Lo Barnechea, Santiago · Desde Agosto del 2014
estudiante de derecho y a mis 25 años decidimos casarnos con mi novio quien estudia ingeniería, se nos viene pesado pero confiados en Dios nos ira bien!!
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
68Hola Aminovi@s, cada dia va quedando menos para mi Matri, y va llegando lo ultimo!!! Nos llegaron unos abanicos comprados en Aliexpress (50 por 75 USD) y les grabaron nuestros nombres!! Esto sera un...

Mis numeritos! 67/01/20173 años 1 mes8/04/****

¡Novi@s! ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya pueden...

¡Hola bellas! Es muy lindo que hasta las damas de honor participen en sus números de la suerte para el matrimonio! Descubramos el siguiente número respondiendo: ¿Cuántas damas de honor tendrán?...

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

¡Gente linda! El siguiente número de la suerte en esta lotería del amor de matrimonios.cl es muy fácil de averiguar si ya tienen algunas cosas claras... ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de...

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor de matrimonios.cl? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso...

¡Novias y novios! ¿Ya están juntando sus números de la suerte para la lotería del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando:...

Queridos participantes, Continuamos esta lotería del amor de matrimonios.cl con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte ->...

¡Hola! Seguimos con la Lotería del Amor de matrimonios.cl. Es momento de compartir por aquí: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio? Sigue por: ¿Qué día te casas?

¡Hola bonitas (y bonitos)! La primera pregunta de esta Lotería del Amor es sobre cómo se conocieron con su pareja. Deben contestar con alguna de estas opciones que aparecen aquí: 1. Por Internet...

Chicasss solo a mi se me.ocurre que las carpetas de las mesas para el matri sean de arpillera o yute, el tema es que he buscado y preguntado x mil partes y no he encontrado ninguna bamquetera que...

Hola, hola! jaja! Los ex son todo un tema!!! está vez seran un tema musical... Qué canción podría describir .. A veces en buena y otras no tanto !

A mi novio le ha tocado trabajar este dia, lo peor de todo es que fuera de santiago y mas encima cubriendo un matrimonio... eso es lo lindo, pero me siento solita, aproveche para hacerle un regalo y...

Novias y novios!!! La madre en muchos momentos puede ser un apoyo incondicional.. en otro no tanto! en tu caso ¿Qué papel juega tu madre en la organización?

Hola amigas Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Yo adoro el

Hola chicas y chicos, así que nos casamos en la misma fecha eh?, bueno esperemos que esté disponible puesto que aún no voy al civil a reservar la hora!!! que nervios faltan 380 días!!!!!!!

Chicas mias les cuento, somos dos hermanas nos llevamos por 1 año y 3 dias es mi mejor amiga, compañera y cómplice!!! Anoche anuncio que de casa y que se comprometia cn mi cuñis !!!! Estoy feliz !!!!!...

Amigas y amigos!!! Hace un tiempo hice un concurso sobre selfies que resulto muy bien.. y como ahora somos más y hay mucho nuevos y sobre todo mucha gente que antes estaba ya no está se me ocurrio...

Hola a todos Con esta adivinanza saludamos el 2015!!! Les presento al novio: Te dejo a continuación algunas novias ¿Cuál crees que es la novia de este chico? A. B. C. D.

Chicas me gusto este vestido, pero no se sí aplica para civil...es el primero que me pruebo pero lo encontré bonito... Aún no tengo ni la hora pedida jijiji pero quiero ver pronto mi vestido Que...

El dia de la propuesta es uno de los mas esperados por todas nosotras... Con mi novio tomamos la desicion de casarnos pero no hubo propuesta inmediata... sin embargo el dia 14 de Febrero del 2014...
Estimadas : les dejo algunas fotos de novios de azúcar , cada una le puede dar su toque personal

Hoy es el gran día chiquillas me caso con mi gordo y haremos la fiesta sobre la misma, esto aún relajada porque se que es a las 7, pero ahora estoy aun relajadita solo espero que salga todo bien ......

Chicas les cuento, al fin despues de 3 meses de comprometida aun nadie de mi.circulo sabia nuestra decisión, hace una semana dimos la.noticia a todos !!!! Nos queda un año segun la fecha que...

Hola, con mi novio hemos decidido casarnos y primero acordamos que sólo sería por el civil, puesto que yo no comparto su religión, pero para él es algo muy importante la bendición de dios. Por lo que...
Hola! espero esten bien la verdad es que falta un monton para nuestros matrimonios, pero me gustaria saber porque cosas estan empezando ustedes o aun no hacen nada, y solo estan cotizando ? saludos ! ...