Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

Lo Barnechea, Santiago · Desde Agosto del 2014

estudiante de derecho y a mis 25 años decidimos casarnos con mi novio quien estudia ingeniería, se nos viene pesado pero confiados en Dios nos ira bien!!

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2672días 7hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nataly
Manteleria
Nataly en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2015 a las 02:24

Chicasss solo a mi se me.ocurre que las carpetas de las mesas para el matri sean de arpillera o yute, el tema es que he buscado y preguntado x mil partes y no he encontrado ninguna bamquetera que...

Diana, martes 20-Sep-16 5 222
Nataly
Loteria del amor
Nataly en Foro matrimonios.cl, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:26

Mis numeritos! 67/01/20173 años 1 mes8/04/****

Alejandra, martes 10-May-16 2 47
Nataly
Baile en mi matrimonio ?
Nataly en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:25

Chicas les cuento, mi novio y su familia es evangelica, pero mi familia no, y yo llevo 1 años y medio participando en la iglesia, pero no por mi novio, a el lo conoci en la universidad, no en la...

Maria, lunes 1-Jun-15 17 383
Nataly
San valentin sin novio
Nataly en Foro antes del matrimonio, El 14 de Febrero de 2015 a las 23:02

A mi novio le ha tocado trabajar este dia, lo peor de todo es que fuera de santiago y mas encima cubriendo un matrimonio... eso es lo lindo, pero me siento solita, aproveche para hacerle un regalo y...

Arling, lunes 16-Feb-15 10 191
Nataly
Mi hermana tambien se casa !!!!!
Nataly en Foro antes del matrimonio, El 25 de Enero de 2015 a las 09:42

Chicas mias les cuento, somos dos hermanas nos llevamos por 1 año y 3 dias es mi mejor amiga, compañera y cómplice!!! Anoche anuncio que de casa y que se comprometia cn mi cuñis !!!! Estoy feliz !!!!!...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 10 194
Nataly
Comence a ver vestidos !!!!!!
Nataly en Foro antes del matrimonio, El 13 de Noviembre de 2014 a las 08:55

Chicas les cuento, al fin despues de 3 meses de comprometida aun nadie de mi.circulo sabia nuestra decisión, hace una semana dimos la.noticia a todos !!!! Nos queda un año segun la fecha que...

Karli, jueves 13-Nov-14 6 196
Nataly
El ocio me esta matando
Nataly en Foro matrimonios.cl, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:33

Estimadas llevo 2 dias en cama.por una faringitis.que no me da tregua, lo.peor de todo es que el.ocio me esta matando, no acostumbro a pasar un dia completo.en casa de hecho mis.papás me dicen olguita...

Ximena, miércoles 10-Sep-14 4 167
Nataly
Ideas para juntar dinero para nuestro matri
Nataly en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:49

Novias queridas, les cuento, con mi novio ambos estamos por terminar nuestras carreras, el ingeniería civil industrial y yo derecho, trabajamos medio tiempo, eso no es suficiente para juntar dinero...

Yasna, miércoles 10-Sep-14 13 362
Nataly
Nos casamos !!!!
Nataly en Foro antes del matrimonio, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:45

Hola a todos !!!! Les cuento junto a mi novio decidimos dar este paso importante, mis padres saben los suyos igual !!! Pero como comunicamos a los demás!!!!! He ahí mi dilema !! Como podemos dar la...

Claudia, jueves 21-Ago-14 4 162
Nataly
Lista de novios
Nataly en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:33

Chicos!!!! un tema es donde hago mi lista de novios!!!!! necesito ayuda y consejos, donde me recomiendan, porque he averiguado en las tiendas de retail, las 3 mas grandes, pero no me queda muy claro,...

Karina, jueves 21-Ago-14 1 143

Foros generales

Inspiración