San José de Maipo, Cordillera · Desde Enero del 2016
Me caso en marzo de 2017 y solo espero que llegue ese día, para llenarme de emoción y ver a mi Nico dispuesto a todo a partir de ese momento!! Ambos nos... Ver más
Me caso en marzo de 2017 y solo espero que llegue ese día, para llenarme de emoción y ver a mi Nico dispuesto a todo a partir de ese momento!! Ambos nos conocimos en el trabajo y fuimos amigos por un buen rato. De repente, a ambos se nos prendió la chispita del amor y comenzamos esta historia juntos. Soy muy afortunada de tener a mi lado a un hombre como él, a quien siempre esperé
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matri está pensado celebrarlo al lado de las montañas y ríos, cosas que nos identifica mucho a ambos porque somos viajeros y siempre buscamos una conexión con la naturaleza. Sobre los colores, aun no lo decidimos, y esa parte es la expertise de mi novio, quien es diseñador. Tendremos un matri maravillosooo!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/pameyniko-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Música matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
290
Aminovias!! Para la colección 2017/2018, los zapatos estilo "Cenicienta" son una de las estrellas de la colección ¿Qué les parecen? ¡Vota por tu favorito! 1. Zapatos de novia 2017 - 2018 2. Zapatos de...

Bonitas Seguimos compartiendo tendencias para los años próximos Para el ramo en 2017/2018 se mantienen los estilos románticos, con flores rosas y blancas, pero también los más silvestres, ideales para...

Preciosas, para el 2017/2018 destacan maquillajes luminosos, con los rosas como protagonistas ¿Qué les parecen estas opciones? ¿Van a usar algo así o prefieren otros estilos? 1. Maquillaje de novia...

Mi Actividad

Participé en el post de Paola
Hace 3054 días
Hace 3054 días
Hace 3054 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración