollas listo!!!
Ivytha, El 20 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola mis bellas y queridas aminovias!!! Vengo a mostrarles mi porta argolla, aunque la verdad nos costó mucho decidir ya que habían muchas ideas que nos daban las aminovias, pero al final nos...

Carlita, viernes 26-Feb-16 50
Daniela
En que mano va el anillo de compromiso??!!
Daniela, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:53

Queridas esperando que se encuentren muy bien, les hago una consulta ¿ En qué mano se usa el anillo de compromiso? Yo tenia entendido que era en la izquierda hasta elMomento del matrimonio se cambia a...

Lisset, sábado 20-Feb-16 14
Texcia
Mis partes??
Texcia, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:19

Ya entregados!???

Paula, sábado 20-Feb-16 19
Romina
Si llevaran el apellido de sus esposos... cual sería??
Romina, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:29

Siempre hablando con mi esposo me doy cuenta que si tuviera que llevar su apellido sería taaaaan raro... El apellido de mi Jaime es Piña, asique sería Romina de Piña??? jajajajaja suena muy raro, es...

Carolina, lunes 22-Feb-16 36
Goyi
Zapatos de novia!
Goyi, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:16

Aminovias les comento que en enero aproveche mis vacaciones para viajar a santiago a comprar cositas, compré mis zapatos de novia en patronato, un local del principio, me salieron 16.990.- y son...

Goyi, viernes 19-Feb-16 45
M
Nos casamos!! un adelanto
Makita, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:50

Mi bella comu nos casamos. Estamos muy felices... sólo un adelanto, apenas lleguen las oficiales hago nuestra crónica!! Muchas gracias por acompañarnos en esta locura!!

Daisy, viernes 19-Feb-16 57
Vanessa
A 3 días del matrimonio civil y 10 del simbólico!!!
Vanessa, El 17 de Febrero de 2016 a las 04:49

Aminovi@s, muchísimo tiempo que no escribía, entre el trabajo y preparativos no tenía tiempo de nada ., bueno sigo teniendo tiempo limitado, acabo de salir de vacaciones esta semana y estoy de cabeza...

Ingrid, martes 5-Jul-16 18
Natalia
Que mensa!!!
Natalia, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:23

Queridas me he dado cuenta que he opinado en debates porque los encuentro buenos y luego de enviarlos me doy cuenta que son de meeeeeses atrás jajajaj. A alguien más le ha pasado??? O sólo seré yo...

Yasna, lunes 22-Feb-16 15
Ivytha
Más cositas para mí matri!!!
Ivytha, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:08

Hola mis bellas y queridas aminovias!!! Estoy feliz, ya que me han llegado mis copas, la bandeja de las copas y el servicio de la torta!!! Estoy Contentísima y agradecida ya que es tal cual se los...

Daniela, lunes 22-Feb-16 42
Biank
Postura de vestido de mi princesa pequeña
Biank, El 18 de Febrero de 2016 a las 02:00

Hoy comenzamos con las prubas de vestido, con la más pequeña de todos mi Pascalita Ignacia te amo princesa

Natalia, jueves 18-Feb-16 15
Alejandra
Inspiración: 7 ramos con flores silvestres
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:05

¡Hola princesas de cuento! Esta mañana desperté con ganas de primavera, de campos llenos de flores, de brisa fresquita... y me dije: ¿Por qué no darles a escoger a mis aminovias entre el exquisito...

Camila, lunes 18-Abr-16 21
Marjorie
Primer cotillon comprado!!!
Marjorie, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:25

Uff ya cada dia queda menos!!! ... Primer cotillon listo ... Soy de rancagua.. Pase a las galerias donde venden cosas de cumpleaños, babu shower etc y ahi encontré un pck con 57 cosas, las cuales son...

Romina, viernes 19-Feb-16 11
Natalia
Soy sólo yo?
Natalia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:34

Hola a tod@s, quería compartir lo siguiente: a veces me pongo a leer los foros de la comunidad y veo que tod@s tienen tantos planes y tantas ideas por hacer, y me doy cuenta de que no había pensado en...

Natalia, martes 16-Feb-16 20

Foros generales

Inspiración