Ir al contenido principal
Nati
Nati

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2014

Tengo al mejor novio :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2014

3436días 15hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Nati
¿Pasaporte para San Andrés?
Nati en Foro luna de miel, El 9 de Agosto de 2014 a las 23:11

Novias ! Como la mayoria nos vamos a San Andrés, pregunto lo siguiente. Viajo el 9 de diciembre y segun el agente no se requiere pasaporte para San Andres, sin embargo no hay vuelos directos y para en...

Profe, domingo 7-Oct-18 19 4.780
Nati
Las charlas matrimoniales, ok!
Nati en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:10

Hola chiquillas novias. Solo quería comentarles mi experiencia con las charlas matrimoniales, las terminéee! a mis 49 días para el día de amor. La verdad me sorprendieron, yo no soy católica devota...

Carolina, miércoles 12-Sep-18 15 437
Nati
Ayuda con mi Tocado de Novia
Nati en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:05

Chiquillas, me quedan dos meses para mi matri, y se me ocurrió sacar la cajita de mi tocado, hermoso y todo bordado, me lo coloqué y pfff se me desarmó!! aaaaaaaaaaaaah, histeria máxima, pero ya me...

Javiera, miércoles 27-May-15 55 1.515
Nati
Dato de belleza: la bendita miel, solución para la piel seca y acné
Nati en Foro belleza, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:34

Hola Novias!! Leyendo y leyendo acerca de datos de belleza encontré este genial y lo mejor es que es natural. Ojalá les sirva, a mi me sirvió, me dejó la piel de la cara muuy tersa. La miel sirve para...

Paulina, domingo 3-May-15 19 459
Nati
Emergencia en el pelo: mágico aceite de monoi
Nati en Foro belleza, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:37

Hola chicas, novias y casadas. Acá un nuevo datito: yo creo que muchas de ustedes ya conocen el famoso MONOI, realmente es un producto maravilloso y totalmente natural, es hecho a base de aceite de...

Paula, lunes 9-Feb-15 16 437
Nati
Solución rápida y efectica a las imperfecciones del rostro
Nati en Foro belleza, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:01

Hola Chicas! De a poquito voy regresando al foro, como una radiante señora feliz. Les cuento un gran dato de belleza. La mejor crema del mundo para las novias que requieran borrar sus manchitas rojas...

Nickol, martes 3-Feb-15 17 301
Nati
Mi regreso a la comunidad, ahora como señora
Nati en Foro matrimonios.cl, El 11 de Enero de 2015 a las 09:14

Después de más de un mes de casada ya, de ser una señora, he vuelto a esta gran comunidad. Solo decir que casarse y estar casada es maravilloso Yo me casé en viña el 5 de diciembre, fue dia viernes y...

Nati, martes 20-Ene-15 27 510
Nati
Agradecida de corazón de matrimonio.cl ya casada! inmensamente feliz
Nati en Foro matrimonios.cl, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:22

He desaparecido por dos semanas desde que viaje desde Arica a Viña para casarme. Me casé, el jueves 4 por el civil y este viernes por la Iglesia, estabamos cansados, fueron dias pesados, pero sin duda...

Vanessa, martes 6-Ene-15 32 547
Nati
A 11 días de mi gran dÍa, por fin salí de vacaciones!!
Nati en Foro matrimonios.cl, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:42

Hola Novias como van con sus preparativos? espero que bien Yo a 11 días de mi matrimonio por fin salimos de vacaciones y nos vaaaaaaaaaaaaaaamos de Arica ...a Stgo y a Viña del Mar donde nos...

Cynthia, martes 16-Dic-14 11 201
Nati
Seis días! foto de mi prueba de peinado
Nati en Foro matrimonios.cl, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Hola Novias! esta adicta a matrimonios.cl ha estado desaparecida! extraño tanto la pagina pero desde que viajamos desde Arica a Viña he estado mil ocupada, es cierto que todo conjuga para que salgan...

Traizi, martes 9-Dic-14 27 529
Nati
Me llamo nati y soy adicta a matrimonios.cl
Nati en Foro matrimonios.cl, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:11

Hola, solo quiero decir que en verdad estoy adicta a la página, en cada momento libre que tenga parto corriendo a abrir la página, bajé considerablemente mi eficiencia en la pega, todo el dia paso...

Norma, viernes 21-Nov-14 43 627
Nati
¿Dónde encuentro Pizarras?
Nati en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Chiquillas, ustedes que todo lo saben. Me pueden decir donde puedo conseguir estas hermosas pizarritas, Necesito dos y no se donde puedo comprarlas Cualquier datito es bienvenido Besos

Nicole, jueves 20-Nov-14 17 837
Nati
Llegaron Nuestos Partes
Nati en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:37

Aquí les dejo unas fotito de nuestros partes. Los hicimos en Pin Amore! son bellos, simples pero delicados, tal cual cómo buscabamos. Pin Amore tiene muchos diseños, para las novias que aun no tienen...

Nicole, jueves 20-Nov-14 54 1.105
Nati
Invitados y sus confirmaciones, un tema!
Nati en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Novias: He tenido mil problemas con mis invitados, siento que tengo que andar persiguiendolos para que confirmen, y tipico "ay te confirmo luego" y nuncaaaaaaaaaa lo hacen, . Si bien tengo como el 70...

Pia, jueves 20-Nov-14 19 497
Nati
Ya! a un mes
Nati en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:35

Chiquillas novias, ya me queda justo 30 días! aun no estoy nerviosa, solo ansiosa de que llegue el día. A veces preocupada de los tantos detalles que nos quedan. Viajaremos desde Arica a viña solo una...

Nati, jueves 13-Nov-14 22 364
Nati
Datos "lencería para novia"
Nati en Foro moda nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:40

Queridas !! quien tiene un buen dato de ropa interior para novia!! me quedan 45 días y aun no tengo la prenda del amor! agradeceré sus datitos. Besos y ánimo, energías positivas para sus...

Melissa, lunes 10-Nov-14 25 987
Nati
Y que pasó con el concurso? o me perdi de algo?
Nati en Foro matrimonios.cl, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Novias y Novios, no sé que habrá pasado, ya saben el resultado del concurso, ya dieron el nombre de la ganadora. Qué pasó????? ah????

Daniela, miércoles 5-Nov-14 18 341
Nati
Pétalos de rosa de género
Nati en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:05

Chiquillas! alguna de ustedes tienen algún dato de una tienda que venda los petálos de rosas de género? Una tienda que venda online, ya que vivo en Arica y solo estaré en stgo 5 días antes de mi...

Constanza, miércoles 5-Nov-14 18 1.052
Nati
Nuestras Argollas Listas
Nati en Foro matrimonios.cl, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:33

Les dejo una foto de nuestras argollas. Ya están listas solo les falta el grabado, Ahora siento lo que decian las novias cuando les entregaban sus anillos. Sí!! dan ganas de usarlas ya, y de mirarlas...

Nati, sábado 11-Oct-14 38 667
Nati
Datos de Belleza cotidianos
Nati en Foro belleza, El 5 de Octubre de 2014 a las 16:37

Sólo unos pequeños datitos de belleza, para las novias que nos vamos de luna de miel inemdiatamente después de la boda. 1. Exfoliar nuestra piel. de todas maneras me ha cambiado mucho la piel desde...

Gabriela, miércoles 8-Oct-14 18 386
Nati
Sos ¿ tintura para pelo ?
Nati en Foro belleza, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:20

Novia pide ayuda a Novias: Tengo el pelo castaño claro, pero no me gusta porque tengo las cejas mas oscuras, además como me vine a vivir a Arica me oscureci algo con el sol de acá. Por eso hace 2...

Nati, miércoles 8-Oct-14 18 431
Nati
Cambio de Fecha, enormemente feliz
Nati en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:46

Solo escribo para contarles lo feliz que estoy. Como ya saben yo vivo en Arica hace 1 año y medio pero toda mi familia y amigos estan en Viña y Stgo. Nos casamos el 5 de dic en Viña, sin embargo...

Nati, jueves 2-Oct-14 13 208
Nati
Ceremonia civil ¿ por videoconferencia?
Nati en Foro matrimonios.cl, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:16

Estimadas Novias: Les tengo una consulta. Actualmente vivo en Arica, me casaré por la iglesia el 5 de dic en Viña del Mar, sin embargo por trabajo nos tendremos que casar por el civil acá, en Arica un...

Nati, lunes 8-Sep-14 9 283
Nati
¡ Qué difícil mantener el Peso!
Nati en Foro belleza, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:19

No sé como lo estan haciendo ustedes novias, pero lo que es yo! uuf me está costando demasiado mantener mi peso. Me compré mi vestido ya hace casi un mes, y me quedan 3 meses para mi matri y ya me...

Karina, jueves 28-Ago-14 45 695
Nati
Si llevas velo, ¿ se puede usar algún tocado ?
Nati en Foro moda nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:07

Novias! Yo usaré un velo de 2 mts. es super delicado y lo usaré desde la parte baja de la cabeza. Ahora bien, se puede usar algún tocado o algo asi? Yo me peinaré con un moñito para el lado y bien...

Nati, jueves 14-Ago-14 11 241
Nati
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2014 en Valparaíso
Nati en Región de Valparaíso, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:35

Hola Novias y Novios de Valparaíso y Viña del Mar, nos casamos el mismo día, el gran 5 de diciembre. Yo vivo en Arica asi q estoy organizando todo desde lejos, Me caso en Viña porque estudiamos y nos...

Nati, sábado 9-Ago-14 4 166
Nati
¿Bailar o no Vals?
Nati en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola novias cómo estan: Este último mes ha sido arduo, recien en julio decidimos casarnos y el matri es en diciembre, en fin, ya tenemos la estructura de todo, ahora vamos por los detalles. El vals! a...

Monse, viernes 1-Ago-14 10 720
Nati
¿ Qué cotillón se usa en un matrimonio?
Nati en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Julio de 2014 a las 14:33

Estimadas Novias: Tengo una duda, estamos cotizando cotillón, pero las paginas que hemos visitado ofrecen el típico cotillón parecido al año nuevo, es ese el que se usa? dónde se puede encontrar...

Lizy, sábado 26-Jul-14 16 633
Nati
Anillo de Compromiso ¿en qué mano se usa?
Nati en Foro antes del matrimonio, El 17 de Julio de 2014 a las 12:50

Hola novias. Tengo una duda, no tengo claridad en que mano se usa el anillo de compromiso , además posteriormente se usa en el mismo dedo que la argolla de matrimonio? Muchas gracias Besos para todas ...

Bárbara, lunes 21-Jul-14 17 1.061
Nati
Opciones de matrimonio civil
Nati en Foro antes del matrimonio, El 11 de Julio de 2014 a las 21:40

Hola ! como están, necesito su ayuda, vivo en Arica pero me casaré en Viña y necesitamos ver la opción mas simple para el matrimonio. Existe la opción de casarse por la iglesia y validarlo...

Alejandra, lunes 14-Jul-14 4 283

Foros generales

Inspiración