Ir al contenido principal
Cata
Cata

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2014

Tengo 28 años, soy Ing. en Administración, y estoy demasiado feliz con este gran paso que nos decidimos a dar!!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2946días 4hrs
Alejandra
Novias de abril 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! Ya va quedando poquito, así que vale la pena tener este punto de encuentro para compartir nervios, últimos detalles y todos los consejos de última hora!!...

Pamela, sábado 2-Abr-16 23
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Anillos de compromiso
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola bonitas! Cómo vas con este juego, ya van descubriendo cuál es su tipo de matrimonio en base a su personalidad. Ahora las soprenderé con 10 maravillos anillos de compromiso 1) Novia...

Viviana, martes 2-Feb-16 79
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - El tocado
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! ¿Qué me dicen de estos 6 tipos de tocados? 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie chic 4 Hippie chic 5 Clásico 6 Clásico ¿Cuál de los 6 es tu preferido? Sigue con-->...

María, martes 2-Feb-16 48
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Los zapatos
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola! Y ahora es el turno de los zapatos, un tema que por supuesto es una de nuestras principales preocupaciones en cuanto a nuestro look Les presento 6 ideas... 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 44
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Centros de mesa
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Los centros de mesa son un súper datalle, por eso tenemos que tener mucho ojo a la hora de elegirlos y si tienen flores cuidar de que éstas estén frescas y tengan hermosas tonalidades Les...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 87
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El peinado
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran : ¿Listas? ¿Cuál de estos peinados es el que te representa? 1) Novia tradicional 2)...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 149
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El maquillaje
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Buenos días hermosas Ahora es el turno de elegir cuál es nuestro maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es el carácter de...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 147
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Dime cómo eres y te diré qué vestido elegir
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Uno de los debates del juefgo de esra semana trata sobre el vestido de novia Se sabe que la elección del vestido es una tema profundo e íntimo, muy importante para cada una de nosotras y por supuesto...

Roxy, miércoles 8-Jun-16 187
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Encuentra tu estilo
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, buenos días a tod@s! Hoy tenemos unos debates que estoy segura que les encantarán, porque las tres admin les mostraremos nuestros look de novia para que ustedes vayan votando durante toda...

Loreto, lunes 9-Nov-15 21
María
El desafío de las 3 admin: Los zapatos de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

María, martes 15-Dic-15 66
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
Monse
¿qué estilo de novia eres? maquillaje
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Ya casi sabemos qué estilo de novia somos! Ahora a darle brillo al look y escoger el maquillaje ¿Cuál será tu estilo? 1) 2) 3) 4) 5) No olvide que mañana publicará el resultado, y entonces ya porán...

Isabel, lunes 5-Oct-15 277
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: peinado
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Dariela, lunes 28-Dic-15 282
Monse
¿qué estilo de novia eres?: el lugar de la fiesta
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Isabel, lunes 5-Oct-15 230
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Abigail
Como economizar en mi matrimonio
Abigail, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:51

Hola Chicas, se que a muchas nos ha sucedido que anhelamos casrnos y no tenemos plata para hacerlo, pues les tengo una buena noticia, no es necesario tener mucha plata para hacerlo, solo las ganas de...

Nayomi, lunes 19-Ene-15 21
Novia Novata
Manualidades
Novia Novata, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:04

Chicas estando a 1 día y 23 horas... Les muestro algunas cosas q he echo... Los carteles para q nuestros invitados bajen la aplicación wedshoots, nuestros pañuelitos y lo mas entretenido algunos...

Vrito, sábado 29-Nov-14 43
Monse
Escotes de encajes ¿Sí o No?
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:18

Hola bellas: Otra opción para el escote es el encaje!! Delicado y elegante 10 fuentes de inspiración para ustedes ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Vanessa, miércoles 26-Nov-14 76
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399

Foros generales

Inspiración