- Matrimonios
- Comunidad
Barbra

Copiapó, Copiapó · Desde Agosto del 2014
Ya soy madre de un hermoso niño de 3 años, estudiante de Ingeniería comercial, deportista y amante de los viajes.
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos algo sencillo, que logre reunir a nuestras familias y amigos cercanos, en una burbuja de emociones, con decoraciones vintage y nuestros colores favoritos. Esperamos conseguir un lugar al aire libre para poder celebrar la unión, pero algo techado para la recepción y el resto de la noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola, con mi novio hemos decidido casarnos y primero acordamos que sólo sería por el civil, puesto que yo no comparto su religión, pero para él es algo muy importante la bendición de dios. Por lo que...
Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos...

Mi Actividad

Participé en el post de Barbra
Hace 3817 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3846 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3846 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración