Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

Lo Barnechea, Santiago · Desde Agosto del 2014

estudiante de derecho y a mis 25 años decidimos casarnos con mi novio quien estudia ingeniería, se nos viene pesado pero confiados en Dios nos ira bien!!

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2671días 23hrs
C
Abanicos de ali!!
Cathy, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:42

Hola Aminovi@s, cada dia va quedando menos para mi Matri, y va llegando lo ultimo!!! Nos llegaron unos abanicos comprados en Aliexpress (50 por 75 USD) y les grabaron nuestros nombres!! Esto sera un...

Carla, jueves 27-Abr-17 26
Nataly
Loteria del amor
Nataly, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:26

Mis numeritos! 67/01/20173 años 1 mes8/04/****

Alejandra, martes 10-May-16 2 47
Alejandra
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novi@s! ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya pueden...

Nidia, jueves 8-Sep-16 197
Alejandra
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! Es muy lindo que hasta las damas de honor participen en sus números de la suerte para el matrimonio! Descubramos el siguiente número respondiendo: ¿Cuántas damas de honor tendrán?...

Nidia, jueves 8-Sep-16 205
Alejandra
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Mayra, viernes 9-Dic-16 321
Alejandra
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jenny, domingo 11-Sep-16 292
Alejandra
Suma las letras de sus nombres
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Karla, sábado 8-Oct-16 293
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Gente linda! El siguiente número de la suerte en esta lotería del amor de matrimonios.cl es muy fácil de averiguar si ya tienen algunas cosas claras... ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de...

Nidia, jueves 8-Sep-16 291
Alejandra
¿Qué día te propuso matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor de matrimonios.cl? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso...

Nidia, jueves 8-Sep-16 288
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novias y novios! ¿Ya están juntando sus números de la suerte para la lotería del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando:...

Nidia, jueves 8-Sep-16 332
Alejandra
¿Qué día te casas?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería del amor de matrimonios.cl con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte ->...

Belén, martes 25-Jun-19 360
Alejandra
¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola! Seguimos con la Lotería del Amor de matrimonios.cl. Es momento de compartir por aquí: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio? Sigue por: ¿Qué día te casas?

Marianela, jueves 27-Jun-19 354
Alejandra
¿Cómo se conocieron con tu pareja?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitas (y bonitos)! La primera pregunta de esta Lotería del Amor es sobre cómo se conocieron con su pareja. Deben contestar con alguna de estas opciones que aparecen aquí: 1. Por Internet...

Franceoa, martes 18-Jun-19 371
Nataly
Manteleria
Nataly, El 18 de Febrero de 2015 a las 02:24

Chicasss solo a mi se me.ocurre que las carpetas de las mesas para el matri sean de arpillera o yute, el tema es que he buscado y preguntado x mil partes y no he encontrado ninguna bamquetera que...

Diana, martes 20-Sep-16 5
Monse
Describe a tu ex con una canción...
Monse, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:39

Hola, hola! jaja! Los ex son todo un tema!!! está vez seran un tema musical... Qué canción podría describir .. A veces en buena y otras no tanto !

Javiera, jueves 25-Jun-15 42
Nataly
San valentin sin novio
Nataly, El 14 de Febrero de 2015 a las 23:02

A mi novio le ha tocado trabajar este dia, lo peor de todo es que fuera de santiago y mas encima cubriendo un matrimonio... eso es lo lindo, pero me siento solita, aproveche para hacerle un regalo y...

Arling, lunes 16-Feb-15 10
Monse
¿Qué papel juega tu mamá en la organización?
Monse, El 12 de Febrero de 2015 a las 08:55

Novias y novios!!! La madre en muchos momentos puede ser un apoyo incondicional.. en otro no tanto! en tu caso ¿Qué papel juega tu madre en la organización?

Margarita, domingo 15-Feb-15 18
Monse
12 escotes de novia ¿cuál escoges?
Monse, El 28 de Enero de 2015 a las 12:05

Hola amigas Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Yo adoro el

Nicole, viernes 24-Abr-15 18
Pamela
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Valparaíso
Pamela, El 14 de Enero de 2015 a las 20:35

Hola chicas y chicos, así que nos casamos en la misma fecha eh?, bueno esperemos que esté disponible puesto que aún no voy al civil a reservar la hora!!! que nervios faltan 380 días!!!!!!!

Mary, domingo 24-Ene-16 14
Nataly
Mi hermana tambien se casa !!!!!
Nataly, El 25 de Enero de 2015 a las 09:42

Chicas mias les cuento, somos dos hermanas nos llevamos por 1 año y 3 dias es mi mejor amiga, compañera y cómplice!!! Anoche anuncio que de casa y que se comprometia cn mi cuñis !!!! Estoy feliz !!!!!...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 10
Monse
Concurso: Las selfies continúan de moda!!! participa :)
Monse, El 8 de Enero de 2015 a las 09:57

Amigas y amigos!!! Hace un tiempo hice un concurso sobre selfies que resulto muy bien.. y como ahora somos más y hay mucho nuevos y sobre todo mucha gente que antes estaba ya no está se me ocurrio...

Abby, jueves 26-Mar-15 51
Monse
Adivinanza ¿quién es la novia de este novio?
Monse, El 13 de Enero de 2015 a las 09:48

Hola a todos Con esta adivinanza saludamos el 2015!!! Les presento al novio: Te dejo a continuación algunas novias ¿Cuál crees que es la novia de este chico? A. B. C. D.

Birgitta, jueves 30-Jul-15 20
Mary
Será esté un vestido para el matrimonio civil???
Mary, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:29

Chicas me gusto este vestido, pero no se sí aplica para civil...es el primero que me pruebo pero lo encontré bonito... Aún no tengo ni la hora pedida jijiji pero quiero ver pronto mi vestido Que...

Kenny, viernes 2-Ene-15 31
Vaal
Y-....como te lo propusieron???
Vaal, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:33

El dia de la propuesta es uno de los mas esperados por todas nosotras... Con mi novio tomamos la desicion de casarnos pero no hubo propuesta inmediata... sin embargo el dia 14 de Febrero del 2014...

Vaal, viernes 21-Nov-14 8
I
Figuras de novios personalizados para torta
Isolina, El 7 de Agosto de 2013 a las 21:30

Estimadas : les dejo algunas fotos de novios de azúcar , cada una le puede dar su toque personal

Andrea, viernes 30-Ago-19 231
Kerii Leiva
Hoy es el gran día!!
Kerii Leiva, El 15 de Noviembre de 2014 a las 09:23

Hoy es el gran día chiquillas me caso con mi gordo y haremos la fiesta sobre la misma, esto aún relajada porque se que es a las 7, pero ahora estoy aun relajadita solo espero que salga todo bien ......

Fabiola, viernes 5-Dic-14 23
Nataly
Comence a ver vestidos !!!!!!
Nataly, El 13 de Noviembre de 2014 a las 08:55

Chicas les cuento, al fin despues de 3 meses de comprometida aun nadie de mi.circulo sabia nuestra decisión, hace una semana dimos la.noticia a todos !!!! Nos queda un año segun la fecha que...

Karli, jueves 13-Nov-14 6 196
Barbra
Diferentes Creencias Religiosas
Barbra, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:20

Hola, con mi novio hemos decidido casarnos y primero acordamos que sólo sería por el civil, puesto que yo no comparto su religión, pero para él es algo muy importante la bendición de dios. Por lo que...

Nataly, martes 11-Nov-14 6
M
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Santiago
Mimi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 19:38

Hola! espero esten bien la verdad es que falta un monton para nuestros matrimonios, pero me gustaria saber porque cosas estan empezando ustedes o aun no hacen nada, y solo estan cotizando ? saludos ! ...

Paz Loreto, domingo 31-Ene-16 18

Foros generales

Inspiración