Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2014

Mi nombre es Paulina y vivo en Antofagasta. Soy abogada y además hago clases. Mi novio y yo nos conocemos hace 13 años, eramos compañeros de colegio, muy... Ver más

Mi nombre es Paulina y vivo en Antofagasta. Soy abogada y además hago clases. Mi novio y yo nos conocemos hace 13 años, eramos compañeros de colegio, muy amigos hasta que hace 7 años nos enamoramos y nunca más nos separamos...

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3074días 2hrs
Paulina
Aún no encuentro el lugar perfecto para mi boda
Paulina, El 15 de Diciembre de 2014 a las 19:25

Hola Chicas: Necesito de su ayuda,.. Soy de Antofagasta pero me casaré en Santiago... Necesito encontrar un lugar en donde pueda hacer una ceremonia civil al aire libre, en la tarde (a las 7 aprox) en...

Andrea, martes 16-Dic-14 7
Johana
Es buena fecha el 2 de mayo?
Johana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 00:07

El clima acompañará para esta fecha? Estará muy nublado? en todo caso ya no me puedo hechar para atras :/

Vanesa, domingo 15-Mar-15 17
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Monse
Colección 2015 de Christos Costarellos
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola hola!!!! Hoy las saludo con una nueva colección... Los vestidos capturan mucho romance, detalles de época y un estilo muy bohemio, relajado, pero elegante Los diseños son una sutil mezcla... Lo...

Teresa, domingo 3-May-15 24
Monse
Look de novia del día 17/11
Monse, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:33

Este look es un vestido corte sirena de estilo elegante El look por ende es muy sobrio y sencillo. A mí gusto se ve preciosa.

Nicole, martes 18-Nov-14 13
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
Monse
Tutorial: centros de mesa
Monse, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:31

Hola amigas. Este tutotial es muy bonito y además fácil de hacer. ¿Alguien se ánima?

Monse, martes 18-Nov-14 9
Monse
La hermana de beyoncé se casó
Monse, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:24

Solange Knowles se casó con el famoso Alan Ferguson, productor de videos musicales. En esta boda se decidió que todos fueran de blanco, lo cual le dio un toque diferente a las fotos del matrimonio. El...

Nidia, jueves 1-Sep-16 12
Monse
¿Dónde comprar sus zapatos de novia?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:35

Chicas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo SIIIIIIII! Para ayudarnos, te sugiero que compratas...

Beatriz, miércoles 18-Jul-18 235
Julia
Matrimonio iglesia suspendido...
Julia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 21:49

Hola chicas espero que este de maravillas. Yo un poco desconectada últimamente han pasado muuuchas cosas me encontraron una hernia lumbar y ha sido mucho el gasto en diagnóstico y tratamiento por lo...

Katherine, lunes 1-Dic-14 21
Karen
Luna de miel con poco presupuesto
Karen, El 8 de Noviembre de 2014 a las 09:48

Hola a todas, les comento que poseemos muy poco presupuesto para todo, estoy empezando a organizar mi matrimonio (recién nos comprometimos el domingo) y me surgió la duda si es posible tener una luna...

Paulina, miércoles 29-Jul-15 34
Katherine
Mis argollas
Katherine, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:00

Holaaaa a todas, quiero presentarles mis argollas, ya que cada dia que las miro me enamoro mas de ellas son de 12 mm la de mujer tiene 21 circones aprox y la de hombre tiene un borde satinado espero q...

Vanessa, jueves 29-Ene-15 45
Tricia
Guantes de novia, atreverse a incorporar moda vintage
Tricia, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:11

Chicas, seguramente mas de alguna ha pensado en qué accesorio usará el dia de su matrimonio, tenemos aros, velos, collar, tocado, pero han considerado guantes? Quizas está dificil usar guantes o...

Claudia, domingo 9-Sep-18 22
Monse
Adivinanza ¿de quién son estos zapatos?
Monse, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:40

Hola amigas!!! Les dejo unos cómodos zapatos de cambio y ustedes tiene que decirme de quién es? ¿Cuál de estas novias escogió estos zapatos? A. B. C. D.

Cynthia, viernes 14-Nov-14 22
Lore
Mis zapatos no soñados..pero perfectos (para mi)
Lore, El 13 de Noviembre de 2014 a las 19:00

Por más que busqué y busqué y busqué..y esperé y esperé y esperé a que llegaran las colecciones de Primavera-Verano con el color y el zapato de novia de mis sueños..no llegó :'( la paleta de colores...

Lore, martes 2-Dic-14 24
Daniela
No tengo madrina y mi mejor amiga se enojo!
Daniela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 13:16

Hola a todas! Tengo un tremendo conflicto. Yo queria que mi hermana fuera mi madrina de la Iglesia, pero el Padre me dijo que no puede ser familiar. Entonces me quede sin opciones. Mi mejor amiga se...

Daniela, lunes 24-Nov-14 19
Camila
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Santiago
Camila, El 8 de Abril de 2014 a las 22:23

Hola, Les escribo porque me interesa saber por que eligieron el 2 de mayo! Es fin de semana largo y todo el mundo me mira raro cuando digo la fecha! En mi caso son 3 razones: -Es nuestra fecha de...

Beatriz, jueves 30-Abr-15 11
Vickii
10 reglas a tener en cuenta
Vickii, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:39

Chicas!!! Mucho tiempo ha pasadoo... estoy un tanto desanimada en general, pero da lo mismo porque se pasa rápido.. jaja por eso perdida de las pistas, pero lista para salir a bailar jajaja. Chicas a...

Vickii, lunes 10-Nov-14 22
Carolina
Que comer antes de la ceremonia?
Carolina, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:56

Que se puede comer en el gran día? ya que generalmente no queremos estar inchadas o ir muy seguido al baño, pero tampoco queremos pasar hambre.

Paulina, miércoles 28-Ene-15 23
Loreto
A dieta
Loreto, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:43

Bueno llevo más o menos 1 mes con dieta y no he visto mucho avance... he bajado como 3 kilos pero no se de donde jajajaja ahora me saque una foto para ver el prox mes si se ve algún avance

Paulina, miércoles 29-Oct-14 19
Amparo
No puedo pensar bien
Amparo, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:22

Hola a todas las novias,me habia desaparecido esta semana y no sabia si era tiempo de volver,se que aca es para hablar de novias vestidos y cosas de matrimonio,pero yo no puedo ya pensar bien ,el...

Paulina, lunes 17-Nov-14 21
L
Indecisa...
Lizett, El 26 de Octubre de 2014 a las 18:56

Hola a todos, ayer fui a buscar mi vestido de novia es hermoso cuando me lo probé me sentí muy satisfecha por haberlo encontrado, el problema es que cuando llego a casa me doy cuenta que no era el...

Nicole, martes 28-Oct-14 20
Paulina
En que orden va el vals, la liga, el ramo, cortar la torta, los dijes?? ayuda!
Paulina, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:19

No tengo idea que es lo que va primero, el vals va antes de comer o despues? luego inmediatamente despues el postre se corta la torta? en que momento se tira el ramo, los dijes y la liga? Ayudaaaa!! ...

Daniela, lunes 7-Feb-22 9 6.538
Andrea
Consulta sobre ceremonia civil
Andrea, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:10

Hola a todas! espero que estén muy bien En esta oportunidad escribo porque busco consejos sobre cuándo es recomendable hacer los tramites en el registro civil. Falta mucho para nuestro matrimonio, es...

Katherine, viernes 24-Oct-14 20
Lore
Mi boda vintage en mint y palo rosa
Lore, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:25

Novias queridas, especialmente las que andan en busca del estilo de su boda.. Para las que aun no se deciden por cuál será su color para la decoracion de su boda, les dejo fotos que he encontrado...

Macarena, lunes 2-Feb-15 50
Claudia
Matrimonio alternativo
Claudia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:19

Hola a todos/as: Me caso el 10 de enero 2015 a las 20.00 horas y el civil lo tendré el viernes 9 de Enero 2015. El problema es que AUN no se que ceremonia alternativa llevar a cabo el 10!!! AYUDA...

Claudia, lunes 1-Dic-14 9
Yasna
Mis argollas
Yasna, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:54

Hola chicas, Les cuento que ayer fui a buscar mis anillitos , quedaron tal cual los pedimos, ya que, queriamos algo similar a nuestros anillos de civil que ya tenemos, pero un poquito mas anchos..y lo...

Yasna, lunes 3-Nov-14 18
Mariajose
Matrimonio civil... vestido de novia?
Mariajose, El 3 de Octubre de 2014 a las 22:18

Ayudaaa!!! hola chicas! Mi novio no es católico, por lo cual un matrimonio por la iglesia no es una opcion para nosotros... tomando en cuenta que me casaré solo por el civil... ¿debo usar un vestido...

Soledad, viernes 24-Oct-14 22

Foros generales

Inspiración