Ir al contenido principal
Karinna
Karinna

Linares, Linares · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2020

1487días 21hrs
Paz
Wedding planner book
Paz, El 21 de Mayo de 2017 a las 02:30

Hola aminovias! Les quería mostrar un poquito del cuaderno que estoy haciendo (ya casi terminado) para organizar todo. Soy muy dispersa y tenía que encontrar una forma de ordenarme, a pesar de que...

Carolina, jueves 5-Abr-18 41
Carolina
Elementos ya decididos
Carolina, El 20 de Mayo de 2017 a las 09:39

Las rosas las quiero más pastel, y un kit de Emergencias en el baño pero creo que con otro estilo

Caya, viernes 26-May-17 16
B
Color de tu matrimonio
Belén, El 4 de Marzo de 2017 a las 03:26

Hola Novios y Novias de esta Bella Comunidad! He leído que hay muchas novias nuevas y ¡Bienvenid@s! Con mis Novios estamos medios indecisos por qué color tomará el dominio de nuestra Boda, así que...

Karinna, jueves 18-May-17 68
Evelyn
¿regalos?
Evelyn, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:02

Hola a tod@s!!! Necesito opiniones .. Les cuento que con mi pareja no haremos lista de novio porque tenemos la casa lista Entonces queremos que los regalos (voluntarios) sean una transferencia a la...

Carlita, martes 23-May-17 25
V
A que edad te casas?
Vvv, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:44

cuéntame, a que edad te casas y que edad tiene tú pareja...

Camila, lunes 25-Sep-17 80
Karinna
Ayuda aminovias de santiago
Karinna, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:55

Hola queria pedirle su ayuda ya que soy de la region del maule y queria ir a comprar las cosas para hacer las invitaciones y los recuerdos donde me aconsejan ir a comprar o donde puedo encontrar...

Carlita, miércoles 17-May-17 6
Karinna
Invitaciones con niños
Karinna, El 13 de Mayo de 2017 a las 21:53

Hola aminovias queria consultar si hay que invitar a todos con sus hijos a un no tengo claro si tengo q invitar o no a todos los niños o si invitarlos y tener a alguien q se preocupe de ellos para q...

Giselle, lunes 15-May-17 7 101
Cathe :)
Invitaciones!!
Cathe :), El 12 de Mayo de 2017 a las 22:43

Hola Chicas:Consulta, deseo realizar yo misma las invitaciones de Mi Matrimonio ,lo que necesito es orientación ya sea en que papel utilizar, que modelo se vería bonito, etc.Denme Ideas Graciass

Eduardo, miércoles 24-May-17 23
Paulina
Duda sobre los trajes de los pajes
Paulina, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:28

Aminovias tengo una duda los novios deben regalar los trajes a los pajes o los papas delos pajes deben comprarlo ? Les agradezco la información!!

Valeria, domingo 14-May-17 14
Dani
¿En qué mes te casas?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana , donde si siguen todas las instrucciones, podrán llevarse un detallito para sus invitados. Comencemos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas?...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 952
Maribel
Mi cuadro de árbol de huellas listo
Maribel, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:57

Holas queridas aminovi@s seguimos avanzando en nuestros avances de nuestra boda ya que nos queda 3 semanas para el gran día hoy fui a imprimir el regalo que me dio Daniela acá y acá está el resultado...

Maribel, domingo 14-May-17 30
Dafne
Sugerencias sobre canción para caminar al altar
Dafne, El 31 de Octubre de 2015 a las 21:18

Sugerencias por favor, no se que canción escoger, tampoco se que tipo , no se me ocurre. Saludos!

Ayleen, miércoles 4-Nov-15 35
Karinna
Que zapatos usaran
Karinna, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:00

Chicas tengo una consulta ojala me ayuden que zapatos usaran para la boda ya que yo estare embarazada. Xomo de 7 meses y nose que tipo de zapatos usar h aun tengo dudas con el vestido

Beatriz, lunes 2-Nov-15 3
Monse
Los apellidos de mi hijo
Monse, El 20 de Enero de 2014 a las 14:03

Hola mis novias... Ahora que se casan y serán una familia sus apellidos se unen como uno solo... En Chile el apellido del hombre va antes que el de madre para los hijos... Y muchos nos suenan muy bien...

Paula, miércoles 25-Nov-15 106
Elii
Parto natural o cesárea?
Elii, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:41

No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamá!!? La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...

Nicole, domingo 19-Ene-20 43
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya tienes tu peinado?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ya es jueves y nos quedan solo dos días para tener un hermoso fin de semana Nuestro diario de la novia está cada vez más completo, tenemos muchos datitos y hoy nos toca agregar otro ¿ya...

Karina (K & J ), viernes 20-Nov-15 68
Beatriz
Wedding planner: ¿Te gustaría contar con su ayuda?
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola chic@s! Este momento es súper bonito para todas nosotras, ver los detalles de nuestro matrimonio, buscar una locación, la decoración, mirar los recuerdos para nuestros invitados, son tantas cosas...

Dany, martes 4-Abr-17 13
D
¿Cómo hacer un matrimonio sin baile ni alcohol atractivo a los invitados?
Danita, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:40

Muchos matromonios, por diversas circunstancias se enfrentan a esta pregunta. Como invitado puede parecer una aberración y lo más probable es que varios de ellos, sobretodo si no son tan cercanos a...

SANDRA, martes 18-Abr-17 69
Amara
Una comida o un coctel para mi matrimonio por la iglesia
Amara, El 25 de Octubre de 2015 a las 16:07

Nadie dijo que seria facil pero en realidad estamos un poco complicados al final optamos por un coctel para nuestro matrimonio pero ¿Como lo hacemos?

Maricel, domingo 10-Sep-17 15
Lorena
Mi pancita
Lorena, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Aminovias Les Precento Mi Pancita hermosas 15semanas estamos tan felices con mi Novioo Solo Qeremos Saber Si Es Niña O Niñoo Pero Lo Principal Que Este Sanit@ y UstedesUstedes Como Ba Su Pancita A...

Karinna, sábado 24-Oct-15 17
Maria
Vestido v/s maternidad
Maria, El 18 de Octubre de 2015 a las 19:27

Hola! algunas de seguro tienen el mismo problema que yo. Estoy emparazada y tendré 5 meses el día del matrimonio. Que puedo hacer para no subir tanto de peso y no retener tanto liquido.... quedan 3...

Alexandra, miércoles 7-Jun-17 14
Stephany
Batucada o show arabe? donde encontrar cotillon bueno y barato.
Stephany, El 18 de Junio de 2015 a las 02:04

Con mi novio diego queremos realizar integrar algo entrete luego de la cena para llevarlos al salon del carrete baile y musica. Por eso pensanos en una batucada que se entregue cotillon y luego nos...

Cata, martes 23-Jun-15 21
Monse
3 estilo de novias ¿cuál es el tuyo?
Monse, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:55

Hola chicas!! Hoy les presento 3 estilo de novia para que me cuenten con cuál se identifican Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.

Karinna, miércoles 17-Jun-15 27
Karinna
Mal dia
Karinna, El 12 de Junio de 2015 a las 19:59

Mw siento triste y frustrada como no no volverse loca en el intento

Monse, lunes 15-Jun-15 17
Karinna
Como hacer la cronica del matrimonio
Karinna, El 12 de Junio de 2015 a las 22:21

Chicas quiero participar en el concurso pero nose como ni donde hacer la cronica del matrimonio si me pueden ayudar

Marjorie, lunes 10-Ago-15 6
Karinna
Yo y mi novio
Karinna, El 12 de Junio de 2015 a las 23:56

Mi nombre es karinna me dicen kari tengo 24 años mi esposo es hector hector de 25 tenemos un ijo de 4 años Y nos casamos hace 5 años por el civil y ahora queremos por la iglesia

Cata, lunes 15-Jun-15 8
Monse
15 ideas para el save the date, vota tu preferido!
Monse, El 4 de Marzo de 2014 a las 13:39

Feliz martes novias y novios! Para cada estilo de matrimonio hay ideas diferentes, por eso hoy les dejo 15 ideas para el save the date que seguro te inspirarán para lo que será la invitación final del...

Daniela, sábado 13-Jun-15 61
Karinna
Total de gastos
Karinna, El 12 de Junio de 2015 a las 22:36

Chicas estoy organizando y viendo los foros y cada vez añado alguna otra cosa y despues otra hay ideas novedosas de decoracion entre otras como lo han hecho xon el presupuesto y con el tiempo cuanto...

Cata, lunes 15-Jun-15 18
M
Cositas alliexpress
Maria, El 12 de Junio de 2015 a las 19:11

Hola chiquillas Hoy llegaron parte de las cositas que pedi en alliexpres,,,son hermosas y ademas en agradecimiento por comprar los petalos me regalaron unos aros y un billete chino por los pompones....

Nataly, miércoles 17-Jun-15 24
Karinna
Que vestidos elegir
Karinna, El 13 de Junio de 2015 a las 00:59

Que vestido puedo elegir esos son los q mas me gustan q opinan

Cata, lunes 15-Jun-15 10

Foros generales

Inspiración