Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Melipilla, Melipilla · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2922días 9hrs
Karen
Chicas nervios 2 dias y me caso!!! son normales las discuciones .
Karen, El 27 de Abril de 2016 a las 02:10

Hola chicas, como estan yo mas o menos me caso en 2 dias por el registto civil he bajado 6 kilos, pero hace dos dias me lo he comido todo, por las ansias, hemos discutido con mi novio nose si es por...

Karen, lunes 2-May-16 19
Alejandra
Llegaron mis zapatos!
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 22:38

Hoy llegaron mis bellos zapatos.son preciosos, buenas terminaciones y se ven de una buenisima calidad.me quedaron super bien, son comodisimos. Los mande hacer a "zapato soñado" Eunice siempre...

Alejandra, miércoles 27-Abr-16 24
Natalia
Novios que nos casamos el 28 de Enero de 2017 en Melipilla
Natalia, El 6 de Abril de 2016 a las 12:11

Hola chiquill@s, nos casamos el mismo dia al parecer en nuestro querido melipilla. alguno de ustedes tiene claro como funciona el tema del casamiento por la iglesia??? si tiene costos o cosas asi? el...

Saravia, viernes 30-Sep-16 14
Viviana
Quedaron feas mis argollas!!!!
Viviana, El 12 de Abril de 2016 a las 15:23

chicas estoy un poco no se. Mandamos a hacer nuestras argollas de plata. Esperanzados porque dijo con seguridad que podia hacerlo. Y se demoro mucho mas de lo presupuestado (menos mal q lo hicimos...

Macarena, lunes 23-May-16 30
Gaby
Referencias de carpas gabriel proeventos (buín)
Gaby, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:16

Hola chicas!!! Les cuento que mi matrimonio será en un recinto que no tiene local de eventos por lo tanto tengo que arrendar carpa.Ya tengo decidido el proveedor pero aún me da susto porque como ya...

Gaby, jueves 31-Mar-16 9
S
Noche de bodas
Susana, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:06

Me da un poco de plancha el tema pero despues de la fiesta es importante no quedar hecha bolsa (creo yo), como para que la noche que bodas tambien sea especial, he visto en television que muchos...

Marisita, sábado 23-Abr-16 36
Gaby
Que hacer con los colados???
Gaby, El 25 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola chicas!!! Ya estoy a casi 1 mes de mi matri y los nervios ya me tomaron los nervios!!!Invite a 130 prs aprox y desde ya sabia de algunos que se bajarian, lo cual no me complica.Mi proble a es que...

Camila, domingo 27-Mar-16 26
Gaby
Necesito dato de cotillón barato porfis!!!
Gaby, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:04

Holaaaa, ya estoy a casi 1 mes de mi matriiiii.... no lo puedo creeerrrr!!!!! Yy..... necesito datos de cotillón barato. Fui a meiggs pero sólo encontre tiendas en la calle principal y todas con los...

Carolina, viernes 6-Oct-17 7 819
Gaby
Datos de árbol de huellas imprimibles por favor!!
Gaby, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:59

Hola chicas!!!Quiero un árbol de huellas, pero ya me he salido taaanto del presupuesto que no puedo comprarme uno hecho, y necesito datos de donde y COMO imprimir y editar árbol de huellas, me urge...

María, lunes 21-Mar-16 5 216
Daniela
Llego mi tiara
Daniela, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:08

Llego mi tiara comprada en ebay, en perfectas condiciones, es muy bella en vivo así que nuevamente feliz con mi compra

Yani, viernes 11-Nov-16 30
Alejandra
Organizar un matrimonio: ¿Qué tarea tienen para hoy?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosas! ¿Cómo están? ¿Con ganas de empezar el día? Yo, repartiendo amor y buenas vibras!! Cada semana nueva es una oportunidad para ponernos al día con los preparativos del matrimonio,...

Camiliina, martes 15-Mar-16 10
Gaby
A 46 días de nuestro matri todo es.... pelea!!!
Gaby, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:20

Hola chicas!Espero que estén bien o al menos mejor que yo.Tal como dice en el titulo del debate me quedan 46 días para nuestro matri por la iglesia (estamos casados por el civil desde nov.del año...

Camiliina, miércoles 16-Mar-16 11
Alejandra
Novias de abril 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! Ya va quedando poquito, así que vale la pena tener este punto de encuentro para compartir nervios, últimos detalles y todos los consejos de última hora!!...

Pamela, sábado 2-Abr-16 23
Amumar
Vestido de novias con mangas incluidas
Amumar, El 5 de Marzo de 2016 a las 02:30

Chicas!! cómo están! Yo mucho mejor de mis achaques... si bien me he tomado un tiempo para pensar, los días están pasando muy rápido, y de que me caso, me caso ( con el favor de Dios) El asunto es que...

Marcela, martes 5-Abr-16 45
Elizabeth
Cotillon economico
Elizabeth, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:23

Hola bellas novias, les comento que somos unos novios con un presupuesto un poco acotado es por ello que donde podemos abaratamos costos y la fiesta no fue la excepcion. Hace una semana fuimos a...

Elizabeth, lunes 7-Mar-16 22
Alejandra
¿Cuántos años de pololeo tendrán cuando se casen?
Alejandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola gente, Sólo por saber... ¿Cuánto tiempo han pololeado antes de casarse? ¿Son pololos eternos o de los que se conocen y saben enseguida que son el uno para el otro por el resto de sus vidas?...

Jocelin, viernes 16-Feb-18 90
Gaby
Mis invitaciones y otras cositas ;-)
Gaby, El 25 de Febrero de 2016 a las 01:16

Hola chicas!!! Estoy feliz! Me quedan 65 días para mi matri y por fin tengo las invitaciones, etiquetas de vino y llaveros para recuerdo en mis manos!!!Los mande a hacer en Tarjetí.com (Tacna, Perú)....

Macarena, viernes 4-Mar-16 20
Judith
Indicadores para el matri!
Judith, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:00

Hola chicas: Con mi novio mandamos a hacer estos cartelitos para indicar donde esta la direccion del matrimonio. Para ver si los invitados van bien p no ... segun las flechas Que les parece ?

Sandry, lunes 7-Mar-16 18
Daniela
Ramo de flores de papel
Daniela, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:26

ME ENCANTAN LAS FLORES AZULES Y LAS GERBERAS. COMO NO EXISTEN GERBERAS AZULES BUSQUE FLORES DE PAPEL Y ENCONTRE A YUYU A MANO. HICIERON UNA RMO PRECIOSO. ADEMAS ES UN RAMO ETERNO. LAS FOTOS SON DEL...

Gaby, viernes 4-Mar-16 13
Andrea
Con cuanto tiempo de anticipacion se envian los partes?
Andrea, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:29

Hola quisiera saber con cuanto tiempo de anticipacion entregaron los partes y si hicieron la entrega personal o los enviaron?

Alejandra, miércoles 16-Mar-16 10
.c0Te.
Los aros!
.c0Te., El 3 de Marzo de 2016 a las 14:32

Bellísimas qué tal? Les cuento que el martes fui a mi segunda prueba de vestido, ya está tomando más mi forma y me siento tan novia con el vestido jajajaja. Bueno pero lo que quería contarles es que...

Daniela, domingo 6-Mar-16 29
L
Alguien se casará solo por la iglesia?
Loreto, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:34

Hola Aminovias, estamos preparando nuestro matrimonio para febrero de 2017 y tenemos pensado solo casarnos por la Iglesia y luego validarlo en el Civil. Alguien hará lo mismo? Saben de alguien que lo...

Deedee, jueves 3-Mar-16 11
Paulina
Mis letritas
Paulina, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:02

Chicas poco a poco voy avanzando!les dejo una fotito de las letras que mande hacer para nuestra mesa, son de 15cm y a un precio muuuuy al alcanze. Sse llaman publi cop x si quieren hacer sus...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 18
Pame
Cómo elegir a la banquetera?
Pame, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola chicas! Escribo por acá puesto que estoy con muchas dudas respecto a la elección de la banquetera. A quienes ya han decidido por alguna banquetera, qué cosas consideraron importantes para esta...

Pame, miércoles 16-Mar-16 9
Alejandra
Vestido de novia: 8 espaldas de ensueño
Alejandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:05

¡Buenas! Casi siempre nos dedicamos a pensar en el escote, en el corte, en el color… ¿y la espalda de ese vestido soñado? Aquí les dejo unas propuestas para inspirarse: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál...

Ljuby, sábado 19-Mar-16 22
Alejandra
Vestido de novia: ¿corte en A o Evasé?
Alejandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola chicas, Toca votar… Entre estos dos modelitos, ¿qué corte prefieren? 1. Corte en A 2. Evasé

Marcela, lunes 4-Abr-16 25
Judith
Manifestacion! ceremonia civil
Judith, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:28

HOLA CHICAS: EL 8 DE MARZO DE 2016 TENEMOS NUESTRA MANIFESTACION Y EL 12 DE MARZO DE 2016 NOS CASAMOS (EN UNA PARCELA) MI PREGUNTA ES ... COMO DEBEMOS IR EL 8 DE MARZO? ESO SERA EN EL REGISTRO CIVIL,...

Andrea, jueves 3-Mar-16 8
Jeannette
Niños en el matrimonio
Jeannette, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola chicas. les queria preguntar como lo haran con respecto a los invitados que tienen niños, los contaran en el menu, compraran un menu para niños, o simplemente pondran en el parte sin niños. esto...

Carolina, martes 15-Mar-16 23
Alejandra
¿Eres una novia temática? Los pajes
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:51

Hola aminovias, Si aún no están convencidas si son una novia tema o no tema, les invito a mirar estas imágenes y decirme si les gustaría algo así para su matrimonio... ¡Se ven encantadores estos...

Kari, viernes 9-Sep-16 62
Alejandra
¿Prepararás un discurso para el día de tu matrimonio?
Alejandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola amig@s, Siempre en los matrimonios se hace hablar a los amigos, a algunos familiares, a los padres… ¿Prepararán ustedes algún discurso o palabras de agradecimiento para el brindis u otro momento...

Jael, viernes 20-May-16 13

Foros generales

Inspiración