Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Habitual Enero 2017 Santiago

Manteleria

Nataly, el 18 de Febrero de 2015 a las 02:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Chicasss solo a mi se me.ocurre que las carpetas de las mesas para el matri sean de arpillera o yute, el tema es que he buscado y preguntado x mil partes y no he encontrado ninguna bamquetera que tenga. el.moviliario, la otra opcion que me entregan es que ellos colocan la manteleria blanca y yo compro la tela y ellos me confeccionan la carpeta... gasto inutil !!! Alguien tiene algun dato plis !!! Un abrazo a todas

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Septiembre de 2016 a las 18:35
  • Diana
    Novia Novata Noviembre 2016 Chacabuco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nataly me podrias dar el dato del proveedor que te vende los 100 mts porfa!! necesito urgente,gracias

• Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cny muchas gracias, ya estuve por esos lados, y en independencia y rosas el metro me sale a 890 pesos si es que compro mas de 10 mtrs, pero en promedio son 14 mesas redondas mas la de los novios y 3 o 4 rectangulares para el buffet de postres y otras cosas varias. por lo que calculando solo comprar la tela gastaria mas de 30 mil pesos y quedaria corta. ahora bien averigue con proovedores y los 100 metros de arpillera de 6 hedras me cobra 28 mil pesos, lo que ya es mas factible. EL gasto vale la pena, pues despues esos manteles los dejare para mi proyecto de cafeteria gourtmet. solo me queda decidirme si hacer el gasto o suplicarle a mi novio jajajaja un beso y graciass

• Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero....mmm que tan caro te saldría? son muchas mesas? en lugar de carpetas podrias hacer caminos..para que ocupes menos material, en rosas la arpillera no es cara (según yo), si quieres pregunto por el precio por que voy todos los dias a la hora de almuerzo.

• Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh a mi me paso lo mismo, yo queria algo mas campestre como primera opcion pero ningun centro de eventos o banquetera tiene esa opcion, una de ella me dijo que si queria comprara el material loa hiciera y ellos los utilizaban ese dia. Pero que hago con ellos despues? Asi que como mi novio queria algo un poco mas moderno decidimos cambiar todaaaaa la propuesta de matrimonio. SUERTE!! ojala encuentres algo!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también necesito ese dato por favor quien conozca se lo AgradeceréSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa