Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Concepción, Concepción · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3358días 7hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Dato de zapatos morados para novias de concepcion
Constanza en Foro moda nupcial, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, hoy les vengo a dejar un dato que encontré, después de tanto buscar y ya casi de resignarme encontré mis zapatos de novia morados pensé que ya no los encontraría ya que recorrí todo...

José, viernes 26-Jul-19 4 265
Constanza
Duda con solicitud de hora matrimonio Civil
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2014 a las 12:27

Hola Chicas, como van con sus preparativos? Espero que super bien. Yo ahora tengo una duda con respecto al matri civil que espero me lo puedan clarificar especialmente las novias que ya lo hicieron....

Gustavo, martes 5-May-15 22 1.122
Constanza
Ayudaaaa, con algunos datos en concepción
Constanza en Región del Bío-Bío, El 5 de Enero de 2015 a las 16:33

Hola a todas las novias y ya esposas , les deseo un muy feliz año para todas. Necesito si me pueden ayudar un poco, con algunas cositas que aún no encuentro acá en la ciudad de Concepción, , estoy en...

Karen, sábado 2-May-15 11 302
Constanza
Juegos para casadas...
Constanza en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:46

Hola chicas: como van con sus preparativos, yo de a poquito avanzando y buscando nuevas ideas, recién estaba viendo una idea de que lanzará el novio aparte de la liga, una caja de licor para los...

Yessenia, lunes 16-Feb-15 18 3.629
Constanza
Problemita con sol!!!' :(
Constanza en Foro belleza, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:06

Hola chicas, como van con sus preparativos??? Yo todo bien a 12 días de mi matrimonio y ahora con un pequeño dilema , resulta que cuando fui a retirar mi vestido me lo probé y me di cuenta que tengo...

Paula, lunes 9-Feb-15 8 227
Constanza
Cambiar lugar de la fiesta a dos meses del gran día
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Diciembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas, hoy quisiera presentarles una inquietud que nos viene dando vuelta hace algunos días con mi novio. Resulta que hace dos meses ya contratamos el local donde haremos la fiesta y pagamos la...

Xime, martes 3-Feb-15 23 495
Constanza
Moda bajo el vestido xd
Constanza en Foro moda nupcial, El 2 de Enero de 2015 a las 10:51

Chicas, espero hayan tenido un hermoso fin de año y que tengan un exitoso nuevo año que viene junto a sus novios, ya esposos y familias. Ahora hay que seguir con los preparativos de quienes nos...

Karli, sábado 24-Ene-15 20 433
Constanza
Cuando contratar peluquera y maquilladora?
Constanza en Foro belleza, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:42

Hola chicas, como están? Por mi parte bien pero con dudas para variar jejej Como voy avanzando de a poquito con mi preparativos, hoy me asaltó la duda sobre mi peluquero y maquilladora, me quedan dos...

Fran, domingo 11-Ene-15 11 283
Constanza
Recomendaciones peluquero concepcion
Constanza en Foro belleza, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:15

Hola, novias, necesito si alguien de concepcion que me recomiende algún estilista, que realice peinado, maquillaje y manicure pero barato! Por favor, estoy contra el tiempo y no encuentro ninguno que...

Maijo, viernes 9-Ene-15 8 346
Constanza
Ayuda con set colorear para niños
Constanza en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2014 a las 15:39

Hola, como están, quisiera consultarles a aquellas novias que tienen como idea incluir niños en su fiesta de matrimonio, tiempo atrás leí que una buena idea sería entregarles m ser para colorear a los...

Lore, miércoles 3-Dic-14 10 353
Constanza
Duda con los destinatarios de los partes
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:04

Hola chicas! Como siguen con sus preparativos? Por mi parte bien, pero hoy me desperté con una duda, quiero empezar a hacer mis partes, tengo los invitados, tengo el texto que voy a escribir, tengo el...

Daniela, jueves 13-Nov-14 14 322
Constanza
Mi hermosa sesión fotográfica de pre boda... :)
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:49

Hola chicas: espero que todo vaya bien con sus preparativos yo les vengo a contar como nos fue con nuestra sesión de fotos este fin de semana, que de feliz con las fotos que nos tomaron, aunque aun no...

Beatriz, lunes 3-Nov-14 24 543
Constanza
Mi vestido de novia listo :D
Constanza en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:16

Hola chicas, espero estén todas bien disfrutando de cada detalle de la organización de sus matrimonios o disfrutando de la vida de casadas, cualquiera sea el caso Hoy quiero compartir con uds la...

Jael, sábado 25-Oct-14 26 542
Constanza
Mis anillos de matrimonio!!!!
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2014 a las 09:20

Hola chicas: como han estado?, hoy quiero compartirles mi felicidad . Por fin después de 2 meses más o menos, nos entregaron nuestros anillos de matrimonio, una de las cosas más importantes y que...

Conii._., sábado 18-Oct-14 20 526
Constanza
Ayuda novios Concepción
Constanza en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:49

Hola chicas como van con sus preparativos?. Espero que suuper bien. Hoy necesito que me ayuden, especialmente aquellas novias que se casan en Concepcion, hace un buen rato que busco zapatos de novias...

Constanza, martes 7-Oct-14 6 246
Constanza
Donde conseguir una sombrilla.
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2014 a las 19:15

Hola como estan?, este es mi primer foro que realizo, y lo hago porque necesito de su ayuda. He leido cada debate que ustedes realizan y me ha servico de mucho para sacar ideas buenas y entretnidas...

Cristina, miércoles 6-Ago-14 11 996
Constanza
Como puedo hacer mi propio menú de mesa?
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2014 a las 16:52

Chicas lindas! Esta vez necesito de su ayuda, de las novias que van más adelantadas o que saben hacer manualidades, quisiera hacer algo manual para mi matri y estaba pensando en hacer los menús que...

Constanza, miércoles 23-Jul-14 9 267
Constanza
Lentes Opticos en el look de novia
Constanza en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2014 a las 10:48

Chicas! Hoy quiero que me aconsejen, como hasta ahora lo han hecho y me ha servido bastante para aclarar varias dudas. Yo uso lentes ópticos hace varios años, y estaba pensando si para mi matrimonio...

Karen, lunes 14-Jul-14 18 784
Constanza
A 7 meses del matrimonio...
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 8 de Julio de 2014 a las 14:32

Chicas: Como están?, hoy les quiero preguntar a las novias que le quedan 7 meses para su gran día!!, como van con la organización?..., les consulto porque yo a 7 meses de mi matri, aun me queda muucho...

Claudia, viernes 11-Jul-14 16 335
Constanza
Guantes de novias como complemento
Constanza en Foro moda nupcial, El 8 de Julio de 2014 a las 14:09

Hola Chicas!!: Hoy les quiero pedir su opinión, estoy en la duda si para complementar mi vestido de novia (strepples) uso unos guantes como los que se muestran, creo que se vería muy bonito, pero aun...

Monse, miércoles 9-Jul-14 12 260
Constanza
Vestido de novia perfecto
Constanza en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2014 a las 21:18

Estimadas chicas.... Espero cada una estén de lo mejor, me encanta leer su foros y comentarios me ayudan muchísimo a tomar decisiones. Ahora quisiera que me fueran un consejo sobre el vestido de novia...

Monse, martes 8-Jul-14 13 332

Foros generales

Inspiración