Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2014

Mi nombre es Paulina y vivo en Antofagasta. Soy abogada y además hago clases. Mi novio y yo nos conocemos hace 13 años, eramos compañeros de colegio, muy... Ver más

Mi nombre es Paulina y vivo en Antofagasta. Soy abogada y además hago clases. Mi novio y yo nos conocemos hace 13 años, eramos compañeros de colegio, muy amigos hasta que hace 7 años nos enamoramos y nunca más nos separamos...

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3074días 2hrs
Paulina
Aún no encuentro el lugar perfecto para mi boda
Paulina, El 15 de Diciembre de 2014 a las 19:25

Hola Chicas: Necesito de su ayuda,.. Soy de Antofagasta pero me casaré en Santiago... Necesito encontrar un lugar en donde pueda hacer una ceremonia civil al aire libre, en la tarde (a las 7 aprox) en...

Andrea, martes 16-Dic-14 7
Johana
Es buena fecha el 2 de mayo?
Johana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 00:07

El clima acompañará para esta fecha? Estará muy nublado? en todo caso ya no me puedo hechar para atras :/

Vanesa, domingo 15-Mar-15 17
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51