Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gissell
Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago

Casona de eventos ÑuÑoa terrible

Gissell, el 15 de Febrero de 2014 a las 14:03 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 35

HORRIBLE NO recomiendo LA CASONA DE ÑUÑOA por los siguientes motivos

la sra. de la casa Clarita Dorlyn que uno la ve tan dócil pero no es así

Quedamos que si no iba gente como en todos los eventos se devolverían las cosas. Ella no nos devolvió NADA nos entregó unos potes de casatta con papas según nosotros iba la carne. Mentira entrego 5 potes de papas y 2 de carne. Atroz

Cuando le fui a preguntar qué era lo que había pasado.

ME AMENAZO QUE IBA A IR A MI TRABAJO A MOLESTARME DE ESE TOQUE LA TIPA HORRIBLE LA ATENCION UNOS DE SUS HIJOS TRATO MAL A MI PRIMA QUE ERA LA PERSONA QUE ORGANIZO MI MATRIMONIO ATROZ HORROROZO TODO Y TRATO MAL A MI HIJA CUANDO LE FUI A PREGUNTAR QUE ERA LO QUE HABIA PASADO Y ME HIZO LLORAR DEL TRATO QUE ME DIO

Inclusive en el contrato estaba el cotillón y según ella no iba entrego un cotillón horrendo. En realidad le regale nuestro dinero lo que hizo no costo nada.

Veran que ella es super tierna al momento de… Pero reclámenle algo

YO NO LO RECOMIENTO PARA NADA

35 Respuestas

Última actividad por Karli, el 19 de Noviembre de 2014 a las 14:08
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuuta que mala la situación !!!! quedate con lo bueno y olvida lo malo, no queda de otra y no olvides que todo en esta vida se devuelve !!!

    si la señora actuó mal, le va a ir mal !!!

    me carga la gente así... que juega con nuestro gran dia !!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gissell, yo coloqué un post en reclamos.cl....para que cuando contraten los servicios de la Casona de Eventos Ñuñoa, primero lean lo que les ocurrirá.

    Saludos y que tengas un excelente día

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo coloqué un post en reclamos.cl en contra de la Casona de Eventos Ñuñoa, para que ninguna novia viva una ordinariez como la que me hizo pasar Clara Dorlin Jara.

    Saludos

    • Responder
  • Leonora
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Santiago
    Leonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la mayoría revisamos ahí antes de comprar o contratar un servicio
    • Responder
  • Gissell
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo otro que me falta mencionar que estos personajes Clarita Dorlin y sus hijos son tan mentirosos y falsos que cuando tu contratas los servicios te dicen que la pileta estará funcionando mentira la hacen funcionar con una manguera que picante. Y la burrita el auto antiguo a quien no le mintió diciendo que la pintaría que se la llevaría a viña para que la pintarán y que volvería para el matrimonio de uno hermosa y que la arreglaría para el matrimonio. Vieja picante con suerte la burrita se para con el árbol que esta afuera. Atroz. Lo peor que Cómo uno esta en el momento del matrimonio no va a estar reclamando. Bueno para que ustedes vean como es el servicio en LA CASONA DE ÑUÑOA por sus dueños.

    • Responder
  • Gissell
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia

    Lamentable que el día más bello de nuestra vida lo marque una ordinaria como Clara Dorlin se debería hacer un Facebook denunciando a esta tipa porque no se le puede decir sra. Para que todas las novias vean la atención que tiene pésima. Solo le importa tener el dinero en mano y te hace un matrimonio totalmente diferente a lo que te ofreció. Engaña, es ordinaria ella y sus hijos. Tengan cuidado. Saludos a todas las novias

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisell, me casé en octubre de este año y no alcancé a leer tu comentario, porque de lo contrario no la contrato, pero me ocurrió lo mismo con esa tipa, idénticamente lo mismo...yo no la recomiendo, creo que le hace un pésimo favor a la página matrimonios.cl y participar como proveedor, es una tipa que da mal trato, también hizo llorar a mi cuñada y nos quería cobrar más de lo que habíamos pagado como evento final.

    Espero lo lean otras novias y que no se les ocurra contratar ese lugar o si lo hacen que esa ordinaria de Clara Dorlin Jara ni se aparezca.

    Saludos y que estén bien

    • Responder
  • Gissell
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad fue tan mala la atención con nosotros. La amenaza de ir a mi trabajo. Que bueno que todo te haya salido bien tal vez están tratando de cambiar el servicio ya que yo y mi esposo hemos comentado lo sucedido en varios sitios de la web y creo que si no cambian esto no les irá muy bien.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte lo que cuentas... yo me acabo de casar ahí este sábado y salió todo perfecto. Quedamos felices con el trato, la flexibilidad (sobre todo eso: habíamos firmado contrato por 120 personas y 1 semana antes bajamos a 100, y no nos hicieron ningún problema aunque nos habían advertido al ppio. que no se podía), la ayuda que nos dieron durante la ceremonia, la paciencia para los cambios de última hora, etc.

    Pero sí, concuerdo 100% en que las evaluaciones negativas también deberían mostrarse completas. No basta con decir que 8 de 9 personas recomiendan un lugar, lo lógico y transparente sería que las personas interesadas pudieran saber POR QUÉ algunas personas NO lo recomiendan. Eso no debería ni ser tema de discusión, debería estar visible y punto.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por nada pero no se porque con que fin realmente algunos sitios omiten cosas de banqueteria que no son de fiar. ..
    • Responder
  • Gissell
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada

    En todas las banqueterias honestas te devuelven todo hasta los adornos de las mesas ya que tu estas pagando por ellos. No se te esta regalando nada. Deben devolverte los tragos, las botellas de vinos que quedaron cerradas por mesa, todo. Pero esta señora no le pidas nada de lo contrario te amenazara o te tratara a groserías. La Super sra. Clarita Dorlin de la casona de nunoa ojo mira el baño es horrible nada bonito. No es delicado ni nada. El papel higiénico que usan es el de los más económicos es atroz todo en realidad con ellos.

    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato. A mi la banquetera me dijo que no me devolvía nada. Que todo lo que sobra es para ella (menos lo que nosotros compramos).

    Que penca !!!! Pon el reclamo en www.reclamos.cl

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! ! Un reclamo en la pag de reclamos.cl es la mejor opción nunca falta la gente sirvenguerza que quiere jugar con los sueños e ilusiones con las novias y pensando que a mi me paso algo similar pero con un proveedor de viña menos mal no llegue a firmar ningún contrato
    • Responder
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata.. una pena lo que tuviste que vivir con esa señora.
    No es primera vez que leo esto.. matrimonios.cl omite información de sus proveedores.. así como destacan lo positivo tb es muuuuuuyyy importante destacar lo negativo.. que desilusión matrimonios.cl.. pensé que podia ser mas transparente con sus usuarios.. ya que no estamos organizando un evento cualquiera.. si no el matrimonio de nuestros sueños.
    Que confianza me da ahora contratar a sus proveedores??.. por ejemplo mi centro de evento dice que de 18 personas 16 lo ha evaluado correctamente.. que pasó con los otros 2?? Cual fue la falencia del centro de eventos??.. mmmmmmm... dejan mucho para pensar.. una verdadera desilusión.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta que lastima todo lo que te paso..lo mejor es poner un post en reclamos.cl...ahora casi todo el mundo revisa eso antes de contratar un servicio o comprar algo..pq me imagino que en todos los otros sitios ocultan la informacion

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terribleee!!! Mato a esa vieja!!! Y creo absolutamente que por transparencia y honestidad deben mostrarse TODOS los comentarios.. Sino para que?

    La pagina deberia ser consistente con ofrecernos proveedores y darnos a elegir INFORMADAS a quien elegimos
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabamos de leer esto... teníamos bien catalogado el lugar por precio y cercanía, pero al leer esto se me cayó.

    Este sitio es un lugar de contacto entre proveedores y clientes, no el Sernac. Difícilmente dejen publicar post negativos hacia un proveedor, ya que puso lucas por aparecer mejor ranqueado, primeras posiciones y otros (al menos eso se estila).

    A seguir contactando, visitando y leyendo los foros. Seguiremos evaluando, y lamento lo sucedido a los novios.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es obvio que lo malo se omite, finalmente los sitios de internet no están hecho sólo para la buena onda, siempre buscan un negocio, y por lo mismo-me imagino que-es ese el motivo por el cual no salen las opiniones negativas.
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que angustia e impotencia leer tu post. Es el día mas importante de nuestras viddas, y que se vea arruinado por gente que apenas conoces debe ser terrible.
    ¿pusiste el reclamo en Reclamos.cl?
    Así podrias ayudar a mucha mas gente fuera de matrimonios.cl.
    Ojalá que tu situación sirva como experiencia para ti, para mi, y para todos... Siempre debemos tener recomendaciones de todos nuestros proveedores, especialmente si cumplen con varias tareas.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2014 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que te paso, afortunadamente tu opinion es muy valedera en un futuro, para otras novias, este foro sirve por ultimopara funar las malas aactitudes. Ahora bien con el tema de tu trabajo terrible lo encuentro pero, aunque cumpla con au palabra esperamos que en tu trabajo dle den privilegio a tu desempeño y jo un cahuin barato de un mal servicio, no creo que sea esa sra tan cara de palo.
    Mil cariños...y mil felicidades por tu matrimonio
    • Responder
  • Gissell
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha Suerte harta paciencia y empatia. Bendiciones que Dios ilumine su camino

    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que todo felicitaciones por tu matrimonio, es una lástima la experiencia que tuviste, ojalá no se vuelva a repetir, yo había seleccionado esa casona y con tu experiencia, la eliminé de mis opciones gracias por compartir esto con todas!

    Animos y espero que independiente de todo hayas disfrutado de tu día...

    • Responder
  • Gissell
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lamentable saber esto

    Ya que los malos ratos y tratos no se los llevaron ustedes.

    Si alguna novia me hubiese informado o una alerta acerca de cómo era el servicio y el trato de este lugar CASONA DE ÑUÑOA jamás lo hubiéramos realizado ahí.

    Por eso en las recomendaciones: Debería de salir lo NEGATIVO y LO POSITIVO ya que como la palabra lo dice SON RECOMENDACIONES

    Ustedes como administradores de la página y trabajan con novias deberían de saber que este día es uno de los más importantes en la vida ya que es solo una vez. Y la idea es que queden los mejores recuerdos

    Ustedes al tener este proveedor y lo respaldan es sus servicios; " IMAGINATE QUE LA TIPA CLARITA DORLYN ME AMENAZO DE IR HACER ESCANDALO A MI TRABAJO" .

    Fuerte la empresa que ustedes respaldan ....

    Con todo respeto ATROZ TODO... Hasta la respuesta que entregaste no es convincente

    Saludos Cordiales

    • Responder
  • Stefi
    Destacad@ Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, lamentablemente nosotras no podemos hacer nada para que aparezcan los comentarios negativos, es una normativa del departamento correspondiente, pero para eso está la comunidad para que las novias puedan recomendar o no un proveedor, contando sus experiencias, eso nos sirve a todas!

    Lo siento, peor de momento no se puede hacer otra cosa.

    • Responder
  • Gissell
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novias

    Lamentablemente debemos de solicitar que el sitio sea lo más trasparente posible en lo que es las recomendaciones o notas que uno le coloca a proveedores. Ya que con esto uno se puede guiar en poder escoger los mejores servicios para este día tan especial y hermoso que debe de ser. Pucha como ya han leído a mí. Lamentablemente me dejo un trajo amargo.

    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lástima lo que te pasó!! Y Monse Cómo administradora del sitio no puede hacer nada para que aparezcan los comentarios negativos? ?? ? sería de mucha ayuda, pues si sólo sale lo positivo nadie va a tener una impresión real del servicio que prestan
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal, debería publicarse todo sin filtro
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente las evaluaciones negativas no se publican Smiley sad
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad. Lo malo se onite. No debería ser así. Yo evalué mal a mi fotógrafa y no aparece publicado. Solo lo bueno.
    Una lástima lo que te pasó Gissell
    • Responder
  • Gissell
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimadas

    Lo he evaluado mas de 5 veces y como esta evaluado en forma negativa matrimonio.cl, NO LO HACE VISIBLE

    Si ustedes se dan cuenta todas las recomendaciones que salen son positivas y nada malo. Lo malo se omite

    Gracias a Todas Saludos

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo muy mal Gisselle, cuando puedas evalúa a este proveedor desde tu página de matrimonios.cl, te dejo el debate donde encontrarás como hacerlo:
    https://m.matrimonios.cl/debates/evalua-a-tus-proveedores--t41700
    Así otras novias y novios lo podrán ver en las recomendaciones y sabrán tu mala experiencia.
    • Responder
  • Gissell
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias por su Apoyo. Y espero que puedan difundir esto que me paso y no solamente a mi porque a mi esposo tambien le afecto mucho... Para mi fue muy triste pero espero que otras personas no vivan esto... Y me decidi a contarlo a pesar que ella ( Clarita Dorlyn) me amenazo... Saludos y suerte a las futuras parejas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración