Ir al contenido principal
C
Claudia

Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

3492días 21hrs
K
No te regalaron Nada!!!
Karen, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Holas xikas espero que esten bien.. les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias personas no nos hicieron regalos y que asistieron al matrimonio!! que creen ustedes...

Claudia, martes 18-Jun-19 139 1
C
Y los novios de la torta????
Claudia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:07

Queridas novias, les comento un dato para que no se asusten...los novios de la torta serán "robados" el día de la fiesta....luego que uds. partan el pastel y sea servido a los invitados. Es una...

Morin, lunes 21-Sep-15 15
Tricia
Tradición: Robar los novios de la torta
Tricia, El 14 de Julio de 2014 a las 09:23

Hola chicas! saben que en el matrimonio hay muchas tradiciones, una de ellas es robarse los novios de la torta,aunque pensando que hoy en día hay muchos que son de azúcar, habría que tener algun...

Francisco, sábado 9-Dic-23 78 1
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Maria Jose
Banqueteras buenas v/s banqueteras incumplidoras en el mejor día de tu vida
Maria Jose, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:20

Estimados, les cuento mi experiencia, para que mas personas no caigan en la misma situacion, novias y novios averiguen en internet, opiniones y categorias acerca de las banqueteras que contrataran a...

Fran, viernes 5-Dic-14 30
Nata
Chicas necesito que me ayuden con mi ramo!
Nata , El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:45

Hola Chicas! Bueno, necesito de toda su ayuda para tomar una desicion sobre los colores de mi ramo.... la paleta de colores que tenemos para nuestra boda es azul, turqueza, blanco y lila..... pero...

Natalia, sábado 29-Ago-15 57
Natalia Sofia
Buscando vestido, ayuda por fis
Natalia Sofia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:40

Hola bellas ustedes q todo lo saben. Resulta que el 15 de enero es mi matrimonio civil y ando buscando tiendas donde comprar el vestido de mi mama, algo que no sea ni muy de fiesta, onda algo mas...

Fran, viernes 9-Ene-15 12
Monse
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Monse, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:51

Amigas Con respecto a las recomendaciones quiero contarle que existen 2 instancias donde se puede recomentar. Una es luego de casarse y haber contratado todos los servicios y la otra es antes del...

Giorgia, viernes 18-Sep-15 25
Gissell
Casona de eventos ÑuÑoa terrible
Gissell, El 15 de Febrero de 2014 a las 14:03

HORRIBLE NO recomiendo LA CASONA DE ÑUÑOA por los siguientes motivos la sra. de la casa Clarita Dorlyn que uno la ve tan dócil pero no es así Quedamos que si no iba gente como en todos los eventos se...

Karli, miércoles 19-Nov-14 35
C
Cobro después de la fiesta
Claudia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Ojo a todos los novios que están organizando su fiesta de matrimonio...que no les pase lo que nos ocurrió a nosotros. Contratamos los servicios de la Casona de Ñuñoa. De primer nivel todo, fue una...

Karla, viernes 1-May-15 29
Paula
Tirar el ramo?
Paula, El 26 de Octubre de 2014 a las 20:01

Novias tengo una dua, pasa que me contaron que el ramo a tirar no es el mismo que llevare en la iglesia, es verdad?

Jennifer, lunes 27-Oct-14 14
A
Proveedor peinado y maquillaje novias (domicilio) no cumplió
Andrea, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:19

Hola! les cuento esto para que no le pase a otra niña... me inscribi en esta pagina para que me orientaran sobre mi matrimonio y resulta que el proveedor Peinado y Maquillaje Novias no cumplio, cuando...

Graciela, jueves 16-Oct-14 29
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
C
Actividades
Claudia, El 24 de Agosto de 2014 a las 02:12

Estimadas...este sitio se creo para ayudar ...y porque tengo que sugerir que ojala en una tienda te entreguen todo...ya voy en tres partes...vestido...corse....zapatos...la idea es facilitar la...

Claudia, viernes 5-Sep-14 11

Foros generales

Inspiración