Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amparo
Novia Curiosa Febrero 2015 Melipilla

No puedo pensar bien

Amparo, el 18 de Octubre de 2014 a las 20:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21

Hola a todas las novias,me habia desaparecido esta semana y no sabia si era tiempo de volver,se que aca es para hablar de novias vestidos y cosas de matrimonio,pero yo no puedo ya pensar bien ,el domingo 12 de este mes mi hermanita de 42 años partio despues de 18 largos meses de dolor ,tenia un tumor cerebral y nos dejo con esta pena .Paula era joven ,linda , llena de vida y esta enfermedad la atrapo exactamente el 12 de abril 2013, estaba tan contenta esperando el 14 de febrero para disfrutar y no pudo.mi cabeza esta revuelta y a cada instante veo su cara su sonrisa,aun no lo creo ,no puedo creer que nunca mas la vere.

21 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 17 de Noviembre de 2014 a las 10:31
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2015 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisima Fuerza Linda , me imagino tu gran dolor, Espero Dios les de a ti y tu familia el consuelo que necesitan.

yo me caso el mismo día que tu y se que para ti ya no sera lo mismo sin ella , pero me imagino que desde el cielo tendras un angel que te cuidara e iluminara, para que te veas radiante y hermosisima ese dia... Cariños y Fuerza Linda.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo
    Amiga comprendo tu dolor...yo perdí a mi padre y el dolor no tiene consuelo pero las buena vibras y el cariño ayudan a salir adelante y continuar. No te fuerces a superarlo pronto debes vivir tu duelo peor créeme que todo a su debido tiempo pasa y piensa y repítete a ti misma que diosito la tiene en su santo reino descansando del paraíso al fin.
    Mil abrazos y paz a tu corazón
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2015 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amparao, te envio un tremendo abrazo de fuerza y cariño, tu hermanita estara siempre contigo, acompañandote e cada momento de tu vida, ella estara siempre en tu corazon y en el de tu familia, lamentablemente partio pronto de esta vida, pero te aseguro que ella esta mejor junto a dios, y estara mucho mas feliz al saber que tu puedas seguir con tu vida adelante siempre con su recuerdo en tu corazon. Mucha fuerza y apoyo Smiley smile

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amparo, te envio un tremendo abrazo de fuerza y mucho animo y como dicen las demas novias, en estos foros debemos tocar todos los temas importantes de cada una de nosotras inclusive este tema tan doloroso que estas viviendo, animo y de verdad mucha fuerza... debes verte hermosa y radiente ese dia asi como a tu hermana le hubiera gustado verte... ademas ten certeza de que ese dia ella estara a tu lado en cada instante...

Saludos.

• Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2015 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amparo , desde aqui te mando mucha fuerza y le pido de verdad a Dios que te ayude a recuperarte de este tremendo dolor. es poco lo que se puede decir en un momento asi, pero desde el corazon te digo que tomes tu matrimonio y lo hagas en gratitud a ella y recordandola en todo momento ... si no lo puedes resistir, es mejor que lo postergues hasta que puedas hacerlo, en el salon te entenderan , no es la idea que recuerdes estos momentos con tanto dolor , si no que ya mas meditado y calmado el corazon puedas seguir con esta nueva etapa. un abrazo enorme

• Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las personas que parten al cielo no mueren Amparo, permanecen vivas si las seguimos recordando...

Por lo tanto, manten vivo el recuerdo de tu hermana, pensando en ella, acordandote de los momentos lindos, cerrando los ojos y volviendo a vivir los instances de alegría... se esa manera ella sigue viva, dentro de ti y para siempre...
    Y si quieres, puedes llevar algo de ella el día de tu matrimonio... te aseguro que estará contigo y te lo hará saber de alguna manera, regalandote un día maravilloso o seguro pasará algo inesperado.

Un cariñoso abrazo

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un lindo homenaje y recordatorio de lo especial que fue para ti y tu familia, seria una buena forma de hacer presente lo mucho que la amas y extrañas.

La muerte es inevitable y finalmente un fuerte amor y cariño por los que ya no están es lo que nos impulsa a seguir y a vivir la vida a concho, como a ellos les hubiera gustado.

mucha fuerza!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amparo, nuestra querida vallery tiene razon, habran dias dificiles en donde la recordaras y te daran ganas de llorar, yo creo que a los seres queridos que han partido hay que recordarlos con alegria y mirar lo mejor de ellos, asi pueden estar en paz y sentir felicidad de haber compartido un poquito de vida con ellos...

la vida se compone de ratitos de alegria y tristeza, lo mejos es quedarse con la alegria y aprender de la tristeza..cariños linda

• Responder
  • Esteffany
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Esteffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que este sitio es, como dices tú, es para hablar de matrimonios y lo que tú acabas de vivir toca todos los puntos de tu vida incluyendo tu matrimonio...creo que no es problema que compartas aquí algo así, sino muy por el contrario, es muy bueno porque en este lugar puedes llenarte cosas lindas, alegre y mucho mucho amor.

Mucha fuerza para esto tan difícil que te toco vivir, posiblemente los preparativos ya no los vivas de la misma manera, pero tu celebración será lejos de lo más linda y emocionante porque sabrás que la felicidad que vas a estar viviendo, tu hermana la hubiese querido para ti.

Yo amo tanto a mi hermana, que no sé que haría si ella no estuviera, por lo mismo te mando las mejores energías!Smiley star

• Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha fuerza amparo. Piensa en los bonitos recuerdos que tuviste con ella. Y recuerda siempre su sonrisa. Estoy segura que ella quería verte feliz ese día y te va a estar viendo y cuidando siempre.

Cariños

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amparo, qué pena Smiley sad lo siento mucho, te mando un abrazo cargado de buena energía y espero que de a poco te acostumbres a la ausencia, porque eso no se pasa. Mi papá se fue hace más de 2 años y no hay día que no lo extrañe Smiley sad

Besos y aquí estamos para lo que necesites

• Responder
  • Conii._.
    Novia Adicta Octubre 2014 San Antonio
    Conii._. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis condolencia mi niña, en momentos como éstos ninguna palabra es suficiente pero solo me queda mandarte mucha fuerza que las cosas pasan por algo y ella ya esta descanzando en paz.. Smiley heart

• Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda te mando mucha fuerza y un gran abrazo, tu hermana ahora descanza de su dolor y ten por seguro de que esta al lado tuyo acompañandote en tu proceso.

Muchos besos y fortaleza para ti y ya sabes que la comunidad es para darnos apoyo en todo no solo en las cosas de novia Smiley winking

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo lamento Amparo, me imagino el dolor que debes estar pasando, pero ahora piensa que tu hermana esta tranquila y desde el cielo estara muy contenta de verte el día de tu matrimonio, desahogate y vota toda la penita que llevas dentro, porque los mas bellos recuerdos quedaran en tu Smiley heart ..

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2014 Arica
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo tienes que estar tranquila ahora tu hermana esta descansando, ya no siente dolor alguno, dio su batalla, ella estara contigo siempre este donde este
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estamos para apoyarte, leerte, y darte animo !!!! El.tiempo no más podrá darte la tranquilidad que necesitas.
    Ánimo y fuerzas amigaaa !!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible yo no se q haria sin mi hermana... Debe ser un vacio tremendo.... Es cosa de tiempo para poder aprender a vivir con esedolor.. Vivir de nuevo.. Porque creo que es algo q nunca se supera.. Querida, aca estamos para escucharte.. La verdad es q para todas esta pagina es muy terapeutica... Yo me case el 12 de abril Smiley sad... Mucho animo, no te contengas, llora todo lo q tengas que llorar, no te contengas que eso despues igual aflora... Muchos cariños!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo yo vivo algo similar pero con mi papi, así que te puedo decir que uno aprende a vivir con la pena y te aseguro que el día de tu matri tu hermana estará contigo. Un abrazo
    • Responder
  • Kendhall
    Novia Curiosa Abril 2015 Cordillera
    Kendhall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo que terrible, se que las palabras no sirven de mucho cuando el dolor es tan grande, pero recuerda que quienes amamos y se van junto a Dios por siempre viven en nuestros corazones, siempre te acompañara, y el dia de tu boda estará en primera fila disfrutando de tu felicidad... mucha fuerza, y abrazos de luz!!!
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a la Nati.. Estamos aquí, no solo para hablar de bodas y todo esto, sino que también para darnos apoyo en lo que necesitemos.. Y tu necesitas un gran abraso y mucha fuerza, ahora tu hermana esta descansando y dejo de sufrir, y esta en un lugar mejor.. Y ella querría que tu siguieras con tu vida, pero jamas la olvides por que siempre estará contigo en tu corazón.. Ánimos y un abraso muy grande!!
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Amparo, qué dolor! te mando un fuerte abrazo lleno de cariño a distancia, y mucha confortación y entendimiento. Tu hermana esta descansando en paz y estoy segura que te acompañará siempre.

Un gran abrazo y cualquier cosa que necesites, aqui estamos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa