Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Arica, Arica · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy detallista y perfeccionista y espero que salga todo bien :)

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3386días 13hrs
Pilar
Bebestible
Pilar, El 4 de Enero de 2015 a las 18:53

Hola queridas novias... estuve un poco desaparecida, ya que tomamos la desicion de cambiar el lugar de recepcion Entonces queria pedir de su ayuda.... ahora tenemos que comprar nosotros el...

Pilar, martes 13-Ene-15 32
Carolina
Que pasa con la catedral san marcos?
Carolina, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:13

Hola chicas!! Queria preguntarles si alguien sabe algo sobre la Catedral San Marcos? Yo tengo reservado ahi para mi matrimonio pero me dicen que van a empezar la reconstruccion en enero y ese es el...

Pau., martes 28-Oct-14 4
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Rommy
Datos para un matrimonio en arica
Rommy, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:10

Chicas que viven en arica... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Roberto, sábado 27-Dic-14 9
Paula
Que esto no te suceda
Paula, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:16

A ninguna novia le gustaria que le suceda esto jajajajja

Karli, sábado 15-Nov-14 25
Macarena
Dijes de las cintas para las solteras en la torta, que significado tienen??
Macarena, El 27 de Julio de 2013 a las 23:25

bellas novias, a matrimonio que he ido al momento en que llaman a las solteras a tirar la cintita de la torta, uno va toda emocionada, que me saldrá?? y despues que tiro la condenada cinta....uno ve...

Dani, lunes 29-Abr-19 257
Yasna
Ramo de Calas
Yasna, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:11

Hola amigasss Estube viendo algunos ramitos en internet de calas, la verdad se ven bien bonitos, siempre me han gustado y me recuerdan a cuando era niña jijijij.. Por otro lado todas mis vecinas...

Susana, martes 21-Oct-14 47
Mariajose
Tu centro de eventos en Arica
Mariajose, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:08

Hola! Una consulta¿? Estamos viendo potenciales lugares para celebrar nuestro matri... y claro las cotizaciones y ver el lugar ayuda... pero creo yo que lo que mas ayuda es el consejo de otras novias...

Mariajose, sábado 18-Oct-14 7
María
¿Vas a llevar algo azul en tu look de novia?
María, El 29 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! Si eres una novia supersticiosa deberás llevar algo azul en tu look de novia para tener suerte. Así que hablemos sobre este tema: ¿Cómo vas a llevar algo azul? ¿Dónde los vas a llevar?...

Conii._., martes 14-Oct-14 32
V
La Sombrilla de la Vane! :)
Vane!, El 6 de Septiembre de 2014 a las 01:03

Chiquillas al fin terminé mi sombrilla.... cada semana iba avanzando en algo, deje la parte frontal sin dijes para ver bien y no caerme jajaja xd, lo uuní a la sombrilla con velcro, sursi velcro al...

Dani, martes 29-Ene-19 85 1
Daniela
Mi vestido para el civil
Daniela, El 7 de Septiembre de 2014 a las 16:30

Hola a todas!! Quise salir de lo común y opte por este hermoso vestido de novia!! Lo comparto con uds! Me encanta..

María Teresa, jueves 29-Ene-15 34
Lilia
Ideas simples (y económicas) para decorar la Iglesia
Lilia, El 16 de Enero de 2014 a las 17:12

Todas nos hemos detenido (y preocupado) por cómo adornaremos la Iglesia o no? Es cierto que los sevicios de decoración de este tipo son caros...Pero para qué complicarnos??? Las invito a usar su...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 68
Carolina
Donde y a que hora se casan?
Carolina, El 7 de Septiembre de 2014 a las 02:44

Hola a todas!! Les cuento que ya tenemos reservada la iglesia. Nos casamos el 24 de Enero a las 20:00hrs. en la Catedral San Marcos. Cuenten cuando, donde y a que hora lo haran uds.

Katherine, martes 28-Oct-14 68 1.663
Monse
Quién es quién en la ceremonia religiosa
Monse, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:02

Creo que es muy importante saber la función de cada invitado especial en la ceremonia religiosa y en qué se deben basar para elegirlos. De esta manera estremos más organizadas y todo saldrá como lo...

Nicole, viernes 29-Abr-16 18
Carolina
Novios que nos casamos el 24 de Enero de 2015 en Arica
Carolina, El 25 de Junio de 2014 a las 02:29

Hola chicas, vamos a ser señoras el mismo dia!!! Ojala podamos compartir datos útiles e ideas novedosas para que nuestras fiestas sean geniales, espero leer de uds.

Thiara, miércoles 13-Ago-14 2 197
Carolina
Shows durante la fiesta
Carolina, El 25 de Junio de 2014 a las 02:27

Hola chicas, Quisiera saber si ud. van a contratar algun tipo de show especial para el dia de la fiesta. Yo he pensado en un dj y una orquesta que toque de todo, pero nose si sera necesario algo mas...

Krito, miércoles 25-Jun-14 6 237

Foros generales

Inspiración