Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2014 Santiago

Proveedor peinado y maquillaje novias (domicilio) no cumplió

Andrea, el 26 de Agosto de 2014 a las 19:19 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 29

Hola! les cuento esto para que no le pase a otra niña... me inscribi en esta pagina para que me orientaran sobre mi matrimonio y resulta que el proveedor Peinado y Maquillaje Novias no cumplio, cuando solicite cotizaciones me ofrecio un pack que se veia completo e interesante, antes de contratar le envié fotos de lo que necesitaba preguntandole si podia hacerlo y me dijo que lo hacia sin problemas, l me pidio el 50% del valor como reserva, lo deposite y cuando llego el dia de la prueba, llega casi una hora tarde y mas encima hace algo nada parecido a las fotos que le envié... me ofrecio humectacion e hidratacion de cutis, manicure completa, masaje de keratina, pestañas una a una, peinado y maquillaje durable... una vez haciendo la prueba me pidió el 50% del saldo en efectivo y de lo que le pedi no me hizo nada! el maquillaje era horrible y sencillo, no uso tecnicas para las fotografias y grabaciones y mas encima me encrespo las pestañas con una cuchara!!!! que casi me las saca!!! el maquillaje me lo saque a las dos horas con una toalla humeda y el moño que me hizo no se me desarmó! uso una laca que me dejo ultra tieso el pelo!, al dia siguiente después de darle vueltas decidi que desistiría de sus servicios y le pedi la devolución del dinero... me cobro $80.000, le pague $60.000 y no me devolvió la plata! tratando de crear conflicto para que me molestará y así la cosa terminara mal... sencillamente me dijo que no me devolvería nada... es una sinverguenza!!! y mas encima me dice que si necesito plata para mi matrimonio fuera a joder a otro!!! lo encuentro insolito y lo peor es que desprestigia a esta pagina ya que obviamente NO ES RECOMENDABLE ya que no es fiable. Lo escribo para que no le pase a alguna niña ya que es el momento mas importante de nuestras vidas y nada debe empañarlo....

29 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 16 de Octubre de 2014 a las 11:38
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte sucedió en el día de prueba! Mucha suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que cuentas tu experiencia porque justo estoy buscando peinado y maquillaje a través de esta página....lo tendré en cuenta...gracias por tus consejos

    • Responder
  • Denisse
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Cordillera
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata!!! como puede existir gente asi!!

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lamentable Smiley amazing , cuesta tanto encontrar a alguien de confianza, espero ahora te resulte

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me maquilló una chica de Curicó, porque me casé fuera de Santiago https://www.facebook.com/-1

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías además dejar un detalle de esta estafa en reclamos.cl para q personas inescrupulosas no dañen a más novias !!!!!!!! Uy q rabia da!!!! Aunque todo en la vida se devuelve !!! Menos mal que esto paso al momento de la prueba...
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscala Patricia Ayala en google y encontraras la pagina web.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina y a ti quién te peino? Dame el datito porfa! Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún teléfono de contacto? Email?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea yo reserve con "peinado y maquillaje novia domicilio (Nelly González Herrera)" así aparece en Facebook; será la misma?
    Help!!!
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pena lo que viviste! que impotencia, además jugando con el dia mas importante de nuestras vidas, donde soñamos vernos minas! pucha que rabia!.

    mucho ánimo linda Smiley smile) y gracias por tu dato

    Yo recomiendo a Maida Parodi Novias, es sequisima y se dedica a novias, ella me peinará y maquillará y además me hará mi ramo, a domicilio, qué mejor.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotitos!! !!
    • Responder
  • Nicolle
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve mi prueba el sábado pasado con ella y me fue bien, espero no tener problemas mas adelante. Lo unico q encontré q me dejo muy morena, pero es solucionable. Pero mi peinado me encanto.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja tu reclamo en "reclamos.cl"
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Te recomiendo lo mismo, el peinado y maquillaje debe durar casi 12 horas, así q es mejor asesorarse bien
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal lo que pasó.... lo que es yo recién estoy mirando qué es lo que me quiero hacer y donde. En primer lugar yo llevo el pelo largo y natural. Al principio quería que alguien me peinara y yo maquillarme, pero hablando con una persona que sabe del tema, me acosejó que me peinara con alguien que se dedique a eso y lo mismo del maquillaje.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Jocelyn... y trabaja solo a domicilio...

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha qué pena Smiley sad ojalá encuentres a alguien de confianza

    • Responder
  • Luzma
    Novia Curiosa Febrero 2015 Cordillera
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que malllll chicas si tienen los nombres de proveedores que no cumplan mándenlos pa q todas sepamos!!!!!
    Por mi lado les recomiendo a Claudio Huircan es súper bueno y responsable búsquenlo en fcb

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pésima experiencia, pero muchas gracias por compartirla para ayudar a que otras novias no pasen por lo mismo

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad y como consejo aprovechen probarse peinados en las expo novios y el maquillaje en los counter de maquillaje de las multitiendas asi prueban todo lo q le gusta y muestran fotos
    • Responder
  • Beth
    Santiago
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buh veo que no estuve sola. me paso algo "similar"... pero como no soy conflicitiva. simplemente no la recomende más... pero escuche entre mis novias que alguna conocida o amiga le paso lo mismo, (cuando me casé este foro no era taaaaan participativo =( )... busque datos, y llegue a esta chica que trabaja en FB... mi primera idea fue que me peinaria sola y me maquillaria sola, HASTA que descubri que eso no se podia hacer jajajaja super autosuficiente...

    Y bueno, contrate a una persona que se llamaba "Novias estilosas, estilo de novias" no me acuerdo, en verdad, pero algo asi....El asunto es que, yo siempre he llevado el cabello largo... (mitad de cintura, y jamas me lo he teñido) entonces, queria que esto se luciera en todo su esplendor, no por bolitas de dulces lo cuido con los mejores shampoos ¬¬°...

    En resumidas cuentas, le pedi que me hiciera un peinado con mi pelo LISO, porque asi LO TENGO, no me gusta tan empaquetado, ni queria ser otra... queria algo mas casual, verme natural. El dia de la prueba, me hizo algo que NO queria y se lo hice saber, dijo "no voy a estar toda la noche buscando un peinado que te guste", me corté y no dije nada, luego de un rato, le dije lo que "NO QUERIA" y asintio, el dia de la prueba cuando le dije que NO rulos, ni medio moño, me dijo " El dia del matrimonio lo hacemos con pelo liso" y yo quede conforme, el dia "D" ME HIZO MEDIO MOÑO Y RULOS!, me queria morir, asi que fui pateando la perra en el auto estirandome el pelo y llegué con él, ondulado, se me corto el cabello al menos 10cms =(....

    Ahora siempre exijo que me den lo que pido, porque para eso se paga, para obtener lo que se pide Smiley angry.... me acuerdo y me da comezon.. Smiley cry

    Besitos a toda y ojo, sean exigentes! porque el matrimonio no es una inversion, es un GASTO y no minimo!

    Beth.-

    • Responder
  • Nicolle
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama la persona q t atendio?
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo que paso.
    Te dejo el dato de la niña que contrate
    Patricia Ayala, me cobro 55000 con las pruebas correspondientes, el sabado me hizo las pruebas y fue amorosa.
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horribleee!! Gracias por compartir tu experiencia para a ninguna más le pase! La evaluaste ya? Hazlo! Y enviale un mensaje a Monse, la administradora para ver si ae puede dar de baja a esta sinverguenza. Que haras con tu maquillaje?? Que pena me dio leerte... animooo!!! Bsitos!
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!!!! Por la prueba cobran como 20.000, no más!! y a mi maquilladora y peinadora me dijo que le pague el día del matri..
    Que mal!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo que te pasó, pero es importante que señales el proveedor para que no les pase a otras novias.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta que lata y cual era el proveedor hay que denunciar para que a otra no le pase!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena Andrea tu experiencia ya que en el Salón donde yo voy donde se especializan en moños y peinados de novias me cotizaron en $36.000 a $40.000 el peinado y alrededor de $15.000 max cualquier servicio adicional. Las extensiones de pestañas cuestan $29.000 y lo ideal es hacerlas antes para no irritarse los ojos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración