Lo Barnechea, Santiago · Desde Agosto del 2014
estudiante de derecho y a mis 25 años decidimos casarnos con mi novio quien estudia ingeniería, se nos viene pesado pero confiados en Dios nos ira bien!!
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Chicasss solo a mi se me.ocurre que las carpetas de las mesas para el matri sean de arpillera o yute, el tema es que he buscado y preguntado x mil partes y no he encontrado ninguna bamquetera que...

Mis numeritos! 67/01/20173 años 1 mes8/04/****

Chicas les cuento, mi novio y su familia es evangelica, pero mi familia no, y yo llevo 1 años y medio participando en la iglesia, pero no por mi novio, a el lo conoci en la universidad, no en la...

A mi novio le ha tocado trabajar este dia, lo peor de todo es que fuera de santiago y mas encima cubriendo un matrimonio... eso es lo lindo, pero me siento solita, aproveche para hacerle un regalo y...

Chicas mias les cuento, somos dos hermanas nos llevamos por 1 año y 3 dias es mi mejor amiga, compañera y cómplice!!! Anoche anuncio que de casa y que se comprometia cn mi cuñis !!!! Estoy feliz !!!!!...

Chicas les cuento, al fin despues de 3 meses de comprometida aun nadie de mi.circulo sabia nuestra decisión, hace una semana dimos la.noticia a todos !!!! Nos queda un año segun la fecha que...

Estimadas llevo 2 dias en cama.por una faringitis.que no me da tregua, lo.peor de todo es que el.ocio me esta matando, no acostumbro a pasar un dia completo.en casa de hecho mis.papás me dicen olguita...

Novias queridas, les cuento, con mi novio ambos estamos por terminar nuestras carreras, el ingeniería civil industrial y yo derecho, trabajamos medio tiempo, eso no es suficiente para juntar dinero...

Hola a todos !!!! Les cuento junto a mi novio decidimos dar este paso importante, mis padres saben los suyos igual !!! Pero como comunicamos a los demás!!!!! He ahí mi dilema !! Como podemos dar la...

Chicos!!!! un tema es donde hago mi lista de novios!!!!! necesito ayuda y consejos, donde me recomiendan, porque he averiguado en las tiendas de retail, las 3 mas grandes, pero no me queda muy claro,...