Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Concepción, Concepción · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3357días 18hrs
K
Es viernes y ...mañana se casan muchas!
Katrala, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:04

Jelous mis novias nerviosinas... Me he dado un respiro cortito esta semana para desearles a todas las novias que se casan este fin de un maravilloso y soñado día..porque se lo merecen y porque darán...

Magdalena, sábado 21-Feb-15 6
Constanza
Problemita con sol!!!' :(
Constanza, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:06

Hola chicas, como van con sus preparativos??? Yo todo bien a 12 días de mi matrimonio y ahora con un pequeño dilema , resulta que cuando fui a retirar mi vestido me lo probé y me di cuenta que tengo...

Paula, lunes 9-Feb-15 8 227
Monse
Top 10 de frases venenosas al momento de anunciar la boda
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:05

Hola hola!!! Hoy estuve pensando en todas esas cosas que la gente nos dice cuando queremos emprender un proyecto... Síííí! esas que no nos alientan tanto.... Así que dije, por qué no hacer la lista de...

Mariana, jueves 5-Feb-15 66
F
Cual fué el día en que les pidieron matrimonio?.
Francisca, El 27 de Enero de 2015 a las 16:27

Hola chicas, novias y ya Sra Se acuerdan en que fecha sus novios le pidieron matrimonio?, Mi fecha fue: el día de año nuevo justo en el momento de los abrazos... Fue tan lindo, único el momento.

Neni, domingo 1-Feb-15 32
Vaal
Entren a este debate!
Vaal, El 23 de Enero de 2015 a las 18:17

Novias, no se me ocurrio otro nombre para el debate, la idea era llamar la atencion jajajaja Les propongo una SUPER idea.... que les parece que toda las novias que esten prontas a casarse de aqui a...

Paulina, miércoles 11-Feb-15 72
Maria
Nerviosa o anciosa
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 02:00

Hola chicas... bueno ya solp estpy a 2 meses del gran dia lo q como no lo resisto ando vomitando todo el dia y super sencible ya no quiero sentirne asi, se imaginan a 2 mese como sera cuando este a 2...

Maria, lunes 2-Feb-15 25
Monse
¿Qué zapatos prefieres para el baile?
Monse, El 27 de Enero de 2015 a las 08:55

Hola novias hermosas!!!!!!!! El estilo es una cosa y la cómodidad otra!!! Pero siempre se pueden tener las dos jiji ¿Qué zapatos prefieres para bailar en tu matrimonio? A. Zapatos de tacón alto B....

Nayomi, domingo 1-Feb-15 15
Jocelyn
Quienes tendran despedida de soltera
Jocelyn, El 23 de Enero de 2015 a las 15:36

Hola! Alguna de las novias o de las que ya se han casado piensan tener o tuvieron despedida de soltera?? A mi me han comentado que son las amigas de la novia quienes organizan eso. Igual estoy un poco...

Francisca, martes 27-Ene-15 20
Monse
Cuál es tu signo del zodiaco?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:18

Buenos días comu Qué signo eres??

Vanessa, viernes 5-Feb-16 308
Constanza
Cambiar lugar de la fiesta a dos meses del gran día
Constanza, El 18 de Diciembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas, hoy quisiera presentarles una inquietud que nos viene dando vuelta hace algunos días con mi novio. Resulta que hace dos meses ya contratamos el local donde haremos la fiesta y pagamos la...

Xime, martes 3-Feb-15 23
C
Juegos en la boda?
Camila, El 19 de Enero de 2015 a las 15:09

Hola a todos! estamos solo a 6 semanas de mi boda, y me gustaría algunos consejos en cuanto a juegos o alguna actividad para romper el hielo antes de la fiesta/baile... mi novio es extranjero y aunque...

Constanza, lunes 19-Ene-15 1
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
Monse
Novios febrero 2015
Monse, El 16 de Enero de 2015 a las 08:30

Hola hola novi@s!!! Ya casi están a puertas de su matrimonio ¿cómo se sienten? Qué tal los preparativos?

Yessenia, martes 20-Ene-15 15
Monse
Este maquillaje sí o no?
Monse, El 16 de Enero de 2015 a las 08:19

Hola bonitas!!! Qué nota le ponen a este maquillaje. ¿Se parece algo al de ustedes?

Mariana, domingo 18-Ene-15 17
Constanza
Ayudaaaa, con algunos datos en concepción
Constanza, El 5 de Enero de 2015 a las 16:33

Hola a todas las novias y ya esposas , les deseo un muy feliz año para todas. Necesito si me pueden ayudar un poco, con algunas cositas que aún no encuentro acá en la ciudad de Concepción, , estoy en...

Karen, sábado 2-May-15 11
N
A que edad casarse
Nirvana, El 12 de Enero de 2015 a las 15:43

Hola a todas Les cuento yo me caso en noviembre a mis 22 años . Llevamos 5 años juntos para esa fecha y tenemos una hija de 1 año 3 meses . Estamos muy seguros y concientes de nuestro compromiso y...

Elii, domingo 18-Ene-15 28
Constanza
Recomendaciones peluquero concepcion
Constanza, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:15

Hola, novias, necesito si alguien de concepcion que me recomiende algún estilista, que realice peinado, maquillaje y manicure pero barato! Por favor, estoy contra el tiempo y no encuentro ninguno que...

Maijo, viernes 9-Ene-15 8
Daniela
Reajustando la lista de invitados
Daniela, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:28

En un comienzo siempre pensamos en 180, contando adultos y niños, pero viendo nuestra realidad es que tuvimos que reducirlo a 160. Aun tenemos como 166, así que creo que ofrecer en sacrificio a 6 xD...

Katrala, martes 5-May-15 32
Cynthia
Souvenirs cactus : bbb
Cynthia, El 5 de Enero de 2015 a las 00:53

Hola chicas : ayer fui a pomaire y encontré unos lindos cactus muy muy baratos. Espero les sirva el dato, es en la calle principal, a la entrada de una galería. Jijijiji perdí el papel con la...

Elizabeth, jueves 31-Mar-16 11
Madelline
Programa para hacer los numeros de las mesa
Madelline, El 3 de Enero de 2015 a las 17:32

Hola , estoy a menos de una semana de casarme y aun no tengo los numeros para laas mesas si alguien sabe de algun programa para hacerlos xfis me ayudarian bastante graciaa

Maria Jose, jueves 22-Ene-15 8
Constanza
Moda bajo el vestido xd
Constanza, El 2 de Enero de 2015 a las 10:51

Chicas, espero hayan tenido un hermoso fin de año y que tengan un exitoso nuevo año que viene junto a sus novios, ya esposos y familias. Ahora hay que seguir con los preparativos de quienes nos...

Karli, sábado 24-Ene-15 20
Monse
Abanicos para invitados
Monse, El 24 de Diciembre de 2014 a las 09:57

Hola a todos!!!! Para esas bodas en pleno verano viene perfecto un abanico... ¿qué tal regalarlo como detalle para sus invitados? Acá te dejo unos modelos: Abanicos con el programa del matri...

Norma, lunes 20-Mar-17 14
Gabriela
Pesadillas que sólo una novia podría tener
Gabriela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 20:35

Chicas!!! estoy SEGURA que no soy la única. Ustedes también las tienen cierto? Llega la hora de dormir, tenemos demasiado sueño, apagamos la luz (o la tele o lo que sea) cerramos los ojos y PUM!: "y...

Camila, martes 6-Ene-15 27
Monse
A dos meses del matri: 3 acciones a realizar
Monse, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Hola amigas!!! Les dejo 3 puntos importantes a hacer a dos meses de su matrimonio: 1.- Verificar nuevamente las fechas escogidas y los lugares elegidos para la ceremonia y la celebración 2.- Elegir...

Monse, martes 23-Dic-14 13
Marcela
Invitados
Marcela, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Chicas como les va, estoy tan desesperada, tratamos de invitar solo a los principales pero la familia de mi esposo es muy grande la mia tambien y somos muy unidos imposible dejar a alguien afuera, de...

Francisca, jueves 12-Feb-15 36
Carolina
Necesito zapatos morados!!!!
Carolina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:37

Queridas novias.... Me he dado cuenta que somos varias las q amamos el color morado jsjsjsjs es por lo mismo que necesito de vuestra ayuda. Ando detrás de zapatos morados, los que he encontrado tienen...

Daniela, domingo 14-Dic-14 13
Constanza
Cuando contratar peluquera y maquilladora?
Constanza, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:42

Hola chicas, como están? Por mi parte bien pero con dudas para variar jejej Como voy avanzando de a poquito con mi preparativos, hoy me asaltó la duda sobre mi peluquero y maquilladora, me quedan dos...

Fran, domingo 11-Ene-15 11
Constanza
Dato de zapatos morados para novias de concepcion
Constanza, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, hoy les vengo a dejar un dato que encontré, después de tanto buscar y ya casi de resignarme encontré mis zapatos de novia morados pensé que ya no los encontraría ya que recorrí todo...

José, viernes 26-Jul-19 4 265

Foros generales

Inspiración