Ir al contenido principal
Nati
Nati

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2014

Tengo al mejor novio :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2014

3436días 2hrs
Monse
Aclaración dudas sorteo
Monse, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:28

Hola amigas!!! Espero con este post aclarar algunas dudas que he leído en un debate anterior. Efectivamente este es un sorteo, el cual se realizará el 9 de noviembre. Para poder participar hay una...

Paula, jueves 16-Jul-15 42
Monse
El oscar al mejor vestido
Monse, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:16

Este finde acaban de ser los oscar! Así que para hacer honor haremos nuestros propios Oscar de las bodas! La nominación comienza con el mejor vestido... (Estén atentas para las siguientes nominaciones...

Karen, viernes 18-May-18 179
Monse
Operación día de los enamorados
Monse, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:32

Hola mis novias! Estamos muy cerca del Día de San Valentín. Eso sí todavía tenemos tiempo (una semana completa) para definir lo que sería su día de los enamorados ideal.. Y qué tipo de chica las...

Tania, jueves 16-Abr-15 41
M
Moldea tu cuerpo
Marcela, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:39

Chicas! Les quiero compartir mi experiencia para que se animen! Hace 3 días que estoy yendo al gimnasio y recordé lo genial que es ver como tu cuerpo va tomando la forma que tu deseas. Si tienen la...

Xime, lunes 9-Feb-15 31
Nati
Emergencia en el pelo: mágico aceite de monoi
Nati, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:37

Hola chicas, novias y casadas. Acá un nuevo datito: yo creo que muchas de ustedes ya conocen el famoso MONOI, realmente es un producto maravilloso y totalmente natural, es hecho a base de aceite de...

Paula, lunes 9-Feb-15 16
Nati
Solución rápida y efectica a las imperfecciones del rostro
Nati, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:01

Hola Chicas! De a poquito voy regresando al foro, como una radiante señora feliz. Les cuento un gran dato de belleza. La mejor crema del mundo para las novias que requieran borrar sus manchitas rojas...

Nickol, martes 3-Feb-15 17
Monse
Infusiones que ayudan a perder peso
Monse, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:19

Hola a todos y todas Ya sabemos que nada hace magia y todo lo que ayude a bajar de peso es eso, una AYUDA, porque siempre hay que complementar con ejercicio físico diario, buena alimentación y...

Pilar, domingo 15-Feb-15 43
María Inés
Nos casamos!! matri mary&luchín
María Inés, El 20 de Enero de 2015 a las 14:33

Hermosas! El día sábado fue un día perfecto. PERFECTO! hay muchas cosas que contar y tanto que mostrar... por ahora les dejo algunas fotos que encontré indagando por internet y lo que me enviaron por...

Pilar, martes 3-Mar-15 45
Monse
En una palabra... cómo te sientes hoy?
Monse, El 28 de Enero de 2015 a las 14:50

Hola amigas y amigos! Este debate es para que todos pongamos nuestro estado Yo me siento emocionada

Karli, viernes 30-Ene-15 27
Nati
Mi regreso a la comunidad, ahora como señora
Nati, El 11 de Enero de 2015 a las 09:14

Después de más de un mes de casada ya, de ser una señora, he vuelto a esta gran comunidad. Solo decir que casarse y estar casada es maravilloso Yo me casé en viña el 5 de diciembre, fue dia viernes y...

Nati, martes 20-Ene-15 27
Nicolle
Necesito ideas
Nicolle, El 14 de Enero de 2015 a las 11:26

Hola chicas bueno yo aun x la iglesia no me caso pero por el civil ahura en marzo cumpliremos 1 año casados x el civil y quiero hacer algo especial para los dos alguien me uede ayudar estoy 0...

Nicolle, sábado 31-Ene-15 8
Karli
Matri civil karli
Karli, El 19 de Enero de 2015 a las 17:21

Hola nenas, al fiiiiin, soy señora. jajajaj, Les qería comentar un poco mi día: Desperté tranqui, me bañé, tomé desayuno con nico todo super tranqui. Al medio dia llegó mi mamá con mi hermana y ahí...

Nicole, martes 3-Mar-15 45
Elizabeth
Ramo de la novia
Elizabeth, El 20 de Enero de 2015 a las 11:29

Quisera saber si se ocupan dos ramos uno que queda con la novia y otro para cuando se lanza o se lanza el mismo???? help plis para ver donde lo encuentro

Xime, domingo 25-Ene-15 7
C
La vida de casada
Carla, El 15 de Enero de 2015 a las 16:39

Hola lindas!! cómo están??? ya a casi un mes de haberme casado les cuento que estoy feliz!!! y por sobre todas las cosas totalmente relajada...es increible el nivel de stress que se alcanza cuando...

Pilar, martes 3-Mar-15 12
Monse
Este mensaje es para ti! te lo dedico
Monse, El 15 de Enero de 2015 a las 07:26

Hola bellezas Hoy quiero decirles NUNCA CAMBIEN ¿Les gustaría algo así?

Karli, lunes 19-Ene-15 14
Karli
Fecha para despedida:
Karli, El 12 de Diciembre de 2014 a las 11:48

Hermosas nenas, no crean que me había olvidado (solo que estoy con muchas cositas del matri).... Hoy vengo a proponerles la fecha para nuestra junta... que junta ?? nuestra despedida de solteras en...

Cynthia, jueves 29-Ene-15 15
Pamela
Que ha sido lo más diferente?
Pamela, El 5 de Enero de 2015 a las 12:39

Que ha sido lo diferente ? Se siente como el aire distinto al estar casada, se mira de otra vereda las cosas! Pero siempre con amor

Beatriz, jueves 15-Ene-15 5
Monse
Ganadora 3º edición del sorteo
Monse, El 12 de Enero de 2015 a las 07:00

Hola amigas y amigos Como siempre estoy muy contenta de poder contarles quien es la ganadora de esta edición. Esta vez la afortunada es Nati, aquí les dejo su perfil para que puedan felicitarla...

Pilar, domingo 8-Mar-15 13
F
Duda sobre la manifestacion del matri.
Francisca, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Hol@ chicas como están? Tengo una duda sobre la manifestación de matri? Para que sirve?, me imagino que se hace antes del matri civil. Muchas gracias

Connie, miércoles 14-Ene-15 17
Kote
Regalos apretados de amigos.. que hacer?
Kote, El 5 de Enero de 2015 a las 18:09

Me quiero desahogar porque quien me entiende mas que otra novia? No me quiero quejar de llena pero estoy decepcionada.. Esa es la cosa.. Estamos inscritos en novios falabellas para recibir los...

Nicole, lunes 19-Oct-15 68
Nati
Agradecida de corazón de matrimonio.cl ya casada! inmensamente feliz
Nati, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:22

He desaparecido por dos semanas desde que viaje desde Arica a Viña para casarme. Me casé, el jueves 4 por el civil y este viernes por la Iglesia, estabamos cansados, fueron dias pesados, pero sin duda...

Vanessa, martes 6-Ene-15 32 547
Nati
Seis días! foto de mi prueba de peinado
Nati, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Hola Novias! esta adicta a matrimonios.cl ha estado desaparecida! extraño tanto la pagina pero desde que viajamos desde Arica a Viña he estado mil ocupada, es cierto que todo conjuga para que salgan...

Traizi, martes 9-Dic-14 27
Nicole
Flor paniculata...
Nicole, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:25

Chicas despues de tanto buscar y buscar las flores para el matri encontre esta flor que me encanato se llama paniculata, la habia visto en una pelicula japonesa Koizora donde el joven para pedir...

Denisse, jueves 28-May-15 21
Sussy
Por fin tengo los zapatos
Sussy, El 22 de Noviembre de 2014 a las 20:15

Cuando los vi, dije "esos tienen que ser mios". Me encantan!!

Margarita, lunes 24-Nov-14 10
Pablo
Como iban a falta de 140 días !!!!
Pablo, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:21

Hola chic@s... cómo van??? Yo por acá de nuevo... Nos podrían contar cómo iban a falta de 140 días para la boda? y cómo llegaron a la "meta" ??? Necesito saber como estamos nosotros en comparación con...

Pablo, sábado 22-Nov-14 14
Melissa
Hoy es el gran día
Melissa, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:35

Mis niñas hermosas, hoy es mi gran día. No me di cuenta de cómo pasó el tiempo, recuerdo cuando faltaban más de 170 días y era como que nunca llegaría. Tengo un lío en el estómago; ansiedad, nervios,...

Monse, lunes 24-Nov-14 15
Nati
A 11 días de mi gran dÍa, por fin salí de vacaciones!!
Nati, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:42

Hola Novias como van con sus preparativos? espero que bien Yo a 11 días de mi matrimonio por fin salimos de vacaciones y nos vaaaaaaaaaaaaaaamos de Arica ...a Stgo y a Viña del Mar donde nos...

Cynthia, martes 16-Dic-14 11 201
Yasna
Maquillaje natural
Yasna, El 21 de Noviembre de 2014 a las 18:09

Hola chicas como están hoy?? Estube dando vueltas en san google, buscando un maquillaje lo mas natural posible para ese día especial, ya que es bien poco lo que yo me maquillo, mi vestido es de color...

Yasna, lunes 24-Nov-14 7

Foros generales

Inspiración