Ir al contenido principal
C
Constanza

Calera de Tango, Maipo · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2014

3490días 13hrs
Monse
Vestidos para novias embarazadas
Monse, El 8 de Marzo de 2013 a las 12:11

Hola No tengan miedo si están embarazadas y se quieren casar... Hay vestido hermosos para poder lucir esa pancita de embarazada! Al fin y al cabo, un hijo es el próximo paso que muchas parejas tienen...

Constanza, domingo 2-Ago-15 9
Yasna
Novias embarazadas
Yasna, El 1 de Junio de 2015 a las 16:54

Hola mis queridas Aminovias Hoy les vengo a enseñar unos modelos de vestidos para novias embarazadas. Hay veces que pensamos que estar en este estado es complicado para ese día especial...por nuestro...

Constanza, jueves 16-Jul-15 14
C
Mi matri en violetas y buenisimos datos
Constanza, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:01

Hola chicas les cuento q mi matri salio maravilloso... He recibido puras felicitación es desde la torta hasta el minino detalle. La que quiera datos me pregunta...quede perita...les dejo fotos

Paulina, jueves 6-Nov-14 18
Daniela
Zapatillas de novias..
Daniela, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:35

Hola chicas!!! Les comento que en un principio quería usar zapatillas converse para la fiesta, ayer cuando fui a mi prueba de vestido me di cuenta que era imposible, ya que este estará hecho para...

Vickii, viernes 7-Nov-14 20
C
Datos coro para iglesia
Carla, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:30

Hola lindas!!!!! alguien tiene algún dato de alguna persona que cante en la Iglesia?????? Gracias!!!

Ivette, domingo 14-May-17 6
C
Urgente busco zapatos/chalas moradas!!!
Constanza, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:31

Chicas alguna q sepa donde puedo pillar zapatos o chalitas moradas...se lo agradecería... Busque en Patro y Provi y no resulto?!! Porfiii ah no esta demás decir q me compartan datos con las 3 B's!!...

Constanza, miércoles 8-Oct-14 37
Rocío
Cuales son los colores de tu matrimonio???
Rocío, El 26 de Septiembre de 2014 a las 00:07

Chicas las he leido y las siento ya parte de este proceso jejeje y quisiera saber cual es su paleta de colores... y si tienen fotitos de sus manualidades... Mis colores y significados... Fucsia mi...

Constanza, sábado 27-Sep-14 26
Romina
Recomendacion vestidos en internet
Romina, El 14 de Julio de 2014 a las 09:50

Hola chicas espero esten todas bien. chicas me caso en febrero y necesito que me recomienden una pag para comprar mi vestido en internet xfa... cuidense y gracias

Lizz, martes 14-Abr-15 42
Nati
Ayuda con mi Tocado de Novia
Nati, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:05

Chiquillas, me quedan dos meses para mi matri, y se me ocurrió sacar la cajita de mi tocado, hermoso y todo bordado, me lo coloqué y pfff se me desarmó!! aaaaaaaaaaaaah, histeria máxima, pero ya me...

Javiera, miércoles 27-May-15 55
Lilia
Bellos pajes!!!
Lilia, El 3 de Enero de 2014 a las 17:39

Quién a pensado tener pajes que la acompañen al altar? Yo tuve y se veian preciosos!!! Les dejo tres ideas....Cuál prefieren?? 1.- Pajes estilo campestre 2.- Muy elegantes y combinados 3.- O parte de...

Elii, sábado 27-Sep-14 47
Monse
Zapatos rojos para novias del club rojo :)
Monse, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:12

Hola hermosas.... Para las que son del club rojo y para las que no, pero de todas maneras son amante de los zapatos como yo...Les dejo esta selección 1 2 3 4 Elige el tuyo

CAROLINA, viernes 1-Dic-17 47
Elii
Solteros ramo y liga... y los casados???
Elii, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:59

Hola Novias lindas He aquí mi inquietud.. he leido mucho acerca de la liga , el ramo que otros tiran cajas de whisky o cosas por el estilo para los solteros (as) y también que hacen cosas para los...

Elii, viernes 3-Oct-14 26
Romina
Con rabia y pena
Romina, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Chicas tengo un problema muy grande y la verdad hoy me ha complicado bastante. en una ocacion realice un debate por que tenia problemas para invitar a mi mama con su pareja a mi matrimonio y decidi...

Karli, lunes 29-Sep-14 42
Rocío
Ramos de novia...
Rocío, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:29

Cual les gusta mas....

Constanza, viernes 26-Sep-14 18
Daniela
Figura Novios para Torta
Daniela, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:13

Hola chicas! Estamos en busca de este tipo de Figura de novios para la Torta... y sólo hemos encontrado las típicas antiguas... y las que están de moda, como caricatura. Si tuvieran info de lugares en...

Paola, martes 2-Oct-18 14
Carol
Tips para aclarar zonas oscuras (axilas, codos)
Carol, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:32

Hola chicas como en el día soy dueña de casa viendo un matinal ayer me acorde de todas las que han pedido tips para aclarar las axilas, codos, rodillas o zona de entré piernas que se van manchando a...

Carol, martes 30-Sep-14 52
C
Complementos novia!! quien me orienta please!
Constanza, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:40

Chicas les cuento q estoy pensando en q mi peinado sea algo relajado suelto y ondulado me pondre unas extensiones en mi tono para que se vea mas pelo y más volumen... Pero tengo dudas si usar tiara,...

Natalie, domingo 28-Sep-14 7
Rocío
Idea para confirmar la asistencia
Rocío, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:32

Chicas... les cuento como me ha ido... aun no reparto todos los partes... y antes de hacerlo cree un grupo privado en facebook... agregue a mis invitados y de a poco la cifra de invitados confirmados...

Rocío, jueves 25-Sep-14 39

Foros generales

Inspiración