Linares, Linares · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Hola queria pedirle su ayuda ya que soy de la region del maule y queria ir a comprar las cosas para hacer las invitaciones y los recuerdos donde me aconsejan ir a comprar o donde puedo encontrar...

Hola aminovias queria consultar si hay que invitar a todos con sus hijos a un no tengo claro si tengo q invitar o no a todos los niños o si invitarlos y tener a alguien q se preocupe de ellos para q...

Chicas tengo una consulta ojala me ayuden que zapatos usaran para la boda ya que yo estare embarazada. Xomo de 7 meses y nose que tipo de zapatos usar h aun tengo dudas con el vestido

Chicas quería consultar yo voy a empezar a hacer mis invitaciones pero ya tenemos todo en la casa pokr que ya nos casamos por el civil y quiero casarme por la iglesia quien sabe como se puede agregar...

Chicas quiero participar en el concurso pero nose como ni donde hacer la cronica del matrimonio si me pueden ayudar

Mw siento triste y frustrada como no no volverse loca en el intento

Que vestido puedo elegir esos son los q mas me gustan q opinan

Mi nombre es karinna me dicen kari tengo 24 años mi esposo es hector hector de 25 tenemos un ijo de 4 años Y nos casamos hace 5 años por el civil y ahora queremos por la iglesia

Chicas estoy organizando y viendo los foros y cada vez añado alguna otra cosa y despues otra hay ideas novedosas de decoracion entre otras como lo han hecho xon el presupuesto y con el tiempo cuanto...

Como puedo hacer una sesion pre boda yo misma sin usar un fotografo profesional y ahorrar mas lucas

Buen dia desde tempranito levabtandome para seguir organizando mi matri y sea lo mejor suerte s todas q tengan un brllo dia y gracias por tods la ayuda

Hola chicas queria consultar quien tiene fotos de como hacer encintados o recuerdos de nuestro matri o donde puedo comprar

Chicas. Quien tiene alguna pauta o slgo don tanta cosas q plsnear y no qiiero que ninhuna me falte y tampoco se cpmo elegit mis damsd xke no temgo muchas amigss

Chicas necesito ayuda no se como elegir mivestido de novia ya que soy un poquito. Mas gordita y nose como elegirlo y ademas si comprarlo por internrt

Chica. Tengo l dudadee ée a que hora hacer la ceremonia en la iglesia

Necesito ayudas para partes como lo puedo hacer xke nos casamos ase unos años por el civil y tenemos todo en la casa que se hace en ese caso

Chicas quería consultar con cuanto más o menos hay que contar para hacer un matrimonio. Bonito y novedoso y que sea de sueño

Chicas saben yo pensaba casarme ahora en noviembre. Igual está super encima pero que fecha creen que es mejor para el matrimonio x ke diciembre las fiestas después las vacaciones. Y nose estoy perdida...

Chicas necesito ayuda no se como empezar ni como organizar mi matrimonio. Estoy muy desorientada