Ir al contenido principal
Daisy
Daisy

Linares, Linares · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2006

6443días 4hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Daisy
Nos casaremos en el extrangero ceremonia simbolica y religiosa necesito ayuda
Daisy en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:02

Hola en septiembre del proximo año despues de 10 años de un feliz matrimonio por la ley civil querrmos dar el paso hacer una ceremonia de Fé en el cual solo estemos los dos y que las unicas testigos...

Loreto, martes 20-Dic-22 14 891
Daisy
Me case con 80.000 pesos
Daisy en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Aminovias les contare una historia bella mi historia que cuenta que el Amor y querer son Poder....tenia complejo de Novia fujitiva como conteen otros debates pero vi a mi amor y flechazo fulminante...

Daisy, sábado 5-Mar-16 92 1.159
Daisy
La primera navidad junto a mi novio
Daisy en Foro antes del matrimonio, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:26

La mia fue en el 2005 jajajaja y llevabamos 7 meses juntos lo que hizo especial esa navidad es que jamas yo habia llevado un pololo a mi casa jiji entonces fue donde mis padres se dieron cuenta que...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 15 199
Daisy
Quien me dice que es un arbol de huellas jajja
Daisy en Foro manualidades, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:19

Lindassss rianse de miii pero quien no pregunta no sabe jajajajajaja pero todos en fb y aqui hablan del árbol de huellas y yo no se de que planeta soy jajajja estoy colgada no creo que lo haga por que...

Marie, domingo 27-Dic-15 9 196
Daisy
Felizz navidad de aminovias
Daisy en Foro antes del matrimonio, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:16

Bellas hace dias me perdi pero tenia que decirles que amado estar junto a cada una de ustedes este proceso y tal ves para mas de una linda aminovia sera su ultima navidad de soltera y para las que no...

Birgitta, sábado 26-Dic-15 15 116
Daisy
Decidida a ser yo la que pida matrimonio
Daisy en Foro antes del matrimonio, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:50

Amiga en otros debates les conte que mi esposo me ha pedido matri religioso 3 años aprox yo decia si lo ilucionaba despues decia no mmmm pastel yo jajaja como novia senti que lo ilucionaba y despues...

.c0Te., viernes 18-Dic-15 19 265
Daisy
Ups necesito arreglar meti la pata sos
Daisy en Foro antes del matrimonio, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:55

Hola mis niñas sere latera y explicare para que me entiendan y me den un concejo por favor son las unicas que me podran entender..... cuando hace 9 años me case x el civil no me hice la idea de...

Daisy, jueves 17-Dic-15 12 449
Daisy
Aminoviasss las quiero
Daisy en Foro antes del matrimonio, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:28

Como toda mortal que trabaja y yo que soy imdependiente en el area de la relajacion el estres de todos a fines de año me ocupa mas pero Felizzz de trabajaar en lo que amoestado un poquito alejadita y...

Ana Michell, jueves 17-Dic-15 13 139
Daisy
Hoy mi cumpleaños 33!!!!!
Daisy en Foro antes del matrimonio, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:33

Aminovias estoy de cumple!!!! 33 jajajaestoy felizzz he tenido un dia bello junto a mi amor y mis dos retoñitas pero lo que mas feliz me tiene que a pesar de ser casi una novia cero al izquierda...

Daisy, miércoles 9-Dic-15 20 279
Daisy
Concejo de velo
Daisy en Foro moda nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:50

Cuando me case x el civil me case novia sirena tiara pelo suelto. Cuando me pidieron matrimonio simbolico religioso me imagine dramatica jaja con mi look al mas estilo sex and the city con un velo...

Beatriz, miércoles 9-Dic-15 8 176
Daisy
Abrazito de luz positiva
Daisy en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Aminovias y comunidad les envio un abrazito lleno de luzzz y energias de arcoirisPara todas ustedes que como yo estamos anciosas, nerviosas pero llenas de sueños de ese dia bello junto a nuestro gran...

Daisy, sábado 5-Dic-15 29 232
Daisy
Donde puedo encontrar este accesorio
Daisy en Foro moda nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:29

Aminovias muchas saben que me caso en el bello caribe necesito encontrar este accesorio para los pies por que tal ves me case descalza en mi matrimonio y cuando estube viendo look playero vi imagenes...

Karen B., miércoles 2-Dic-15 14 262
Daisy
Matricidio
Daisy en Foro antes del matrimonio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Aminovias no se si ustedes comparten conmigo esta opinión, pero como odio este termino... me carga la mala vibra que le ponene cuando uno dice que se quiere casar o se caso... como si fueramos a una...

Daisy, domingo 29-Nov-15 47 765
Daisy
Cuando no encuentras sacerdote
Daisy en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:19

Hola Aminovias recien leí que habia casos de no encontrar sacerdote para su matrimonio.Dare un dato y espero les sirva participe años en Pastorales juveniles en la Dioscesis que me corresponde y en...

Daisy, domingo 29-Nov-15 9 145
Daisy
Queremos casarnos solos en una playa paradisiaca
Daisy en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:17

Hola estoy casada por el civil una decada y mi esposo me pidio matrimonio religiosos estaba feliz con la idea pero hace unos dias me dijo que hicieramos una locura de amor y que dijieramos un Para...

Daisy, miércoles 25-Nov-15 32 390
Daisy
Nuestra historia de amor
Daisy en Foro antes del matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 00:10

Hace 12 años aprox yo era una soltera que amaba su independencia lo que nunca pense fue casarme tenia fobia a los compromisos a nivel ¡¡Dios! ! Tube mi arrastre y pololie 10 veces jaja nada serio y...

Daisy, miércoles 25-Nov-15 29 241

Foros generales

Inspiración